Sorprenden a 179 kilómetros por hora a una joven de 18 años

Tema en 'Radares' iniciado por danivilla, 15 Abr 2009.

1. SieGHe

SieGHe

Me Gusta:
    2
    Más allá de otras consideraciones sobre límites lógicos o ilógicos, objetivos recaudatorios, pericias alonsisticas de conductores noveles y demás historias habituales en esta clase de hilos, lo que yo veo es una persona joven pero mayor de edad, con la suficiente información como para saber lo que le puede pasar si la pillan dando excesivo gusto al pedal en estos tiempos que corren. Y si aún así lo hace, más que a una inconformista militante lo que veo es alguien con muy poca cabeza. Y la gente con poca cabeza, mejor fuera de la carretera.

2. La Guadaña

La Guadaña Forista

Me Gusta:
    0
    En España hay 23 millones de conductores censados........... alguna oveja tiene que salir descarriada...:descojon:, aunque esto es solo para dar la "noticia", aunque esto ya de noticia tiene poco....

3. Cyph3r

Cyph3r Forista Legendario

Me Gusta:
    141
    Que alguien me pasé el telefono de la chica biggrin

4. sandra1986

sandra1986 Guest

no veas...y luego dicen que las mujeres....pero para mi es una irresponsavilidad porque recien sacado el carnet y ponerse a esa velocidad sin tener apenas experiencia...espero que se lo retiren el carnet y se lo tenga que volver a sacar, asi aprendera que la vida esta en juego aparte de la propia...

5. Corazón BMW

Corazón BMW Forista Senior

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Yo soy conductor novel, tengo el carnet de conducir desde el 27 de marzo de este año, y soy prudente (en autovia solo he rodado a unos 105-110 Km/h). Ya se que no puedo pasar de 80 Km/h durante mi primer año, pero considero que circular demasiado lento tambien agrava peligros... Yo no soy de correr, con mi Golf IV TDI me gusta mas darle caña en marchas cortas para comprobar como me quedo pegado al asiento, nada mas... ¡ Noveles, tomaros las cosas con calma !

6. mario90

mario90 Baneado Baneado

Me Gusta:
    13
    Haces bien, es una buena velocidad para circular a 105-110, yo siempre vi ridículo eso de no pasar de 80km/h, es un impedimento para la circulación de los demás, luego que no se quejen por circular por el carril izquierdo.
    Respecto a lo de tu golf, en cuanto cojas un bmw vas a saber lo que es quedarse pegado al asiento de verdad con la trasera jeje.
    Un saludo.

7. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.834
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Y dale. Veo que casi nadie es capax de apreciar la peligrosidad para los derechos individuales de la dinámica que se sancione -y no solo penalmete, pero sobre todo penalmente- por lo que a cada quien le parece. Peligroso me parece condenar "por lo que meramente le place, con o sin razón " al burócrata, como para defender lo que le parezca a cada cual: todos al trullo, es claro.

Lo mismo con la mera "legalidad" : porque....qué hijosdep.... los que escondieron a Ana Frank, no? ...y lo hicieron con toda la info, ya ves si la tenían, la cámara de gas parece poco castigo dado el desdén por la legalidad con que se comportaron, no? Claro, claro..."la legalidad", esa muletilla anestesiadora de conciencias.

Pues eso, que mejor especulamos ("creo", "me parece"...) con cosas menos graves que las sanciones a otros ciudadanos, creo. So pena de comportanos como vulgares politicastros incapaces de trasladar principios básicos, siquiera el "in dubio pro...." ;ya que aceptamos sin pestañear cualquier castigo propuesto en cabeza ajena con excusas baratas, pensemos siquiera en cuando sea la propia (a criterio de otro "iluminao" ).

8. Eloy

Eloy Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    320ci - e46
    No seria mi novia? biggrin

9. odres

odres Forista Senior

Me Gusta:
    2
    Pues yo cunado me saque el carne lo primero fue irme de viaje (800 kilometros) y a todo lo que corria mi golf gti de la epoca.

10. MISTER-ANABOLICO

MISTER-ANABOLICO Baneado Baneado

Me Gusta:
    2
    +1

11. Oldbyte

Oldbyte Guest

Lo increible es que se acababa de sacar el carnet. Impresionate para esta Danica Patrick.

12. patches

patches Forista Legendario

Me Gusta:
    4.026
    Modelo:
    Stand by
    El que esté libre de pecado que tire la primera piedra (quién dijo eso? creo que fué un colega mio. jajajaj)

13. Luis Rivero

Luis Rivero Clan Leader

Me Gusta:
    1.257
    Modelo:
    120i
    yo he ido a 180 tambien en el primer año, en determinadas circunstancias evidentemente, me niego a tragarme 50 kilometros de noche en una carretera vacia a 80 por la derecha, espero que no me veais como al manson de las autopistas, pero no sali por las noticias

14. SieGHe

SieGHe

Me Gusta:
    2
    Partimos de principios diferentes, Gus. Tú planteas una opinión desde una postura militante que tratas de trasladar a la criatura, y resulta que yo no me creo que esa haya sido la situación en este caso. Al menos, no en la mayoría de estos casos.

Para mi la niña dejó fluir sus apetencias, inexperta ella, sin calibrar los peligros y sin ser siquiera consciente de ellos. Postura muy peligrosa más allá de cualquier norma o ley existe, solo que la existencia de la norma hace más evidente la irresponsabilidad.

Para tí la niña ejerció un derecho inalieanable desde su plena consciencia y responsabilidad, ¿como protesta contra la arbitrariedad del burócrata?. No me lo creo yo, y dudo que tú mismo te lo creas. Y en todo caso, las críticas al burócrata y a la arbitrariedad (que sabes comparto), no pueden servir indiscriminadamente de excusa y ocultación para otras conductas no deseables.

Los que escondieron a Ana Frank eran conscientes del riesgo y solo se pusieron en peligro a ellos mismos. Algo que no se puede decir de quien actúa irresponsablemente.

15. Corazón BMW

Corazón BMW Forista Senior

Me Gusta:
    286
    Modelo:
    Mazda3-E92
    Yo no corro no porque no me guste, si no porque pienso en aquella persona que de verdad importa, y el pie derecho se me vuelve de pluma !!!

16. M-sport

M-sport Forista

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    e34 v8
    Creo que casi todos heos puesto el coche a 180 en el primer año de carnet, el que diga que no es porque no le daba mas de 160 el coche. Ya llega con multar, no hace falta exagerar

17. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    La verdad es que cuesta entenderos a algunos... Que no está clonando a la oveja Dolly o aparcando el Discovery en Cabo Cañaveral, que ir a 180 km/h con un coche moderno en una autovía bien asfaltada y con buena visibilidad no me parece de no tener cabeza ;-)

Y estoy de acuerdo en que sabiendo a lo que te arriesgas, la decisión está en nuestras manos. Lo triste es la ley que tenemos #-o Terminaremos como en la película "La invasión de los ultracuerpos", cuando la mayoría aborregada vea a alguien a 135, nos señalarán con el dedo y proferirán gritos inhumanos :cry:

Lo peor, es que los extraterrestres somos nosotros #-o

18. seryo

seryo Forista

Me Gusta:
    342
    me parece que por aqui algunos sois muy buenos. No lo se, pero yo cuando tenia un mes de carnet me lleve el s500 de mi padre de valencia a alicante por la ap7 y fui un buen tramo por encima de los 200 sin NINGUN coche por la carretera. Creo que para juzgar un comportamiento asi, primero hay que ver las condiciones de la carretera, quizas lo unico que pusiese en "peligro" fuese su vida

19. SieGHe

SieGHe

Me Gusta:
    2

Como bien sabes, scottish, eso depende de las "manos" y de las circunstancias. Y la mayor parte de los noveles recien salidos de las autoescuelas, aprobados por obra y gracia de nuestro "maravilloso" sistema de trámites y exámenes, ofrecen una torpeza clamorosa en el manejo del volante. Cuando menos los primeros meses. NO están preparados para circular a esas velocidades. No, al menos, con un control suficiente y sin riesgo para ellos y para los demás, y muchas veces ni siquiera lo están para hacerlo con los reglamentarios 80 km/h.

¿No es así?. Ante la duda, la estadistica. O eso dicen las compañías de seguros que imponen una edad y unos años de carnet mínimos para empezar a pagar primas de seguro razonables. Por algo será.

20. FRANMAD

FRANMAD Guest

Por lo menos tiene carnet , que los hay que van a 200 y sin el

21. josevet-69

josevet-69 Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530D E60
    Pobriña o moza. La verdad es que debió tener mas cuidados, pues si bien es sabido por casi todos que a cierta edad es cuando se cometen mas imprudencias, pero como están las cosas hoy día es para extremar la conducción y mas cuando eres novel.

22. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    Noticion de prensa rosa, sensacionalista a tope y sin ningun tipo de dato objetivo que pueda valorar la "gravedad" del acto. En fin, mas de lo mismo..

23. Gus

Me Gusta:
    177.834
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ... y alcanzado el primer año y aunque no haya conducido un solo km., se alcanza por ciencia infusa el conocimiento preciso para que la conducta ya no seá tan "grave".... ni objeto de atención de medios "puebli-citarios" biggrin

Digáis lo que digáis, la libertad de las personas no puede depender de semejantes gilipoll*ces paridas por desnortados para aborregarnos mejor. Es necesario revisare este estado de cosas que no soportaríamos en ningún otro ámbito.

¿Alguien se imagiuna ir a sacar 1200 euros a un cajero y que en virtud de cualquier norma un inspector con o sin tricornio te detuviera por poner en grave peligro y a gran velocidad (e igualmente injustifuicada para mi agüela : porque... ¿quien puede querer gastarse ahí, a lo tonto, 1200 euros suyos que igual hacen falta a vaya vd. saber qué ente con la que está cayendo?) el flujo de efectivo o los recursos del sistema bancario? biggrin Pues esto es todavía más gilipollesco: mamás alemanas con trillizos a bordo superan todos los dias esa velocidad sin arriegarse ni meramentre a sere saludadas pior la Polizei, ni por supuesto a órdenes de alejamiento ni paparruchas de meapilas biempensante disfrazado de jurista-leninista amamantador de medios informatuivos bochornosos.

...y hala, me vuelvo a lidiar con autos de procesamiento más justificasdos. biggrin

24. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Varios comentarios rápidos:

Típica temeridad de muchos adolescentes medioneuronales con carnet recién sacado. Yo también tuve esa edad y cuando recuerdo ahora lo que hacía con el coche, se me ponen los pelos de punta.

Curiosa la cantidad de noticias que se producen ultimamente de accidentes, fallecidos e imprudencias en las carreteras gallegas ¿casualidad? ¿conspiración judeo-masónica? ¿alguna base real?.

No me parece noticia para sacarla en los medios de comunicación. Ni siquiera es curiosa ni tiene morbo, como la de los niños en el maletero. Otra prueba de la ola de mentecatez en materia vial que nos invade desde los mass-media.

25. nenodeferrol

nenodeferrol En Practicas

Me Gusta:
    0
    menudo notición!!!!!........eso si es labor periodistica!!!!!

enga hombre...........cuando yo me sake el carnet no habia controles de velocidad como ahora, y la gente no estaba tan pendiente de los limites como ahora; podias ir trankilamente sin estres a 160 y sin problema alguno en cualquier buga; ahora con lo preparados que están los bugas con relacion a antes, que se sorprendan de esto!!!!!!!!.................

el problema no radica solo en la velocidad!!!!!!......sino en lo cafre que pueda ser cada cual..........!!!!!!!!!!!!:-({|=

26. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Hombre, en línea recta biggrin En cuanto a la estadística, en este caso si me pillan a mi me multarían igual y casi seguro saldría en el periódico con mi "alta cilindrada" biggrin Está claro que en frío, la chavala por tener 18 años está en la media estadística de novata. No sabemos si es piloto (pilota no gracias :finga:) federado, conduce desde los 13, bebe gasolina 98 y mea aceite desde los 7, etc. Me sigo quejando de lo mismo: en un país normal, esto no saldría en los medios. Saliendo en los medios, lo que se quiere es justificar la caza y la necesidad de recrudecerla ante la falta de "colaboración" ciudadana #-o

27. Gus

Me Gusta:
    177.834
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Con la estadística no se puede condenar a nadie, queridos amantes de los derechos civiles. No hay apriorismos válidos de ese tipo para el derecho penal (o no debería, mejor dicho, que los cuelan de rondón a la menor la panda d eincompetentes que legislan en la materia)

Con la estadística, hace no tanto los melenudos irían a la carcel a título de autores de delitos contra la salud pública, y los vascos que reunieran determinadas circunstancias, a título de borrokas (y qué decir de los concejales de urbanismo y similar :descojon: ..ah no, esos no que son de otra clasee y no pocos aforados biggrin).

Que no, que no se puede jugar con ciertas cosas. Si esa mujer puso en peligro a alguien se diría. No lo hizo, pues, es todo lo que sabemos. Menudo servicio a la comunidad semejante "intercepción"·...menudo servicio.

28. eltatin

eltatin Guest

limite de 140 en autopistas y autovias ya!

29. eltatin

eltatin Guest

estoy pensando recoger firmas a ver las que consigo

30. Gus

Me Gusta:
    177.834
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Te doy un argumento a prueba de peña en la inopia: á la chica le había tenido más a cuenta echar un polvo a 133 al noruego ese del otro post por una carretera atestada que ir con los cinco sentidos y las dos manos al volante a 179 por una autopista semivacía, por no decir totalmente vacía.

Pá que luego les acuse yo de meapilas a estos de la DGt... no llegan ni a eso.

Compartir esta página