Sorpreson en la Itv

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bobas, 5 Oct 2006.

  1. Bobas

    Bobas Guest

    Cansado de escuchar a unos y a otros contradicciendose, he cojido esta tarde me he ido para la Itv a preguntar que deberia de llevar o hacer para cuando lleve mi coche (en noviembre), y resulta que las llantas, NO TENGO QUE CAMBIARLAS, QUE VALEN!!! SIN HOMOLOGAR NI NADA!, E ALERON IGUAL! MAS DE LO MISMO!, EL ESCAPE TAMBIEN!, y resulta que lo que menos me esperaba que me diera problemas es lo que me ha dado....TODAS LAS OPTICAS DEBEN DE IR CON SU CERTIFICADO DE HOMOLOGACION, faros delanteros eye angel, intermitentes delanteros y de las puertas y los lexus de atras, asi que solo tengo que ir a la tienda donde compre las opticas que me den el dichoso papelito y ya está!, ESTO ES INCREIBLE!!, por lo visto no vale solo con el codigo que pone en el faro de E11.
    Perdonar por el tochini! :rolleyes:
     
  2. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Joe que suerte jejejeje, que buena!! Oye no tendras los faros de serie por ahi no?

    un saludo
     
  3. Bobas

    Bobas Guest

    los faros delanteros de serie?? que va tio esos faros ya seran compos para abono, estaban negros y directamente pal cubo!
     
  4. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    jejejeje oki, gracias de todas formas jejeje
    un saludo.
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo debo tener en una caja guardados todos los intermitentes naranjas de mi ex-compact, si tienes problemas con la homologación de los faros que llevas y te interesan dímelo, barato barato paisa :LOL:
     

Compartir esta página