Fotos Soporte decente para tablet en reposacabezas traseros (actualizado post #15)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por spidiman, 15 May 2014.

  1. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.696
    Me Gusta:
    69.842
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola a todos.

    Me he decidido a montar un par de tablets baratitas para que las peques vean los dibus en los viajes largos (y de paso salvaguardar mi salud mentalbiggrin). La idea no es hacer un movidón de la leche, ni bricos imposibles, ni poner algo de calidad...simplemente comprarme un par de tablets de las baratitas, acoplarlas en los reposacabezas y ya está, fácilmente y barato. En los desplazamientos diarios no se ven dibus en el coche, asi que no quiero nada fijo.

    Mirando por la red hay bastantes soportes de esos, pero luego te pones a leer las opiniones y son malísimos, se rompen casi todos a la primera de cambio. Por eso acudo a vosotros. Seguro que más de dos habeis o tenéis algo similar ahi puesto, o lo habéis tenido antes de pasar al siguiente nivel. Si me podéis contar como os fue y de paso recomendarme uno fiable os lo agradecería.

    Lo único decente a la vista es el que hay para Ipad, a 100€ el soporte (casi como dos tablets de las malillas), y ando un poco perdido pues no quiero comprar el primero chino que encuentre y que casque nada más empezar el viaje con el chasco para las peques y todo lo que conlleva.

    Lo dicho, espero vuestras opiniones.
     
  2. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    hola spidi, yo llevo el universal de la marca unotec...lo compre en la pagina oficial de unotec a 24 euros, pero los puedes encontrar mas baratos, yo no busque mucho, pero aqui esta tirado:

    http://xtremmedia.com/Soporte_De_Coche_Universal.html

    El producto en si cumple muy bien, no es la panacea pero se instala facil y sujeta la tablet muy bien aunque pilles baches o lo que sea, yo llevo 8 meses con ella y contento...solo un fallo le veo, que a lo mejor les pasa a todas, cuando el asfalto es irregular, es decir en españa casi siempre es algo ruidosa, sobre todo sin la tablet...yo la llevo siempre puesta,lleve tablet o no... no deja de ser un soporte de plastico, es normal que cuando se mueva cruja un poco.

    Si no te quieres dejar mucho dinero esta bien el soporte
     
    A spidiman le gusta esto.
  3. carlillos34

    carlillos34 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    bmw 535D //M
    Yo te digo que no se sí habrá alguno rígido bueno pero me temo que no, yo compre uno para una de 8 pulgadas y lo tuve que devolver, luego compre uno en símil cuero que para sujetarse al reposacabezas lleva una tiras con velcro que parten de las 4 esquinas y se pegan entre sí en la parte delantera del reposacabezas, ese sí me ha dado buen resultado, los rígidos ya te digo que no se sí habrá alguno bueno, un salu2.
     
    A spidiman le gusta esto.
  4. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    El mio es rigido , de esos de plastico, el resultado, que es sujetar bien la tablet ( la mia es de 10,1) lo cumple, pero el problema como comento es que cuando el coche vibra o pilla un bache hace un poco de ruido...nada preocupante...decir que lo llevo siempre puesto sin pa tablet y que la tablet la monto todas las semanas una vez
     
    A spidiman le gusta esto.
  5. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.696
    Me Gusta:
    69.842
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muchas gracias, Sergar.

    Algo así es lo que busco, que no se me vaya a partir el mismo dia del montaje. Y tu estás contento y llevas ya km con él, lo cual me inspira confianza, y se le ve robustillo. Además, yo lo usaría ocasionalmente con lo cual debería durarme, si no le da una coz alguna de mis hijas.

    Y en ese enlace está regalado. Me lo apunto. Gracias, tio!
     
    A sergarmotos le gusta esto.
  6. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.696
    Me Gusta:
    69.842
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esa opción también me valdría, como digo es para uso ocasional y me da igual la estética, simplemente quiero algo funcional y que no se rompa a la primera de cambio. Tienes alguna foto o un enlace donde pueda verlo? Y recuerdas el precio?

    Gracias, Carlillos.
     
  7. carlillos34

    carlillos34 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    bmw 535D //M
    En cuanto pueda o subo
     
    A spidiman le gusta esto.
  8. jogan

    jogan Forista

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    Es un tema interesante, solo un consejo @spidiman cuidado con las tablets "baratitas", porque puede ser que sean mas malas y lentas que una cinta de cassette.............

    Yo de momento no tengo crios, y como no le ponga los "dibus" al perro que va en el maletero............ biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
    A spidiman le gusta esto.
  9. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.696
    Me Gusta:
    69.842
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta claro que por 60e pocos milagros habra, pero teniendo en cuenta la esperanza de vida que les auguro (tienen 2 y 4 y medio las peques), no quiero gastarme 100 y pico en algo medio bueno. Había pensado en algo con 512 mb, procesador ARM, unas 4gb de memoria interna más la sd que suelen ser mínimo hasta 16gb las que admiten...no sé, estoy mirándolo. También echaré un ojo a algún reproductor simple de DVD, pero me da que en precio poco se llevaran, y la tablet tiene mucha más utilidad, mientras dure, claro.

    Querría 8 pulgadas pero ahí ya hay un salto hacia los 80 euros, lo que pasa es que las de 7 baratas son de 800x600, aunque supongo que para ver pelis de calidad de aquella no muy allá sería más que suficiente.
     
  10. carlillos34

    carlillos34 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    bmw 535D //M
  11. carlillos34

    carlillos34 Forista

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.050
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    bmw 535D //M
    El precio no me acuerdo pero no mucho, es para 8", puesto que tengo una archos para el niño, mejor dicho tenía porque se la ha medio cargado, funciona bien pero me cuesta un triunfo encontrar la posición del enganche del cable para que me la cargue, con mucha holgura a base de toquetearla el niño cuando está cargando, la encontré en internet buscando por el modelo de la tablet, un salu2.
     
  12. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.696
    Me Gusta:
    69.842
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias carlillos34 . Me vale tambien como opcion. Creo que voy a encargar el Unotec que lleva @sergarmotos , a ver que resultado me da. Si se fastidia tirare a algo mas sencillo y menos rompible como lo que llevas montado tu.

    Gracias por la imagen tambien, vale mas que mil palabras, como se suele decir.
     
  13. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    De nada, ya te digo que el mio lleva 8 meses sin quitar ;)
     
  14. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.696
    Me Gusta:
    69.842
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, refloto el hilo para deciros que ya tengo los soportes y las tablets chinas en casa. Todo bien embalado y en poco mas de tres semanas las tablets en casa. Esta noche os pongo unas fotillos de los cacharros tras cargarlas y probar un poco su correcto funcionamiento. Aun tengo que montar los soportes en el coche, pero teniendo la referencia de @sergarmotos estoy tranquilo al respecto.
     
    A sergarmotos y jordancito les gusta esto.
  15. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.696
    Me Gusta:
    69.842
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, como lo prometido es deuda, y tras haber probado a fondo estas vacaciones el invento, os dejo un par de fotillos del tinglado.

    Son dos tablets como esta, chinorras, 9", 90 € las dos puestas en casa:

    [​IMG]

    Aquí los soportes Unotec recomendados por @sergarmotos :

    [​IMG]

    Muy robustos, aguantan perfectamente su posición a pesar de los baches y el peso de las tablets, y disponen de múltiples regulaciones. Uno de ellos se lo cargó mi mujer con el hombro al meterse detrás sin caer en que estaba puesto. Partió por su parte más rígida, donde se une el soporte del tablet a la pieza del reposacabezas, asi que imagináos lo bien sujeto que queda. La verdad es que le dió un buen viaje, se hizo una herida en el hombro y todo. A pesar de eso considero que son de bastante calidad por 11,70 € más envio.

    Fotos con todo montado (disculpad la calidad de las fotos):

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Con sus auriculares del Carrefour y todo, jeje!

    Por unos 120 € y con cero complicaciones de montaje, las peques calladas todo el viaje. El unico problema es que al cargar en el coche por el USB, y estar limitadas a 32 GB de memoria SD, cuando querian una peli que justamente no estaba en la memory card les enchufaba el disco duro externo, y claro, entre reproducir video y alimentar al disco la bateria duraba una cuarta parte. En cambio, leyendo de la SD directamente daba para tres pelis de hora y poco enteritas, bastante aceptable. En prevision de eso intente encontrar cargadores normales , mechero a DC-in, pero eran caros, aparatosos y encima todo a base de adaptadores que no me convencieron mucho. Ah, importante tambiém que los adaptadores para las tomas sean lo más planas posibles, en previsión de patadón del crio/cria y a la porra todo.

    Está claro que está a años luz de una instalación integrada y con todo oculto, pero la versatilidad también es superior al poder llevártelos puestos, y fáciilmente ocultables en la trampilla del reposabrazos traseroen paradas cortas, caben perfectas. Y muucho más barato, factor importante. Además, en mi caso eso solo se usará en desplazamientos largos, digamos más de dos horas de camino, el resto del tiempo va fuera, asi no están rayando continuamente con los dibus en el coche, prefiero que miren por donde van, que ya ven bastantes dibus en casa, jaja!

    Bueno, ahí queda eso. Si tenéis alguna duda, ya sabéis.
     
    A jordancito le gusta esto.
  16. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    me alegro de que te hayan gustado, ya te digo que hace tiempo que los uso y aguantan muy bien, para el precio que tienen,no hace ruido o vobraciones...esta bien el producto, y barato.
    Un saludo
     
    A spidiman le gusta esto.
  17. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.696
    Me Gusta:
    69.842
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Han cumplido de sobra. Un dia de éstos pillo otro para reemplazar el que se ha cargado mi mujer.
     
  18. golis

    golis En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Badajoz
    Por si os vale yo he comprado este de la marca Vogel´s recomendado por otro forero y la verdad es que funciona muy bien. No es especialmente barato (65 €) pero parece que cumple muy bien su función.

    [​IMG]
     
  19. cristianfp

    cristianfp En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    286
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    malgrat de mar
    Modelo:
    730D
    En la cadena de tiendas fersay venden uno por 18€ que va de perlas!! Muy graduable y de muy buena calidad os lo aseguro.
     
  20. josevavi

    josevavi Forista

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Castellon

    Es universal??
     
  21. golis

    golis En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Badajoz
    Ese es para Ipad, creo que no lo hay universal.
     

Compartir esta página