L
Le Gas
Invitado
Hola!
Mi 325i coupe tiene tendencia mucha tendencia a subvirar, al menos para mi, y me gustaría darle un carácter mas sobrevirador, de paso presento "el trasto"
Lleva montado:
-Suspensiones Selex "gold" roscadas, bajado delante, y subido de atrás.
-Autoblocante +60% con grupo 4.44.
-Barra de refuerzo delantera, (no regulable)
-Separadores + espárragos (los separadores traseros los he quitado)
-Llantas e46 16" con neumáticos de rally michelin N20, delante y Gomas viejas y gastadas detrás
- Las presiones están en 2.0 delante y 3.0 detrás!
Lo fui a alinear en un norauto (donde nunca mais dejaré que me toquen el trasto) y me pusieron las caídas traseras a 0ª que es donde pensaba que estaba el problema.
CONCLUSION: Mi lógica me dice que con toda esta preparación debería cruzarse soplando, y no es el caso, sin golpe de embrague, la mayoría de veces aun va recto.
LAS PREGUNTAS:
-¿no estará el problema en los ajustes de las ruedas??? sobretodo en los avances y las convergencias/divergencias???
-Ya tenia pensado montar copelas regulables, delante y detrás, sabéis de algunas que estén bien??
-Mi mecánico, que corre en rallys con un clio sport, me comentó que en los coches de rallys se les da MUCHO AVANCE para eliminar el subviraje, ES VERDAD?!?! y cual es el problema si le das demasiado avance, seria delicadisimo en rectas???
Muchas gracias por adelantado, y sorry por el tocho!!!
Mi 325i coupe tiene tendencia mucha tendencia a subvirar, al menos para mi, y me gustaría darle un carácter mas sobrevirador, de paso presento "el trasto"
Lleva montado:
-Suspensiones Selex "gold" roscadas, bajado delante, y subido de atrás.
-Autoblocante +60% con grupo 4.44.
-Barra de refuerzo delantera, (no regulable)
-Separadores + espárragos (los separadores traseros los he quitado)
-Llantas e46 16" con neumáticos de rally michelin N20, delante y Gomas viejas y gastadas detrás
- Las presiones están en 2.0 delante y 3.0 detrás!
Lo fui a alinear en un norauto (donde nunca mais dejaré que me toquen el trasto) y me pusieron las caídas traseras a 0ª que es donde pensaba que estaba el problema.
CONCLUSION: Mi lógica me dice que con toda esta preparación debería cruzarse soplando, y no es el caso, sin golpe de embrague, la mayoría de veces aun va recto.
LAS PREGUNTAS:
-¿no estará el problema en los ajustes de las ruedas??? sobretodo en los avances y las convergencias/divergencias???
-Ya tenia pensado montar copelas regulables, delante y detrás, sabéis de algunas que estén bien??
-Mi mecánico, que corre en rallys con un clio sport, me comentó que en los coches de rallys se les da MUCHO AVANCE para eliminar el subviraje, ES VERDAD?!?! y cual es el problema si le das demasiado avance, seria delicadisimo en rectas???
Muchas gracias por adelantado, y sorry por el tocho!!!