1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Sorpresita nocturna...

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por kratzer, 20 Abr 2007.

  1. kratzer

    kratzer Forista Legendario Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    14.012
    Me Gusta:
    7.193
    Ubicación:
    Galicia
    Anoche cuando fui a por el coche, bueno mas bien fue hoy por la mañana :LOL:, me encontre esto en el parabrisas:

    [​IMG][​IMG]


    Cuando me estaba acercando al coche ya me fije en que tenia algo en el parabrisas, y yo cagandome en todo :D y cuando la cojo y me pongo a leerla me salta un amigo, el de atras es como el tuyo! :razz: La verdad es que me sorprendio jeje eso si, ya podia haber sido el numero de telefono de alguna cachonda :descojon::descojon:

    Bueno, Chichoko, no se si habras podido descifrar lo que te puse yo que mi letra a esas horas debia ser de medico :LOL:, pero cuando quieras quedamos sin problemas :wink: Sino recuerdo mal ha peñaranda no podias ir por el trabajo, una pena, pero a ver si te vienes a alguna quedada del comando gallego.

    Es una tonteria lo de la nota, pero es que me ha hecho ilusion :rofl: Veo que el portamatriculas del foro vale para algo :D

    PD: Por cierto, jota, que me escribes por el msn pues claro que estaba de fiesta :zartyman lo que pasa es que el ordenador siempre lo tengo encendido con la mulita y el msn conectado
     
  2. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    20.972
    Me Gusta:
    8.579
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me sorprende que hayas sido capaz de leerlo a esas horas
     
  3. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.128
    Me Gusta:
    2.042
    Ubicación:
    BILBAO
    Coño, no me extraña que te alegrara la nota.:wink:
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.139
    Me Gusta:
    929
    Ubicación:
    A Guarda
    joer que bueno!

    Aunque comparto la opinión de victor,.. y pagaría por ver la foto de tu nota :floor:
     
  5. kratzer

    kratzer Forista Legendario Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    14.012
    Me Gusta:
    7.193
    Ubicación:
    Galicia
    ostias, espero que no la ponga :LOL: ademas en un trozo todo cutre de un papel que encontre por ahi (la factura del albergue de peñaranda del año pasado), con lapiz, letra de medico...:LOL:
     
  6. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    Pos menos mal que encontraste un lapiz... si no ya te veo escribiendolo con sangre...

    :juajua: :juajua: :juajua:

    sds
     
  7. fer316

    fer316 El mismo de siempre. Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.062
    Me Gusta:
    2.436
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) por poco tiempo...
    Modelo:
    e46
    Yo quiero verla,Chichokoooooooooooooooo,:descojon:
     
  8. TXAPAS

    TXAPAS Forista

    Registrado:
    5 Sep 2002
    Mensajes:
    2.413
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Peñaranda de Bracamonte
    Todos llevamos un lapiz del IKEA en el coche.:LOL:
     
  9. SEVI

    SEVI Guest

    Jo Miguel, menuda papa llevabas... anda que no ver el e30 detras :LOL:
     
  10. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    0
    A mi con el 325i si habia una chavala que me dejaba notas....... resulta que era una cria de 18..... la tia se entero hasta de mi movil, pero ya se le paso el calenton, ahora la veo y nos saludamos y todo.

    saludos.
     
  11. unai86

    unai86 Forista

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Donosti
    joder, pues a mi no me pasa eso con el iX, si eso dile q empiece a ponerme notas en mi E30, q a mi no me pilla tan pekeña! jeje
     
  12. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    20.972
    Me Gusta:
    8.579
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si escribiste tu nota en el estado en el que me llegaste ayer al pub junto con PortasM3 no me extraña que sea ilegible
     
  13. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    0
    Cagonto, me acaban de llamar viejo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :wink:

    saludos
     
  14. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    A ver si chichoko, pone la foto y salimos de dudas...

    sds
     
  15. Portas

    Portas En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Galicia

    si ibamos bien, no se por que dices lo contrario jajajaja
     
  16. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    :floor: :floor: y además de escribirle el otra nota... :floor:
     
  17. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    20.972
    Me Gusta:
    8.579
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vengaaaaaa, que hasta me preguntastéis cuanto le costaría a mi amigo el tocarle el pompis a la morena
     
  18. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    Te estoy imaginando el careto cuando ibas a por el coche.....:descojon::descojon:
    Cawen.....ya me han dejado una notita........

    Menos mal que la nota estaba escrita con letra bien grande ehhhh....:heh:

    PD: Lo del messenger....ya supuse....y de hecho te lo dejé escrito......más notitas.....:descojon:
     
  19. kratzer

    kratzer Forista Legendario Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    14.012
    Me Gusta:
    7.193
    Ubicación:
    Galicia
    Yo la verdad es que no me acuerdo de ningun amigo, ni ninguna morena ni nada :LOL: Me acuerdo de lo bien de precio que salen los kebabs :descojon::descojon::descojon::mus- y de que los asientos del M ya deben tener mi forma de sobar en ellos :LOL:


    Sobre la nota, a ver si entra chichoko y lo comenta, pero que no ponga la mia :rofl:
     
  20. Portas

    Portas En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    672
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Galicia

    pues yo tampoco me acuerdo :LOL::LOL::LOL: asi que seran invenciones jaja si que estaba bueno el kebap lo malo es que comer y correr no son buenos compañeros :biggrin: