A
alabad
Invitado
Queridos foreros, agradecería que me echarais una mano porque estoy realmente desesperado con mi problema. Resulta que he tenido varias incidencias en mi bmw 530d del año 2002 (E39). Primero, hace ya un año, el ventilador del clima se quedó pillado y en una noche me descargó la batería. Solución, el famoso erizo. Hace un par de meses tengo un nuevo problema con el clima y es que no funciona el ventilador interior. Cuando voy en carretera, el mismo aire que entra en el vehículo hace que entre algo, muy poco de a/a, insuficiente para no pasar calor, vamos que hay que ir con la ventanilla bajada porque el ventilador no hace nada. He comprado un nuevo erizo, lo he cambiado y nada. Le comprobé todos los fusibles. Me falta localizar los fusibles 75 y 76, que sinceramente no se donde están. Salvo esto, los demás están correctos. Lo único que intuyo es que el motor del ventilador se haya quemado, pero, ¿como comprobarlo?, ¿como acceder al ventilador y cambiarlo? si es que es de esto. En fín, que estoy desesperado, vivo en Cádiz y necesito el coche para trabajar, imagínense el calor. Por favor, desearía que me ayudaran y me orienten para poner fín a este calvario. MUCHAS GRACIAS A TODOS