Depende de la cantidad financiada pero desde luego tiene buena pinta y por mil euros yo lo haría con los ojos cerrados. Aquí en el país vasco todavía estoy buscando un conce que me haga una oferta digna. Las que tengo ahora son un poco de risa. Es gracioso como si pido menos extras me hacen menos descuento... O sea que tengo que pedir cuanto más pepino mejor.
Pues el mantenimiento ya costará lo suyo. Yo no consigo que me bajen más de 4.000 euros en ningún presupuesto que pido por el país vasco, así que... En fin, voy a tener que hacer un viaje a Salamanca jjajaja
llama a los concesionarios de navarra, la rioja, cantabria... y si alguno te mejora la oferta pues te desplazas, si ahorras bastante merecerá la pena.
Sí, con el de pamplona ya he hablado. No me dan presupuesto por escrito, pero si me acerco antes de que acabe el año me harán una oferta "muy buena". En fin, sin números delante no me hago 4 horas de viaje. Y esas cantinelas de si vienes hoy o mañana bla bla bla ya me las conozco. Sigo probando.
El mío lo pedí también en Vehinter Alcorcón y le he sacado un 18.9% de descuento, sin financiar y para empresa.
Por cierto, hoy he hablado con el comercial y me ha dicho que no sabe si llegará para finales de año... que puede que si o puede que no. La semana que viene me llama
Gracias. el coche es una pasada, amplio, cómodo, silencioso, con un cambio automático excelente (lástima no lleve el joystick, sería perfecto). bien insonorizado y con una calidad de materiales que notas cuando bajas de otros coches de marcas con menos pedigri. estoy aún adaptándome a la diferencia de tamaño y posición de conducir respecto al 116i, en unos dias estaré plenamente acostumbrado. por cierto, los asientos deportivos son una gozada, se adaptan como un guante por la posibilidad de regulación lumbar eléctrica, sólo las personas muy anchas de caderas o sobrepeso severo deben desechar estos asientos, los demás creo que los disfrutarán mucho. los únicos detalles que no me gustan son la posición del boton de arranque y start/stop porque queda oculto tras la palanca del intermitente y la palanca de cambios tan antigua respecto al joystick del que vengo. pero supongo que en unos dias me adaptaré a ella. estoy muy contento con le coche y creo que voy a usarlo intensivamente.
Enhorabuena, muchas felicidades por la adquisición, que la disfrutes con toda tu familia, aunque sea con un viajecito de unos kms para cenar con todos ... Y aprovecha para enviarnos unas foticos .... Feliz Navidad 2015 y pro(X1)pero año nuevo !!!!!
Yo repasaría algunos números pues en 24 meses veo difícil pagar 1000 euros de intereses cuando el importe mínimo a financiar pasa de 13.000 y el tae es de en torno al 9%
Turbo 1.6, prueba con Tapatalk y las cuelgas desde el teléfono ... Se verán con cariño y detenimiento !!!!
Buenas tardes. Me presento dado que soy nuevo. En breve pienso cerrar un X1. A mi el descuento no me llega al 15%, en Lleida. Y en principio financio 15000€ minimos para obtener más descuento. Me incluyen 3 mantenimientos valorados en 1500€ (Vale la pena?), esto es el select? Eso si . Y la previsión de entrega es para mayo... buff es la primera vez que me tengo que esperar. Saludos
Hola a todos!! El mio pedido el 23 de diciembre y fecha prevista xa Mayo 2016!!! Ni que los regalasen....
Buenas. Pues estoy casi decidido por el X1 sdrive 18D Automatico deportivo Xline con navegador plus. Saludos