¿Soy el gafe de los VIN?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Pedro G, 19 Oct 2011.

  1. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Esta mañana voy a Tráfico para cambiar la dirección del permiso de circulación del amarillito, al tenerlo ya "rodando por los raíles" quería alejarle de Gallardón y darle de alta en Maralzarzal (también conocido por Moralwififatal).

    Hace unos meses (pocos) tuve un percance al pasar la ITV del baur porque esta vez se dieron cuenta que el VIN grabado en la chapa y no coincidía con el de la ficha técnica, ya lo conté, se solucionó pero me dieron un mal rato, como consecuencia de ello lo primero que hago antes de salir de tráfico es comprobar que el permiso de circulación, con la dirección nueva, está correcto y descubro que su nº VIN no coincide con el de la ficha técnica, vuelta atrás y a otro departamento para que lo corrijan, el funcionarió que me atendió comprueba, con sorpresa, que durante 31 años el VIN del permiso de circulación y el que figura en la ficha técnica, diferían en su último número. :descojon: :descojon: :descojon:

    ¡Soy el gafe de los vines! :drinkers :drinkers :drinkers

    Salu2
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    A mi me pasa lo mismo en el e36.
     
  3. Trastoloko

    Trastoloko Forista

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torre del Mar
    A mi me ha pasado eso tambien.

    Cuando estaba adquiriendo el 316 vi que el numero de bastidor de trafico no me cuadraba en el ETK y cuando tuve el cigarron en mis manos vi que a trafico le faltaba el ultimo digito.
    Al parecer contrastaron que (el papelajo ese que sacan dandole con el lapis encima del VIN) cuadraba con el del coche.

    tuve los webs de corbata por un tiempo.
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.322
    Me Gusta:
    2.141
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    En el Land Rover casi no se lee ya... :descojon: va en la viga de la punta delantera derecha del chasis separado, y mira que hemos dicho que nos lo remarquen varias veces... casi tienen que venir los egiptólogos+CSI a sacar el número en las revisiones
     
  5. toño1800 ti

    toño1800 ti En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    azuqueca de henares
    No me hableis de numero de chasis, que entre la vespa que tardé 10 años hasta que la legalicé por los desgraciados de la itv de guadalajara, y el bmw que no tenía..... estoy hasta los huev... de las itv.
    Suerte.
     

Compartir esta página