- Modelo
- BMW 320d
- Reacciones
- 2
Hola a todxs,
Soy nueva en el foro y aquí estoy a ver si podéis ayudarme.
Tengo el BMW 320d del 1999.
Hace poco quise girar a la derecha y al poco recorrido del volante, no giraba más y el caso es que tenía que hacerlo, así que forcé y se escucho crack, como si hubiese roto algo de plástico...
Es ese momento no note nada más raro, quizás sen cosas mías pero noto que el volante va algo más suelto...
Después de estacionar, y al volver a coger el coche, veo el chivato del airbag, pensé que era el del copiloto (que en su día ya tuve que apagarlo con un "chip" que compré y coloque en el asiento en la parte de atrás...)
Al día siguiente fui a tocar el claxon y nada.. No va.
Y a partir de ahí toque los mandos del volante, volumen y tal, y nada...
Que puede ser???
A qué me vais a iluminar???
Gracias
Soy nueva en el foro y aquí estoy a ver si podéis ayudarme.
Tengo el BMW 320d del 1999.
Hace poco quise girar a la derecha y al poco recorrido del volante, no giraba más y el caso es que tenía que hacerlo, así que forcé y se escucho crack, como si hubiese roto algo de plástico...
Es ese momento no note nada más raro, quizás sen cosas mías pero noto que el volante va algo más suelto...
Después de estacionar, y al volver a coger el coche, veo el chivato del airbag, pensé que era el del copiloto (que en su día ya tuve que apagarlo con un "chip" que compré y coloque en el asiento en la parte de atrás...)
Al día siguiente fui a tocar el claxon y nada.. No va.
Y a partir de ahí toque los mandos del volante, volumen y tal, y nada...
Que puede ser???
A qué me vais a iluminar???
Gracias