soy idiota

garpinfr

En Practicas
Modelo
w211
Reacciones
10
pues eso el otro dia cambie el aceite al coche y no se me ocurre nada mejor q dejar la garrafa en el maletero total a la semana lagarrafa que estaba entera (80 %) estaba en la moqueta como limpio todo el aceite habia pensado darla un lavado con la manguera a precion lo unico que como tiene carto o madera hay en medio me da reparo?? que pensais

poshaii

Forista
Modelo
M3
Reacciones
24
cambiala... A mi me pasó lo mismo

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30
Reacciones
2.388
En el TDS me pasó... algo parecido, mira, primero en el patio en el pueblo con fairy tal cual lo dejé un rato empapando, salió lo más gordo tras varios manguerazos, pero quedaban restos. Luego vas a un lavadero de coche con pistolas de agua caliente, 2 euros de lanzazos con agua caliente y jabón dando pasadas para arrastrar, y desde cerca, si andas con ojo no arrancas nada, un euro de aclarado... secar y... perfecto, nada de aceite.;-)

garpinfr

En Practicas
Modelo
w211
Reacciones
10
saicaman;8481296 dijo:
En el TDS me pasó... algo parecido, mira, primero en el patio en el pueblo con fairy tal cual lo dejé un rato empapando, salió lo más gordo tras varios manguerazos, pero quedaban restos. Luego vas a un lavadero de coche con pistolas de agua caliente, 2 euros de lanzazos con agua caliente y jabón dando pasadas para arrastrar, y desde cerca, si andas con ojo no arrancas nada, un euro de aclarado... secar y... perfecto, nada de aceite.;-)

vamos casi na jejeje

Lolom3

Forista
Reacciones
0
con la pistola a presion como te comentan y jabon te quedara bien, eso si no la metas al coche hasta que este totalmente seca que sino te cogera olor