Mi chica tiene un seat leon, y no creo que suene mejor que el bmw.lo mismo tengo el oido atrofiado.....
Lo mismo si .. o no llevas el basico en el e60. Si tienes tweeter separados no llevas el basico. Al menos asi es en e92 y en el f10 .
No se que leon tendra/año, pero mi primer coche, el del avatar venia con 8 altavoces y ya te digo que sonaba mejor que el quipo que llevo ahora en el bmw (y eso que va con extra de HIFI). Y si hablamos del coche inmediatamente anterior, leon mk3, que venia de serie con 9 altavoces, directamente no se puede ni comparar. Seria como dicen muchos por aqui "comparar a dios con un gitano" El sonido es malo a proposito, igual que la bajada de volumen al utilizar el bluetooth (que no pasa en ninguna otra marca de coches que he probado). Cabe la posibilidad que sea para que en lugar de poner la musica por tuyuf, pagues por la aplicacion que ofrece bmwconectedrive para poner musica en streaming
pues yo no es que sea un exquisito (o sí?), pero me gusta escuchar bien la música. Y de algo 'normal' a lo que lleva de serie el f20, hay una diferencia abismal. Por youtube no es fácil apreciar calidades y matices, pero se aprecia la diferencia. Y las chapus (sabe alguien algún CarAudio por Barcelona? xD)
menuda tocada de webos. Pero no es solo el bluetooth. Es todo lo que tires desde el teléfono. Aún con la wifi o el Apple CarPlay
entonces será el hifi. Que es el intermedio con más altavoces. Yo lo tenía en el anterior serie1 y aún era decente.
En el E92 me enredé y cambié todos los altavoces, añadiendo alguno. Puse unos Coral, los twitters en la esquina de la ventanilla con la moldura original de H/K para que quedara integrado, además de amplificador. Un jaleo pero sonaba muy bien. La verdad es que lo que llevan de serie es de pena teniendo en cuenta el precio de compra.
A mi me dijeron un sitio en la calle Cartagena, al lado de una Fiat, en su momento me hicieron bien el apaño al E92. No sé si siguen ahí.
Yo tenia hifi en el m2 y muy decepcionado! acabe montando gladen mosconi y ahora si que suena bien. El precio es alto pero para mi merece la pena, ya que el hifi con el CarPlay daba pena.
No le debo nada a BMW ... Es una verguenza montar lo que montan en un coche de ese precio. Que si Alpine .. blabla .. cualquier Alpine aftermarket le da mil vueltas. Tuve mi epoca de musiquillas.
por ahí deben rondar si venden de segunda mano mosconi/gladen y cableado a 1000€. Si cuentas mano de obra y que ya puestos a ese nivel, se insonoricen puertas
Comprando directamente tú el material y sabiendo, con poco más de 500€ podias montarte un equipo muy decente, al menos hace unis años.
He conducido todos los Dacia que han salido al mercado y te garantizo que cualquier BMW tiene mejor equipo de sonido
Nunca pensé que una marca premium, en su sistema base, fuera tan malo. Es un sonido plano, sin matices... Malo, malo, malo, malo. Y por último, MALO!! Pero bueno, yo tengo el BMW 1. No sé si el básico en un 3, por ejemplo, es algo mejor.
Los equipos básicos de BMW son lamentables e indignos de coches de ese precio. Y hablo de todas las series, no solo de las “inferiores”. El equipo básico de todo un Serie 5 es propio de un Peugeot 208.
Suena muy bien la verdad, pero he de decir que tras poner la Ypipe y llevar mapa pop and bang, ni pongo musica, bastante sinfonia llevo. Con lo que si flipe fue en su dia con un a7 bang and oluffsen y con un panamera burmester, bua, otra liga sin duda, pero bose tiene montado un buen sistema de audio en el gtr, bien amplificado y con unos agudos muy muy dignos.
Muy muy justo. En unas vías separadas delanteras arrancas en 150€ sin despeinarte. Si te gastas menos no notarás mucha diferencia. A poco que amplifiques con algo muy sencillito y sumado a lo anterior ya estás en los 400€. Eso sin tocar fuente, graves ni parte trasera. A todo eso añade cableado y conectores... Si inviertes poco corres el riesgo de tirar el dinero
Voy a ver si me acuerdo y grabo la misma canción en el B y en el EQC para ilustrar lo que digo. Que luego algunos os conformáis con el ronroneo del motor, me parece perfecto. En los AMG - el GLA45 sonaba bien, el C63 precioso - disfrutaba escuchando música. Sobre todo porque el C estaba bien aislado y adentro apenas se escuchaba el concierto que salía de los 4 tubos - digo apenas porque comparado con lo que sonaba si ibas detrás, no te debía llegar ni el 20%. Cuando aún teníamos el e93 una vez fui en ese, descapotado, detrás de mi mujer en el C63 y le había dicho que acelerase... me dejó flipado. Pero aún así, y porque estaba bien aislado, a mi no siempre me bastaba con el sonido del motor. Que vas por ciudad con tráfico y no sientes necesidad de llamar la atención con tu V8 en cada semáforo, pues disfrutas de música a buen volumen y con buena calidad. Y ahora... pues qué voy a esuchar en el EQC, el sonido del aire? Los rodillos? Anda quita... es un bicho como un salón, con su asiento comodísimo, sus pantallitas, su control remoto por voz... y un equipo de sonido cojonudo. El B, pues si va a 2000 revoluciones en 8a en autopista, también suena bastante poco aunque el escape esté debajo de los asientos delanteros... se habría merecido algo mejor, pero... es el de la doña, y la doña lo configuró. Para ella suena igual el Sonos Move que el Symfonisk que el altvoz JBL bluetooth de 10 cm. Ajo y agua.