Soy nueva!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

///M & NSX-R

Invitado
:floor: :floor: ///M & NSX-R normas del foro no? :floor:

Ya que nadie impuso en este post la norma de la presentacion, obviamente me he visto obligado a mencionarlas,... siempre y tanto se siga dichas normas, ... el Usuari@ es bienvenido !!! xDDDDDDDDDDDDD :LOL:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.742
Hola soy Lorena de Mataro.Soy nueva por aqui, me e comprado un z3 y pense en apuntarme por aqui, asi que aqui estoy...Bueno saludos a todo@s!Ya pondre foltillos del z3!
bienvenida lorena y espero que disfrutes del foro pero ten cuidado que es muy adictivo:dan: :dan: :dan: :dan:

franleonf

Forista
Reacciones
0
ala... ahora vendra una pila de posts con la consecuente cerrada de hilo XDD

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12
[anun]bienvenida al foro!!! bonito coche![/anun]

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
25.357
Bienvenida!;-)

Precioso coche...;-)

Pero si no lo has visto!!!:biggrin: ....lo cierto un Z3 es bonito aunque sea en rosa con manchas amarillas y tapizado de piel de leopardo :frown:

Willkommen

N

#noelia#

Invitado
Pero si no lo has visto!!!:biggrin: ....lo cierto un Z3 es bonito aunque sea en rosa con manchas amarillas y tapizado de piel de leopardo :frown:

Willkommen

Pero si dice que es un Z3!!!! No hace falta verlo!:LOL: Ese coche me parece precioso...;-)

regomellor

Forista
Modelo
640i GC xdrive
Reacciones
1
Bienvenida, estás arrebatadora en el avatar

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
buitre-leonado.jpg

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.892
Bienvenida a la familia:weedman:

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
chiiiiiiicooooooooooss que esto no es forocoches.

lorena no te lo tomes a mal, pero cuando cae una tia el post de bienvenida se llena pero luego pregunta a varias chicas del foro, son tratadas como compañeras igual que a los chicos!!!.

esto es un foro para hablar de coches y para compartir la aficion, y yo soy el primero que en estos post esta de cachondeo pero, tiene que haber de to!!!

un saludo

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
Holaaaaaaaaaaaaaa... tenemos kedadas de Z´s en Alicante el 24 por si te da el punto (post en el subforo)

Te lo digo por si eres real y no uno de los acostumbrados poltergeist animadores pre-kedada biggrin

Gus me apuntooo, donde esta ese post, quiero informarme!?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.230
Tambien es verdad eso biggrin biggrin biggrin

Tienes el hilo el primero en el subforo Z y allí las fotos de kedadas zetereas anteriores (Asturias , Salamanca)

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
10.045
bienvenida al foro

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.892
Si, tampoco seria el primer desdoble que pone fotos :LOL:

Aqui te dejo una mia :LOL:

vindiesel.jpg

:descojon:

Pley con esa foto te descubrieron que en tu ratos libres haces peliculas en Hollywood:LOL: :LOL: :LOL:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Uy el problema no lo tengo yo eee, el problema me pareze que es entre vosotros que sois unos pueros algunos hombres!Luego pasa lo que pasaaaa...

¿Problema? Mas bien lo tendra si eres el mismo forero con el que coincide la IP, y entonces si pasa lo que pasa ;-)

No es la primera vez , asi que de momento, ya veremos, ojala no sea cierto y tan contentos :wink:

Lorena Molina

Forista
Reacciones
6
chiiiiiiicooooooooooss que esto no es forocoches.

lorena no te lo tomes a mal, pero cuando cae una tia el post de bienvenida se llena pero luego pregunta a varias chicas del foro, son tratadas como compañeras igual que a los chicos!!!.

esto es un foro para hablar de coches y para compartir la aficion, y yo soy el primero que en estos post esta de cachondeo pero, tiene que haber de to!!!

un saludo

Tenkilo Eloy ya se como sois los hombres...Yo me e apuntado aqui para tener informacion de mi z3 y para aclarar dudas sobre él con vuestra ayuda y para apuntarme alguna kedada me encata conducir y conozer gente....Merci.

Henri

En Practicas
Modelo
e36 - 325 tds
Reacciones
0
Bienvenida Lorena, has hecho una buena elección, felicidades. :wink:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
¿Problema? Mas bien lo tendra si eres el mismo forero con el que coincide la IP, y entonces si pasa lo que pasa ;-)

No es la primera vez , asi que de momento, ya veremos, ojala no sea cierto y tan contentos :wink:

Ottias Pley, que puede ser la compañera de algún forero y que comparta ordenador entre otras cosas. :wink:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.