SOS. Maltratador animales.-

bope84

Forista
Mirando por la red hay muchos casos, pero este me ha impactado...es algo largo, pero me dan ganas de llorar viéndolo.
YouTube - Gato tenta salvar sua namorada ferida
Según he visto en otro videos, quien mete en la cesta al que está tirado es,o lo lleva al veterinario, y se salva el animal...no lo sé a ciencia cierta, pero es admirable lo que hace este animal, lo que digo, en muchos casos prefiero a los animales a muchísimas personas, tienen menos "salvajismo" que los humanos.
Un saludo

JOSE CARLOS

Forista Legendario
bope84;9964358 dijo:
Mirando por la red hay muchos casos, pero este me ha impactado...es algo largo, pero me dan ganas de llorar viéndolo.
Según he visto en otro videos, quien mete en la cesta al que está tirado es,o lo lleva al veterinario, y se salva el animal...no lo sé a ciencia cierta, pero es admirable lo que hace este animal, lo que digo, en muchos casos prefiero a los animales a muchísimas personas, tienen menos "salvajismo" que los humanos.
Un saludo

ok , cierto son mejores que algunas personas ;-)

2002_tii

Pilotill@
Hay algun pagina mas en el feisbus contra este hombre...

no deberian dejjar pasar que lo detubieran y pagara.

Zipper

Forista
bope84;9964358 dijo:
Un saludo

la verdad que si dan ganas de llorar... yo me pongo en la piel del animal y no me gusta ver sufrir a algo tan puro y bondadoso.

vin diesel ultimate

Baneado
Baneado
bope84;9964358 dijo:
Un saludo

Es muy bonito , pero ese gato no intenta salvar a nadie . A mi me lo hace mi gato cada dia . Es algo que hacen los gatos cuando se ponen encima de alguna zona blandita . Segun los espertos por recuerdos al vientre de la madre.

Respecto al asesino de perros , la policia española a dicho que cree que el video fue grabado fuera de España.

M

M o l l i a r t i

Guest
Kimi;9959752 dijo:
j*der haber si le cazan rapido,segun dijeron estaba en Badajoz y podia ser sudamericano pero a saber si es verdad.

En Ajuaa.com en Shock Mental hay muchos sudamericanos que hacen eso,con cachorros,con perros grandes,etc,los tiran desde los puentes de las autopistas y varias cosas mas,són tan arraigados al neandertal que no tienen nada mas que hacer,no me atrevo a mirar los videos,pero solo con ver la portada del video y su descripcion me entra un terremoto por dentro que los mataba a todos,se creen estos que pueden hacer lo que se les antoje,los untaba con sangre de vaca y a los leones!!!!
L.S.G.

C

choli530d

Guest
Si quieren dar con el lo haran...la pregunta es, merece la pena para ciertas personas o cargos ese desembolso de dinero que hace falta para detener a esta gente, tal y como esta la crisis lo mas probable es con no hagan caso a esto.
Ojala lo pillaran y lo condenaran por asesinato...al fin y al cabo es un ser vivo igual que nosotros ;-)

BMW E34

Clan Leader
choli530d;9971588 dijo:
Si quieren dar con el lo haran...la pregunta es, merece la pena para ciertas personas o cargos ese desembolso de dinero que hace falta para detener a esta gente, tal y como esta la crisis lo mas probable es con no hagan caso a esto.
Ojala lo pillaran y lo condenaran por asesinato...al fin y al cabo es un ser vivo igual que nosotros ;-)

Sí, mejor que se sigan gastando el dinero en tonterías y en decir miembros y "miembras".

Yo no soy igual que ese deshecho en nada. No es un humano, es un desperdicio y como tal ha de ser "reciclado".

2002_tii

Pilotill@
bope84;9964358 dijo:
Un saludo

te dan ganas de llorar al verlo? ...no debi haberlo visto ando sensiblona y parezco una magdalena...meca que video, ami esque em parte el alma como son a veces los " animales" el grandisimo corazon que tienen y el poco que tienen algunos humanos...

dices que se salva? y el gatito blanco? que pasa con el? meca que llantera mas tonta la leche.

Kimi

Baneado
Baneado
M o l l i a r t i;9971552 dijo:
En Ajuaa.com en Shock Mental hay muchos sudamericanos que hacen eso,con cachorros,con perros grandes,etc,los tiran desde los puentes de las autopistas y varias cosas mas,són tan arraigados al neandertal que no tienen nada mas que hacer,no me atrevo a mirar los videos,pero solo con ver la portada del video y su descripcion me entra un terremoto por dentro que los mataba a todos,se creen estos que pueden hacer lo que se les antoje,los untaba con sangre de vaca y a los leones!!!!
L.S.G.

Puff me quemo macho de ver estas cosas,los prendia a todos estos en una hoguera mientras los viese arder lo celebraba con un buen botellon delante de ellos que los viera arder todo el mundo!

Kimi

Baneado
Baneado
Os cuelgo este video,para mi por lo menos,Importantisimo!Haber si de una vez damos con el asesino de Schnauzi,asi le llaman al pobre perro.

siner

Forista Senior
2002_tii;9971933 dijo:
te dan ganas de llorar al verlo? ...no debi haberlo visto ando sensiblona y parezco una magdalena...meca que video, ami esque em parte el alma como son a veces los " animales" el grandisimo corazon que tienen y el poco que tienen algunos humanos...

dices que se salva? y el gatito blanco? que pasa con el? meca que llantera mas tonta la leche.

no entiendo muy bien lo que pone debajo del video, pero creo que al final no puede hacer nada por el.

2002_tii

Pilotill@
Gracias Siner, esque sinceramente em dio una grandisima pena!

Kimi;9974190 dijo:
Os cuelgo este video,para mi por lo menos,Importantisimo!Haber si de una vez damos con el asesino de Schnauzi,asi le llaman al pobre perro.

antes de darle al " play" ...mmmmmmmm.. se pued ever? se em va a encoger el estomago? voy a llorar cual magdalena?...lo digo porque soy de esas que " no pueden ver segun que porque hieren mi sensibilidad" ... y antes de darle....

Kimi

Baneado
Baneado
2002_tii;9977033 dijo:
Gracias Siner, esque sinceramente em dio una grandisima pena!

antes de darle al " play" ...mmmmmmmm.. se pued ever? se em va a encoger el estomago? voy a llorar cual magdalena?...lo digo porque soy de esas que " no pueden ver segun que porque hieren mi sensibilidad" ... y antes de darle....

Le puedes dar sin ningun problema.;-)

BIKA

Forista
Kimi;9972182 dijo:
Puff me quemo macho de ver estas cosas,los prendia a todos estos en una hoguera mientras los viese arder lo celebraba con un buen botellon delante de ellos que los viera arder todo el mundo!

Yo llevo los litros!!

pLEy

Clan Leader
Cuando haya alguna noticia real y no solo rumores mandar un mp y se reabre el hilo, mientras tanto y para no tener mas off topics interminables en primera pagina, sigamos hablando de coches.

Saludos.