Sos!!!!!!!!!! Que Ha Pasado!! Help!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ivajag, 18 Abr 2007.

  1. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola!

    acababa de actualizar a v28 en un navegador mkiv+16:9 y hoy he metido el DVD mapas 2007-1 y me lo ha reconocido bien. Cuando ya he hecho un recorrido largo, llego a casa apago el coche. Y la sorpresa es que cuando vuelvo a arrancarlo me arranca todo el soft con un aspecto feisimo azul clarito y textos viejos y no sale el menu de navegador..... ¿Que ha pasadoooo??? Ademas no puedo ni sacar el DVD de mapas....

    Por favor una ayudaaa urgente!!!! gracias
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.041
    Me Gusta:
    19.252
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    desconecta el Mk o el borne de la bateria durante un par de minutos, seguro que luego empieza a reconocer todo en condiciones :wink:
     
  3. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Gracias,

    al final salio el DVD y todo volvio a su ser solo... ya no meto mas ese DVD, y eso que es un verbatim, Pues el Panasonic donde grabe lo mismo nunca me ha hecho eso..... Aco--nante!!!!
     
  4. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    me da a mi que el problema es de la V29.5, ya que a mi también me ha pasado... de paso he descubierto algo muy curioso (leeteelo, sobre todo si tienes tu coche en otro idioma distinto al español: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=215298)

    A mi me ha pasado, pero el DVD de navegación usado es el mismo que llevo ya más de medio año usando sin problemas con la V26, es decir, lo que falla no es el DVD (además mi versión de DVD es la 2006-02) si no la V29.5. Yo he cargado la V28 y de momento todo bien. Voy a porbar a cargar la V29.1 del foro de X5worl.com que no esta con la movida de las imagenes noi los idiomas cambiados, a ver si me funciona bien...
     
  5. Kiko mani

    Kiko mani Forista

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    por el centro
    por cierto, tienes módulo de tv??
     
  6. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si, tengo si.... efectivamente lo que generaba lo de la pantalla era el modulo de television, que se hacia cargo de la pantalla al desaparecer del sistema el mkiv

    slds
     

Compartir esta página