angy38
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola foreros soy nueva por aquí aunque llevo unos meses visitando el foro para resolver dudas y tal, me parece un foro excepcional con muy buena información, gente amable y dispuesta a ayudar =D Por ello me registrado y procedo a mi presentación soy Angy y tengo un 316i compact lo compre hace ya 6 meses de segunda mano a un particular la verdad que estaba muy bien cuidado sobre todo el interior impecable chicos, de pintura no tanto se le estaba levantando y saliendo motas de oxido pero una buena mano de pintura y listo se ha quedado flamante!!! Os dejo un par de fotos no son de gran calidad pero hay van!!
Me encanta el color del compact!!!
Este es el interior de cuando lo compre con ese pomo azul...jajja no me gusta nada tengo en mente ponerle uno tipo //M quizas para despues de navidad intentare ahorrar algo jajaj de momento le puesto el freno de mano //M en carbono 55 napos y estoy a la espera de recibir el juego de fundas /M tambien para el cambio de marchas y freno de mano.
No me podido resistir me encantan los neones jajja
Chicos edito porque me acaban de llegar los fuelles //M que compre en ebay me han costado unos 12 € con los gastos de envio incluidos una ganga vamos!! y mirad que calidad!! en cuanto los tenga montados pongo fotos

Me encanta el color del compact!!!

Este es el interior de cuando lo compre con ese pomo azul...jajja no me gusta nada tengo en mente ponerle uno tipo //M quizas para despues de navidad intentare ahorrar algo jajaj de momento le puesto el freno de mano //M en carbono 55 napos y estoy a la espera de recibir el juego de fundas /M tambien para el cambio de marchas y freno de mano.

No me podido resistir me encantan los neones jajja

Chicos edito porque me acaban de llegar los fuelles //M que compre en ebay me han costado unos 12 € con los gastos de envio incluidos una ganga vamos!! y mirad que calidad!! en cuanto los tenga montados pongo fotos