Pues eso no hay mucho mas que añadir, solo espero que alguien mas tenga la capota manual de fabrica en su e46 y que el mio no sea un bicho raro, no se como subir una foto pero ya me entendeis.
Hostia que guapo, pues ya somos dos bichos raros, a ver si descubro como se suben fotos y os dejo un par de ellas @Teruka vaya dos bichos raros tenemos, me he tenido que ir a foros extrangeros para ver alguno y son muy muy pocos los que existen
Hola, Me he registrado (aunque llevo mucho mucho tiempo siguiendo el foro) solo para decirte que no estás solo. Yo tengo uno con capota manual y lo busqué así. Un 325 plateado con capota azul que me enamora cada día. Lo quería así por fiabilidad y además quitando que hay que bajarse del coche, se hace bastante mas rápido que con la eléctrica.
Toma toomaaaa buenas unidades tenemos pues, no debemos ser muchos mas tampoco, disfruta y cuida esa unidad
Yo estoy encantado y seguro que algo de peso resta. Aprovechemos este hilo, ¿os ha dado alguna vez algún problema relacionado? En mi unidad el anterior propietario tuvo un problema con la tapa que hay que abrir para guardar la capota y se cambio en BMW. Saludos
Pues el anclaje del cofre del piloto cuando voy deacapotado, no cierra muy bien, es la tipica cerradura de esaa como de puerta, sabes que cuando bajas el cofre se ancla y baja solo no? Que aprieta, pues el izquierdo no lo hace y tengo que bajarlo yo pero no le he heccho mucho caso porque voy to el dia cerrado pero si lo tengo que mirar
Eso se ajusta en el motor de apertura, echa un vistazo a esto. https://www.bmwfaq.org/threads/recopilacion-informacion-sobre-capotas-e46.931474/#post-16430976