Sorpresa pique 30d e90 vs golf 1.4tsi 170

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Ollisti, 5 Abr 2012.

1. jmfastrode

jmfastrode Forista

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    bmw e90 325d
    hola frenando a fondo,puede ser hasta 100 por hora este por ahi en el culete,saludos frenando a fondo,dont worry!

2. Titocupra

Titocupra Baneado Baneado

Me Gusta:
    1

Por ejemplo?

Saludos y estoy con Tmack en este post, y es que nosotros llevamos sangre forocepera y todos los datos que pedimos y dais sobre características son pocos xdd, de ahi su comentario al oir que ese "fr" era el primer cupra (un hierro atmosferico de casi 1600kg tirando de haldex), al cual un Fr TDi le igualaba en prestaciones y un cupraR 225cv le pasa por encima.

Solo con fijarse como sube de 100 a 200 se dice todo..., por dios que cepo¡¡¡

3. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Eran asientos de tela/cuero y en el respaldo y zona de sentarse se leia "Cupra" mil veces. Un buen coche pero sin ningun tipo de sentido, no habia por donde cogerlo. Coche de joven con linea para joven pero con atmosferico "gordo" y luego le plantan el haldex... Pues eso.

No se que barbaridades lees en los hilos de los 335i. Ponme algun ejemplo.... Si te das cuenta, si no llegamos a indagar entre unos cuantos, lo que tu decias en este hilo simplemente era mentira, porque dabas datos erroneos. Como aqui a la gente el tema de Leones y demas no le importa una mierda tampoco ha ido mas alla (a mi cualquier cosa con 4 ruedas que se mueva medio decente me gusta y por eso he seguido intentando aclarar). El problema es que el tema de los 335i si parece importar, y en muchos casos parece como que hay gente a la que le molesta que otros estemos tan contentos sacandole cvs a nuestro coche y que encima consuma lo que consume. Asi, se pasa uno por un tema de 335i, lee que con la JB4 y no se que mas ha aguantado el tipo a no se que super coche y todos a echar bilis y negar sin tener la mas minima idea de lo que se habla. O simplemente a preocuparse por la fiabilidad de nuestros coches! XDDD.

En fin, que habando se entiende la gente y que si ademas se habla con propiedad y conocimiento ya ni te cuento ;D. A mi me sonaba que no eras de los cuentistas o estos que hablan de "piques" con coches cuando el otro resulta ir metiendole mano a la novia XDDDD, por eso le he intentado dar una vuelta de tuerca "a ver que fallaba aqui".

Un saludo.

4. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.477
    Modelo:
    e92ia
    salu2 :9

5. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.477
    Modelo:
    e92ia
    mentiras las tuyas. yo hice un pique con el leon este y en carretera anda mas el audi que quieres que te diga..

sobre las burradas pues mira donde escribes y quien las dice que casi os sacan el remo a ti y alguno mas..

de todas maneras no me leido todo lo que expones, sabes por que, por que paso de conflictos contigo. me da igual quien corra mas quien gane mas caballos y todo lo que quieras. salu2

6. Titocupra

Me Gusta:
    1
    Respecto a mi respuesta: entiendo que las burradas son sobre el 335i y ahí al menos yo he intentado aportar muchas cosas interesantes, otra cosa son los problemas personales que se generan alrededor, por lo que deberías saber distinguir o Molestarle en leer y si luego vas a comentar.

Sobre las respuesta a Tmack: tu respuesta te ha hecho caer bajo, ya que has dado una respuesta ofensiva y nada cordial a una respuesta totalmente amistosa y cordial de Tmack hacia ti.

7. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Te acabas de describir y desnudar por completo en esta respuesta, gracias por hacerlo.

El remo no tiene nada que ver con mentiras y fantasmadas de bar o cosas contadas desde el desconocimiento, como es tu caso. El remo viene a causa de respuestas ofensivas.

Conflicto ninguno. Como digo, te has desnudado por completo en esa respuesta sin sentido asi que poco mas que añadir. Solo que decir que dijiste que probaste con un FR cuando era el Cupra. Asi pues ERA MENTIRA, aunque no fuera una mentira dicha a conciencia. Creo que el resto de mi respuesta dejaba claro el tono en el que iba.

Buen aporte.

Saludos.

8. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.477
    Modelo:
    e92ia
    lo siento no era mi intencion .

suelo lerr post de 335 pero nunca opino por que no puedo.

9. anderbmw

anderbmw Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    ???? de que iba el tema???:mus-:mus-

10. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.477
    Modelo:
    e92ia
    bueno, si menti fue inconscientemente, es que no me paro a mirar si es fr es cupra o tdi, sera po que me importan una M... para mi esteticamente son casi iguales excepto paragolpes y algun detalle, de ahi mi supuesta mentira.

lo siento por responderte ofensivamente o como te lo quieras tomar, pero si por decir que en una autopista me pique con el compañero y el audi se impuso mas, pues no es motivo para que os echeis encima mio de esa manera, me sentido atacado.

11. Titocupra

Me Gusta:
    1

No te preocupes Iván, tema arreglado, un simple malentendido.

Saludos.

12. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Es curioso, pero si te das cuenta, en ese mismo post en el que creias que te llamaba mentiroso (cuando antes estaba buscando la explicacion a lo que decias porque te daba mi credito!), justo despues decia que a mucha gente los leones os importarian una mierda... Lo que me dices ahora.

Creo que aun no ves lo que estamos diciendo... Nadie te ha atacado. Se te dice que te has sobrado mucho con tu respuesta hacia mi... Y todo por no terminar de leera. De nuevo recuerdo que yo mismo busque explicacion a porque un FR gasolina de 200-210 cvs no te dio mandanga como debia ser...

13. Csar

Csar #noeslomismo Miembro del Club

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    + 1.000.000.000.000.......

Ademas le gustan los coches en general, como a muchos de nosotros.

Saludos

14. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Eso mismo pensaba yo... Despues nos ha confesado que los leones le importan una mierda. Lo respeto pero eso no es gustarte los coches, es gustarte una marca o solo coches premium, que es igual de respetable claro.

15. comple

comple Forista Legendario

Me Gusta:
    3.175
    haya paz mari paz :descojon:, que estamos hablando de dani2, salu2

16. TMack

TMack Forista

Me Gusta:
    1.072
    Cachis, lo mismo por ahi me he liado!!!!

Borra, borraaaaa!!!!:descojon::descojon::descojon:

17. edumen

edumen Forista Senior

Me Gusta:
    2.907
    Modelo:
    Porsche Macan S
    otro post calentito calentito.....

podiamos abrir uno que fuese del consumo del 335i de las runflat respecto a las cnvs y de algún pique con un a3 1.8 T y este post lo dejamos fijo..

18. kisko1

kisko1 Forista Senior

Me Gusta:
    801
    Modelo:
    330d-325i
    pienso igual.los 30d sacan "la bestia que llevan dentro" despues de la repro,si no,no son tanto

19. ivan.s

ivan.s Clan Leader

Me Gusta:
    3.477
    Modelo:
    e92ia
    Fue una confusión , culpa mía , disculpas a todos

20. Csar

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Yo tuve un encuentro un Leon FR de los nuevos.

Me miraba en el semaforo en plan "te vi a pasai por la piedra" así que no me lo pensé dos veces y salí a tope (cuando se puso verde, evidentemente). Salí primero de calle, pero porque sabía lo que había y lo que podía haber.

Me explico:

Si salgo rapidito y el sale apretando y quiero reaccionar ya es tarde para una lanzada corta. Y esos bichos andan un huevo y parte del otro.

Cuando teníamos el 30xd E46 nunca tuve un encontronazo con un Leon Fr de la misma época.....y mas vale; porque estoy seguro que me pule!! (Era el de 184cv´s y como era ligerito el bicho........1800kilos).

Un coche con peso contenido y menos potencia que los nuestros nos pueden hacer un chirgo en muchos momentos creo yo.

Saludos

21. drosophila

drosophila Forista

Me Gusta:
    8
    abusón...!xD.:yawinkle

22. Csar

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i

:descojon::descojon:

que va!! si me descuido me hace un hijo de madera (lo pude leer en su rostro:weedman:)... en caso de morir....morir matando....

23. 330coupediesel

330coupediesel Clan Leader

Me Gusta:
    139
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :descojon::descojon:

24. Antuanet

Antuanet Forista

Me Gusta:
    2.202
    Modelo:
    //M
    Por suerte, no todo en esta vida es velocidad :guiño:

25. Antuanet

Antuanet Forista

Me Gusta:
    2.202
    Modelo:
    //M
    Yo he tenido los 2 FR: el de verdad, el patanegra FRI de 150 CV diésel y el amariconao FRII de 170 CV. Y te puedo asegurar que el 330d de 184 CV no se le va al FRI.
    PD: Qué recuerdos mis 6 añitos con el FR MKI :cry:

Compartir esta página