SOS. Maltratador animales.-

He visto las noticias de T5, y me he quedado sorprendido por que veo que el ser humano no tienes limites.- Veo que cada día pasan más y más barbaridades. Lo último como un personaje se atreve a maltratar a un animal provocandole la muerte y jactandose de ello.
Creo que es recomendable hacernos eco de esta noticia.-
La denuncias están puestas, solo nos queda esperar a que alguien puede localizar a esta loco.-

Yo creo que será un perturbado, pero vete tu a saber hasta donde pude llegar esta persona.

Este erá su blog.

Asesino knino

Kimi

Baneado
Baneado
Lo van a cerrar ya mismo puesto que no dejan hablar de estas cosas importantisimas,y eso que entre todos puede que ayudemos a encontrar al hijo de .... ese en fin...hay cosas que no comprendo.

BMW E34

Clan Leader
Estas cosas me ponen malo. Prefiero no saber detalles porque no es agradable.

Espero que pillen a ese hijo de p*ta y lo pague caro...

EDITO: El vídeo no lo pienso ver, pero con leer los comentarios es suficiente. Ojalá lo maten a palos...

fer1840

Forista
Decir cualquier cosa de las que se nos viene a la cabeza seria ponernos a la misma altura de este desequilibrado...espero que lo pague como se merece

M

Manuel_M3

Guest
Kimi;9945057 dijo:
Lo van a cerrar ya mismo puesto que no dejan hablar de estas cosas importantisimas,y eso que entre todos puede que ayudemos a encontrar al hijo de .... ese en fin...hay cosas que no comprendo.

Eso es lo que no entiendo...que cierren posts de este tipo,que no hacen más que dar a conocer noticias de las cuales la mayor parte del pais no se entera.
Y despues dejan abrir posts con las mayores tontadas que te puedas imaginar.
En fin...

Un saludo

BMW E34

Clan Leader
Manuel_M3;9945094 dijo:
Eso es lo que no entiendo...que cierren posts de este tipo,que no hacen más que dar a conocer noticias de las cuales la mayor parte del pais no se entera.
En fin...

Un saludo

Estoy de acuerdo en que estas cosas son muy importantes. Debería difundirse para que lo pillen y pague por lo que ha hecho.

Prefiero que no lo coja la policía, o que si lo cocgen se tomen la justicia por su mano.

No me cabe en la cabeza como puede haber individuos así. A los que tenemos perro nos duele especialmente.

Kimi

Baneado
Baneado
Manuel_M3;9945094 dijo:
En fin...

Un saludo

Pero bueno que le vamos hacer,sera mas importante un post de como se quita un clavo en una rueda que uno de estos que hacen barbaridades con los animales,en el fondo son seres vivos y sufren y aqui por casualidad alomejor se podria pillar al maltratador,cosas parecidas se han visto en el foro.

Pero bueno un perro no es un coche claro.

javiergonzalor2005

Forista Senior
lo acaban de pasar en mi pais :cry:, HIJO DE SU...... es increible, apenas pude verlo , fui a buscar a mi perra y abrasarla , no se por que cierran estos post (no los entiendo), cuando hay muchos post que no aportan nada:argue: , este post es para encontrar a ese hijo de p... y hacerle lo mismo a el desgracia.... que descanse en paz el cachorro

javiergonzalor2005

Forista Senior
Kimi;9945111 dijo:
Pero bueno que le vamos hacer,sera mas importante un post de como se quita un clavo en una rueda que uno de estos que hacen barbaridades con los animales,en el fondo son seres vivos y sufren y aqui por casualidad alomejor se podria pillar al maltratador,cosas parecidas se han visto en el foro.

Pero bueno un perro no es un coche claro.

ahi le has dado es increible ..... aparte de ser seres vivos son indefensos que nos hacen?? nada , al reves somos nosotros los que destruimos todo , de que se puede defender ese pobre cachorro?, pobresito

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
ya que tanto habláis.. de momento no se ha cerrado.. tendrá que ver que todavía no se ha empezado a usar el post unica y exclusivamente para escribir hijo de tal y cortarle los webs?

ainsss como nos gusta el victimismo.

PD: Si os leeis las normas también veréis que los temas de moderación se tratan por mensaje privado.

ca_bmw

Forista Senior
Yo creo que haciéndole publicidad (lo han sacado CUATRO y TeleMadrid, que yo haya visto esta tarde) hacemos un flaco favor a la causa.

este malnacido se alimenta de los comentarios, expectación, etc. que despierta en la gente

su objetivo es alarmar y lo ha conseguido, por tanto seguirá maltratando porque se alimenta del morbo y de que le saquen en TV, de que le nombren... y ahora saldrán cientos de imitadores.

Flaco favor han hecho sacándolo.

¿sabiáis que la prensa censura muchas cosas? entre ellas los suicidos en el metro, que los hay cada mes y jamás los sacan los medios, para evitar que se propaguen.

si se dedicase la Guardia Civil y SINTEL, El ministerio del Interior y tantos cauces a atraparle de verdad, se le cogía en dos horas

por otro lado, le puede caer 1 año máximo de cárcel... como ir un poco bebido o ir a 200 tú sólo en la R-4 ¿son equitativas estas penas? país de pandereta...

Como los animales no votan, carecen de derechos para los políticos y luego nos alarmamos.

*NANO*

Clan Leader
¿Cómo se puede ser así?. Es algo impresionante.

Le deseo lo mismo que ha hecho él a los perros, ni más, ni menos.

ca_bmw

Forista Senior
BMW E34;9945085 dijo:
Estas cosas me ponen malo. Prefiero no saber detalles porque no es agradable.

Espero que pillen a ese hijo de p*ta y lo pague caro...

EDITO: El vídeo no lo pienso ver, pero con leer los comentarios es suficiente. Ojalá lo maten a palos...

el vídeo hace desgarrarse a cualquier persona normal... es lo más cruel que he visto en mucho tiempo, me ahorro detalles, pero a mi me han dado ganas de odiar aún más a los políticos (los verdaderos culpables, con sus penas ridículas para estos delitos y su nula eficacia y labores destinadas a coger a esta gentuza... hay una fiscalía para tráfico y que nos encierren a todos que corremos, pero ni un medio salvo Seprona que está desbordado para estas carnicerías)

añade los cazadores que cuelgan galgos, toro de fuego-medinaceli-coria, correbous, etc. etc

sin duda es la mancha más negra que tiene este país.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Joan;9945140 dijo:
ya que tanto habláis.. de momento no se ha cerrado.. tendrá que ver que todavía no se ha empezado a usar el post unica y exclusivamente para escribir hijo de tal y cortarle los webs?

PD: Si os leeis las normas también veréis que los temas de moderación se tratan por mensaje privado.

victimismo??? pero que dices??? a ver si le hacen lo mismo a una mascota tuya como te pondrias¿???, para mi cualquier animal que tengo en mi casa es parte de mi familia tambien , mi guacamayome saca los pedazos de los dedos cuando se enoja y no por eso lo voy a mal tratar , para mi todos los animales se merecen respeto , y si asi esta el mundo cada dia peor.....

*NANO*

Clan Leader
ca_bmw;9945169 dijo:
el vídeo hace desgarrarse a cualquier persona normal... es lo más cruel que he visto en mucho tiempo, me ahorro detalles, pero a mi me han dado ganas de odiar aún más a los políticos (los verdaderos culpables, con sus penas ridículas para estos delitos y su nula eficacia y labores destinadas a coger a esta gentuza... hay una fiscalía para tráfico y que nos encierren a todos que corremos, pero ni un medio salvo Seprona que está desbordado para estas carnicerías)

añade los cazadores que cuelgan galgos, toro de fuego-medinaceli-coria, correbous, etc. etc

Ahora estoy recordando un vídeo de una zorra que tiraba cachorritos a un río como si fueran piedras.

Se me ponen los pelos de punta de pensarlo.

ca_bmw

Forista Senior
Por cierto en otros foros ya apuntan a culpables (iniciales L.C.A. aunque ellos dan el nombre completo que me abstengo de poner mientras no se corrobore por medios oficiales)

BMW E34

Clan Leader
ca_bmw;9945143 dijo:
Yo creo que haciéndole publicidad (lo han sacado CUATRO y TeleMadrid, que yo haya visto esta tarde) hacemos un flaco favor a la causa.

este malnacido se alimenta de los comentarios, expectación, etc. que despierta en la gente

su objetivo es alarmar y lo ha conseguido, por tanto seguirá maltratando porque se alimenta del morbo y de que le saquen en TV, de que le nombren... y ahora saldrán cientos de imitadores.

Flaco favor han hecho sacándolo.

¿sabiáis que la prensa censura muchas cosas? entre ellas los suicidos en el metro, que los hay cada mes y jamás los sacan los medios, para evitar que se propaguen.

si se dedicase la Guardia Civil y SINTEL, El ministerio del Interior y tantos cauces a atraparle de verdad, se le cogía en dos horas

por otro lado, le puede caer 1 año máximo de cárcel... como ir un poco bebido o ir a 200 tú sólo en la R-4 ¿son equitativas estas penas? país de pandereta...

Como los animales no votan, carecen de derechos para los políticos y luego nos alarmamos.

Bueno, qué se puede esperar de un país en el que matar a un toro a los ojos de espectadores sedientos de sangre y dolor, se le llama cultura. Y además es un "trabajo" bien pagado...

Espero que lo pillen y lo pague bien pagado, pero no por la vía legal...

Kimi

Baneado
Baneado
Joan;9945140 dijo:

Estamos deacuerdo que no debemos decir eso de hijo de...y tal,pero yo en mi caso habriendo estos post quiero que se encuentre al maltratador y por aqui no es imposible ya que es un foro que mueve mucha gente en España y puede haber la casualidad de que alguno de con el maltratador ese...

No es mas siempre y cuando no faltemos y digamos palabrotas este post debe servir para unirnos todos al igual que cuando roban un coche para en contralo,pues esto mismo para intentar encontrar al maltratador.

BMW E34

Clan Leader
ca_bmw;9945169 dijo:

Buff, no quiero ni pensarlo porque me pongo de muy mala leche. Pero tampoco quiero darle la espalda al problema, porque aprecio mucho a los animales que son inocenetes y bienintencionados, no como nosotros...

La justicia está desmesurada y da verdadero asco.

ca_bmw

Forista Senior
A mi lo que más me duele es que posiblemente le cojan ahora, que se ha publicado en TV y la gente está indignada, pide que lo cacen y alguien desde arriba habrá hecho un click de dedos dando instrucciones de poner a efectivos, policía, etc. para cazarlo

pero mientras esto no era público, a los de arriba (políticos, jueces, Interior, etc) se la sudaba el cachorro y lo que le hiciesen, para mi esto es lo peor de todo, que en cierto modo el sistema es cómplice con ese tarado (sobre todo porque la pena que le puede caer son de 3 a 12 meses... te cae más pena yendo a 200 o haciendo un par de adelantamientos rápidos que te tipifiquen como temeraria...)

CURRO X1

En Practicas
El que se iba a cagar de terror es ese hijo de p*ta si me tuviese delante.
Y en cuanto a lo de cerrar el post, decir que raro es el dia que no se hablan gilipolleces que no tienen nada que ver con el foro y no se cierran, c**o. Ni siquiera se discute que sea o no adecuado publicarlos.Que somos más papistas que el Papa. A lo mejor hay más gente que se preocupe de que hay un maltratador de animales e intentar denunciarlo que de que a algún forero le falle el cable de la antena de su tv.
Es que me enciendo con estas cosas ...

edunkelblau

Forista
pppfffff solo he visto el reportaje de las noticias y me he venido abajo.....no seria capaz de ver el video entero

hay gente que odia a los animales,pero de ahi a jactarse de lo que le hace al cachorrillo...por los coj*nes pilla un perro adulto para hacer eso
ojala no lo pille la policia,que pague como se merece,igual que los animales a los que maltrata....

cada dia me da mas asco vivir aqui junto a estos elementos

seguro que esta en badajoz??

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Los post se cierran por toda la retaila de insultos que no aportan nada ni al foro y a los defensores de los animales y tu primer comentario en este post es pura demagogia buscando el apoyo de la cla y en contra de la moderación del foro.

Un ejemplo lo tienes el el compañero javiergonzales que interpreta el victimismo del que hablo de manera erronea y ya incluye a mi perro en una sesión de tortura.

Un saludo.

PD: lo del tipo este... indignante y poca pena va a tener para lo que hizo.
Kimi;9945190 dijo:
Estamos deacuerdo que no debemos decir eso de hijo de...y tal,pero yo en mi caso habriendo estos post quiero que se encuentre al maltratador y por aqui no es imposible ya que es un foro que mueve mucha gente en España y puede haber la casualidad de que alguno de con el maltratador ese...

No es mas siempre y cuando no faltemos y digamos palabrotas este post debe servir para unirnos todos al igual que cuando roban un coche para en contralo,pues esto mismo para intentar encontrar al maltratador.

*NANO*

Clan Leader
j*der, soy masoca, lo sé, pero lo he vuelto a ver y os juro que mataría a esa persona, pero de forma aún más lenta y dolorosa.

¿Como puede fracturarle los miembros y quedarse como si nada?, ¿y cuándo empieza a quemarlo?

M

Manuel_M3

Guest
Joan;9945140 dijo:

Joan estoy de acuerdo contigo en que este post no se debe de usar para que la gente alivie sus penas con insultos y palabras malsonantes.
Pero hay que reconocer que esto no es un simple video,que se dan fotos,posibles direcciones,etc,etc...
Con los miles de foreros que frecuentan el FAQ,quizás uno sea vecino de este sujeto,reconozca esas puertas que aparecen y sea de ayuda.

Además de que este tipo de problema mental es probable que un día vaya a más...

Un saludo

Edito:decir que solo he podido ver el video 20seg,despues he tenido que quitarlo.

Kimi

Baneado
Baneado
Joan;9945258 dijo:
Los post se cierran por toda la retaila de insultos que no aportan nada ni al foro y a los defensores de los animales y tu primer comentario en este post es pura demagogia buscando el apoyo de la cla y en contra de la moderación del foro.

Un ejemplo lo tienes el el compañero javiergonzales que interpreta el victimismo del que hablo de manera erronea y ya incluye a mi perro en una sesión de tortura.

Un saludo.

PD: lo del tipo este... indignante y poca pena va a tener para lo que hizo.

En ningun momento quise poneros en contra,para nada,solamente me gustaria que fueseis un poco mas comprensibles en estos casos,solamente quiero que si puede ser encontremos al maltratador.

Un saludo!!