Duda Soporte para teléfono ( de calidad )

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.690
perdon por la tardanza

qp25.jpg

ostia!!! la invasión de los ladrones de cuerpos mezclado con Alien!!! cuidado con eso!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

ahora sin coñas, no echas de menos todos los botones táctiles programables? yo los uso a todas horas... marcaciones rápidas del telefono, ángulo de apertura máxima del frutero, direcciones rápidas del gps

Adi.x

Forista
Reacciones
781
ostia!!! la invasión de los ladrones de cuerpos mezclado con Alien!!! cuidado con eso!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon:

ahora sin coñas, no echas de menos todos los botones táctiles programables? yo los uso a todas horas... marcaciones rápidas del telefono, ángulo de apertura máxima del frutero, direcciones rápidas del gps
Pues yo pienso que podria hacer algun brico de ese estilo pero no con esas patas de alien jeje.A ver si algun dia lo hago jeje

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.850
Que tal se sujeta?

Pues de maravilla has la fecha. Ya ves que mi fono no es de los pequeños y siempre lo llevo en apaisado. Además es super cómodo y rápido de quitar y poner...

Txfloppy

En Practicas
Reacciones
4

yo solo los uso para la radio y ademas suelo llevar la misma emisora siempre. No tengo gps asi que para eso no me valen y ni siquiera sabia que se podia poner marcaciones del telefono. Y ya por curiosidad, como se hace??

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.690
yo solo los uso para la radio y ademas suelo llevar la misma emisora siempre. No tengo gps asi que para eso no me valen y ni siquiera sabia que se podia poner marcaciones del telefono. Y ya por curiosidad, como se hace??
son atajos de lo que quieras.... de cualquier función de cualquier menú

tan sólo hay que ponerse viendo lo que quieras agregar a "atajo" y mantener pulsado el botón que quieras. ya sabrás que son táctiles, y que posando el dedo encima sin apretar te dice lo que es, una vez grabado

Txfloppy

En Practicas
Reacciones
4
son atajos de lo que quieras.... de cualquier función de cualquier menú

tan sólo hay que ponerse viendo lo que quieras agregar a "atajo" y mantener pulsado el botón que quieras. ya sabrás que son táctiles, y que posando el dedo encima sin apretar te dice lo que es, una vez grabado

Lo he probado con un teléfono para marcación rápida. Muchas gracias por la aclaración

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.850

Txfloppy

En Practicas
Reacciones
4
con lo que me has dicho de los botones los he puesto para llamadas y he cambiado el spider-alien y ahora esta asi con lo que tengo acceso a todos los botones

1l5t.jpg

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.690
Al final lo compré, y lo compre por dos razones.

La primera es que apple también lo vende es su tienda. Apple no vende cualquier cosa, vende muy pocos productos y los que vende pasan estrictos controles de calidad, además tienen que ir acompañados de cierto diseño.

http://store.apple.com/es/product/H...oche-airframe-de-kenu-para-el-iphone?fnode=46

La segunda es por la opinión de la gente que lo ha comprado.

http://www.amazon.co.uk/product-reviews/B00D901B4W/ref=dp_top_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1

Hasta ahora tenia uno para la rejilla del aire que me debió costar unos 12 0 13€ y que le he han roto las patillas, yo lo que no recomiendo es comprar uno de baja calidad, al final es tirar el dinero.
ale, acabo de pillarlo, a ver que tal va.... biggrin

Tonino528

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
365
Jejeje yo hace un rato también pillé uno en ebay por 23€, me habeis convencido!
A ver ke tal...

David S

En Practicas
Reacciones
82
Me habéis convencido, hoy paso por la tienda de Apple a pillar uno.

Ya os contare

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.690
qe8ususu.jpg
Fresquito de SEUR.....

Feriba

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
94
El que va muy bien es el tetrax (pero el intermedio, justo el que no es una X (grande) ni el que va pegado (clip)), yo lo tengo para poner el móvil con una aplicación de radares y va de lujo, queda muy bien, y casi no se ve! biggrin

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.690
Yo lo acabo de comprar, va de narices
Doy fe, de hecho lo compre para regalo, no me pude resistir a probarlo.... Y ya he encargado el que va a ir de regalo biggrin

Es un gusto librarte de armatostes de soporte ventosa y ponzoñas varias, lo único, dice mi mujer que soy peor que un taxista por el gps del coche y el waze justo debajo.....biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.690

Adi.x

Forista
Reacciones
781
Y no te digo como salte el airbag..... ni un misil SCUD!!!
Pues si.Asi lo llevan los taxistas en rumania pero sin ningun soporte.Meten los moviles que caben a presion:ROFLMAO::ROFLMAO:

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.690
Pues si.Asi lo llevan los taxistas en rumania pero sin ningun soporte.Meten los moviles que caben a presion:ROFLMAO::ROFLMAO:
Doy fe, de año en año me toca ir a Bucarest

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.690
Yo creo que sin duda para maximizar el lanzamiento misilero en caso de despliegue del airbag, lo mejor es ponerlo de esta manera:

cuanto HinJeniero "paridor" de ideas de producto, por Dios Santo.... y eso que el post va de "Soportes de calidad" :muted:

ViewImage.aspx

visinho

En Practicas
Modelo
BMW 120d 177cv
Reacciones
48

Juanricky

Forista
Modelo
F20/F34
Reacciones
3.029
qe8ususu.jpg
Fresquito de SEUR.....

joooo yo tambien quiero uno!!!!! bueno, realmente necesitaria dos!!!!!!!!! que estoy hasta las narices de buscar hueco para dejar el puñetero movil, o mejor dicho, los dos.

batik

En Practicas
Modelo
F31 Modern
Reacciones
124
Hace mas de dos meses que lo tengo y muy contento, he desarrollado la habilidad de poner el movil con una sola mano.