Soportes de motor Bmw f10 535d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manudigar, 26 Feb 2020.

  1. Manudigar

    Manudigar En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Bmw f10 535d
    Muy buenas a todos, este tema es porque llevo un tiempo que noto que al arrancar como que el motor se mueve demasiado sobre todo parado al poner la r o d el motor se mueve mucho incluso llego a notar dentro como un golpe más brusco de lo normal , le puse los soporte nuevos de la marca corteco pero no note mucha diferencia y a los 6 u 8 meses los pedí originales y le puse también el trasero pues el trasero estaba la platenia partida , pero vuelvo a notar otra vez brusco el coche al poner las marchas y no sé si será normal que el motor parado lo mueves con mucha facilidad con la misma mano aunque vibraciones interiores no noto solo al poner la marcha y arrancar, a ver si alguien a notado algo de esto perdonar por el pedazo de párrafo y muchas gracia
     
  2. WIRZON

    WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    8.172
    Me Gusta:
    13.249
    Ubicación:
    Tierra de olivos
    Modelo:
    E320640d118d25e
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si el golpe es al meter la D o la R puede ser cualquier cosa, incluso el convertidor de par.
    Observa si en P o N hace un sonido diferente.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No será normal ? Porque los soportes de motor varían su dureza en función de las revoluciones del motor.
     
  4. Manudigar

    Manudigar En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2017
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    5
    Modelo:
    Bmw f10 535d
    Puede ser pero antes no lo notaba y si pones d y pasas directo a r se nota el golpe
     
    Última edición: 26 Feb 2020

Compartir esta página