Eloy
Forista Senior
- Modelo
- 320ci - e46
- Reacciones
- 19
Pues acabo de comprobar un par de cosillas y ya te digo que en un 90% es un forero que parece estar aburrido :wink:
![]()
///M & NSX-R normas del foro no?
![]()

Pues acabo de comprobar un par de cosillas y ya te digo que en un 90% es un forero que parece estar aburrido :wink:
bienvenida lorena y espero que disfrutes del foro pero ten cuidado que es muy adictivo:dan: :dan: :dan: :dan:Hola soy Lorena de Mataro.Soy nueva por aqui, me e comprado un z3 y pense en apuntarme por aqui, asi que aqui estoy...Bueno saludos a todo@s!Ya pondre foltillos del z3!
Bienvenida!;-)
Precioso coche...;-)
Pero si no lo has visto!!!:....lo cierto un Z3 es bonito aunque sea en rosa con manchas amarillas y tapizado de piel de leopardo :frown:
Willkommen
Ese coche me parece precioso...;-)ni que lo digas.... ese avater es muy sospechoso!!!.... xDDDDDDD
Bueno bueno ya que dudais de mi identidad aqui teneis una foto mia.
P.D.SObre el avater es pq soy muy apasionada!
![]()

Si, tampoco seria el primer desdoble que pone fotos![]()

Bueno bueno ya que dudais de mi identidad aqui teneis una foto mia.
P.D.SObre el avater es pq soy muy apasionada!
![]()
Si, tampoco seria el primer desdoble que pone fotos![]()
Holaaaaaaaaaaaaaa... tenemos kedadas de Z´s en Alicante el 24 por si te da el punto (post en el subforo)
Te lo digo por si eres real y no uno de los acostumbrados poltergeist animadores pre-kedada![]()
Si, tampoco seria el primer desdoble que pone fotos
Aqui te dejo una mia
![]()
![]()

Uy el problema no lo tengo yo eee, el problema me pareze que es entre vosotros que sois unos pueros algunos hombres!Luego pasa lo que pasaaaa...
Gus me apuntooo, donde esta ese post, quiero informarme!?
Si eres real, hasta yo me apunto con el X... abro la ventana del techo y en paz.

chiiiiiiicooooooooooss que esto no es forocoches.
lorena no te lo tomes a mal, pero cuando cae una tia el post de bienvenida se llena pero luego pregunta a varias chicas del foro, son tratadas como compañeras igual que a los chicos!!!.
esto es un foro para hablar de coches y para compartir la aficion, y yo soy el primero que en estos post esta de cachondeo pero, tiene que haber de to!!!
un saludo
¿Problema? Mas bien lo tendra si eres el mismo forero con el que coincide la IP, y entonces si pasa lo que pasa ;-)
No es la primera vez , asi que de momento, ya veremos, ojala no sea cierto y tan contentos :wink: