Sorpresa pique 30d e90 vs golf 1.4tsi 170

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ollisti, 5 Abr 2012.

1. Cifre

Cifre Forista Baneado

Me Gusta:
    712
    A un cupra r de 210-225cv??? con ese motor de percherón de audi que teoricamente daban 220cv y se quedaban en unos cuantos menos y psando el ballenato ese 1600kg???:descojon::descojon::weedman:

2. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    No he querido decir nada antes pero ya te digo!!! :descojon:

Le mete el Leon la del pulpo.

3. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.477
    Modelo:
    e92ia
    te puedes reir lo que quieras, estabas tu en aquel momento? de percheron nada ya te lo digo.:yawinkle

teneis la mania de discutirlo todo, bueno es igual no merece la pena despues de leer las bobadas que se dicen por aqui.

4. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.477
    Modelo:
    e92ia
    eso habria que verlo...

no me gusta postear en este tipo de post por que nada mas crean conflicto como los post del 335 con la jb los mapas y todo el copon, parecen post del barÇa vs madrid.

de todas maneras nadie me va discutir lo que yo he probado, otra cosa es que el piloto sea un patoso.

5. anderbmw

anderbmw Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    el piloto seguro que no era muy hábil iván, un fr de 200cv o alguno más es imposible que le des caña con ese audi, porque un león de esos pone en ciertos apuros a un 330i 258cv, corren mucho y tienen el paso por curva muy bueno.

6. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.477
    Modelo:
    e92ia
    fue en la A6 desde hospitalet del infant hasta cambrils y ademas era un compañero de clase y no tuvo nada que hacer, si, ibamos a la par mas o menos, quizas medio coche o un coche yo por delante, pero el audi ganó en estirada, en salida ganó el leon... y quien quiera decir lo contrario que lo diga es libre de opinar.

7. deivid_s3

deivid_s3 Forista

Me Gusta:
    241
    Modelo:
    335i F30
    abro paraguas................nissan gt-r es la clave para todos nuestros piques.:-#

8. anderbmw

anderbmw Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    en velocidad punta si te lo creo.

9. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.477
    Modelo:
    e92ia
    ander jamas me inventare cosas que no son. igual que te digo que un ibiza tdi fr 130cv me funde en salida (320i e92) apartir de tercera el ibiza ya no tiene nada que hacer, en recuperaciones vuelve el ibiza a fundirme a no ser que le saque los higadillos al 320i salu2

10. Facero

Facero En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    C5
    Yo tengo ese motor de 1.4 tsi y es una delicia en bajas le tocas y te pega al asiento y a partir de 2500 entra el turbo y no veas como anda , tengo el dsg con levas en el volante que me encanta como va sobre todo para reducir cuando te pasas en alguna curva

11. Facero

Facero En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    C5
    He tenido un cordova tdi sport y tiene mucho par y lo mas importante que pesa la mitad que el tuyo 1080kg cuando lo cargas de gente no veas como se nota que no tira

12. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Esto al final (para algunos, porque es desde el principio) es fisica. Relacion peso/potencia. Con un A6 solo puedes comer culo de Leon Fr TFSI. No se si saliendo a 200 y hasta 240 podria acabar delante el Audi... Tampoco has dejado muy claro que Fr era... No seria un TDI 170???? Eso si cuadraria...

13. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.477
    Modelo:
    e92ia
    quizas no he especificado bien, en carretera abierta anda mas el audi, en salidas y tal el fr.. el fr del compañero era el 2.8 v6 tengo que decir que el ruido de ese motor es una delicia. de todas maneras aun que corriera menos me quedo con el audi.

14. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    bueno bueno, ya empiezan a cuadrar las cosas, ese motor no es turbo, ademas era muy percheron, encima creo que solo se montaba con haldex (mas peso), salu2

15. comple

Me Gusta:
    3.175
    en el foro mercado hay uno en venta, ahora que no veas como se cotizan los nissan, flipao me he quedado, salu2

16. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.477
    Modelo:
    e92ia
    yo ahora empiezo a plegar el paraguas, despues de haberlo especificado. salu2[​IMG][​IMG]

17. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Al M3 de comple me lo meriendo yo..

18. comple

Me Gusta:
    3.175
    tu y todos los 335i :descojon:, bueno y me han dicho que contra los 330dR hasta 200 tampoco me los quito de encima, soy carne de chipeados y de emborrachados (jb4), salu2

19. comple

Me Gusta:
    3.175
    por cierto ese 2.8 v6 tampien pesaba sus kgs de mas sobre los 4 cilindros, y creo que se quedaba en 17X, caballos, salu2

20. dani2

dani2 Clan Leader

Me Gusta:
    20.961
    Pero ese sonido a ralenti.....y como cae de vueltas instantáneo al darle un toque suavecito al gas(poquísima inercia del motor)....uffff. El otro día paro uno al lado mío....y baje hasta la ventana y apagué la radio.....salió despacio, pero ese sonido y esos dos toquecitos al gas antes de soltar el embrague y empezar a avanzar......pffffff me pone los pelos de punta!!! Que maravilla de motor!!!!

21. comple

Me Gusta:
    3.175
    como diria aquel anuncio "tu si que vales/sabes dani";-)yo es que a estas edades ya disfruto con otras cosas, una de ellas la que acabas de relatar, ¿ te puedes creer que con este coche corro bastante menos que con el 320d ?,ahora, ese sonido al ralenti, ese ruido a lata a medida que sube de vueltas, ese sprint final de 5000 a 8000 vueltas en un adelantamiento en 2ª en carretera de doble sentido , ese poder elegir entre varias marchas sino vas a saco, el que salga en 6ª a 120 sin tirones, ese bastidor con autoblocante, como me dijo jangel, con un e92 sin autoblocante para hacer cosas bonitas tienes que ser muy bueno , con el M3 basta con ser normalito, bueno me callo que el post va de otra cosa, salu2 a todos

22. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.477
    Modelo:
    e92ia
    comple por lo que dices tienes un M3 no? tuve el privilegio de provar uno manual, que decirte que no sepas tu. maravilloso pero hay una cosa que no me gusto mucho, que desde dentro se oye bastante el motorcuando le das aceite pero al ser un ruido placentero quieres que haga mas ruido aun... me baje con la sensibilidad herida

23. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    ...y cuidado con las repros de los 3.0D.... :descojon:

24. comple

Me Gusta:
    3.175
    tu tranquilo que eres muy joven todavia, ya tendras uno ;-)

25. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.477
    Modelo:
    e92ia
    si vendiera el mio, me lo podria permitir, pero ya ves como esta la cosa de parada.

26. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :)P)A mi me flipa tb el M3 e46:)P)
    Me gusta más que el 335i:)P)

27. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.953
    Esos golf salen por lo general con bastante mas rendimiento del que dicen, al menos las unidades de prensa de la revistas es asi y ademas al no pensar tanto como el 330d pues es lo que tienen que andan muy bien.
    Saludos.

28. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Annnnngela Maria!jejejej. Es que hablamos de coches y dejamos variaciones de 50 cvs reales entre unos posibles modelos y otros (o mas!) ;D.

Ese "FR" es el Leon Cupra, con un motor primo hermano del de tu A6. Prestacionalemente "pobre" para lo que podria parecer pero efectivamente con un sonido espectacular. Ese Cupra pesaba +1500 kg y tiraba de haldex o 4x4 (ya no me acuerdo, manda wevos! :-#). Fijate que no era mas rapido que el hermano pequeño, el Leon 20VT y solo lo ganaba en punta.

Una vez hablado con propiedad, quien sepa de coches, no podra quitarte la razon... Pero especificando un poco lesheee! :axe: :razz:.

Al contrario de lo que crees con las luchas que hacias mencion antes de 335i con JBs que parecian "madris VS Barsas", algunos sabemos muy bien de que hablamos y si decimos algo es porque lo tenemos comprobado. Los roces salen porque hay a mucha gente que le escuecen ciertas cosas y niega lo que jamas ha visto ni probado ;D.

Recuerda los asientos del Leon de tu colega... A que lleva algo escrito en ellos? Si no son de cuero completamente claro...

Un saludo.

29. comple

Me Gusta:
    3.175
    son los dos unos excelentes coches ;-)

30. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.477
    Modelo:
    e92ia
    hola Tmack era un a4 cabrio. pues la verdad no se lo que tenia escrito el leon en los asientos,lo que si eran mixtos tela/cuero, te hablo del 2007 cuando nos estabamos sacando los carnets de grua,ya no me acuerdo... para mi son todos iguales sea fr o no, son coches que ami no me gustan tengan el motor que tengan .

sobre los post de los 335 jamas posteare ni discutire a nadie por que nunca he probado ninguno aun que si he subido y el sonido del motor es precioso. pero luego leo los post sobre el 335 y se dicen verdaderas burradas y lo sabes. salu2

Compartir esta página