Soy nueva!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.219
Bievenida Lorena.:welcome: cuando me presente yo no se por qué pero no se monto este revuelo jejejejejeje:amen:

yojuanjo

En Practicas
Reacciones
1
Pues yo estoy con pLEy, tanto album de fotos y echo en falta las del Z3 [-X

D

diavolo

Invitado
hola lorena, yo tambien soy nuevo, soy sevillano pero vivo ahora en salou, estoy en tramite para comprar un 530d, por eso me he agregado aki, besos!!
:cool:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.614
187 bienvenidas? Algunas no pasan de 16 posts biggrin

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Yo creo que tiene tantas visitas este post por querer saber si Lorena es Lorena o en realidad es Loreno.

En cualquier caso, Bienvenida

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12
[anun]la cuestión es que casi siempre que se presenta una chica en el foro nacen las dudas de que si es una chica o un chico, por qué?, hay bastantes chicas en el foro y si vas por la calle, ves bastantes chicas en bmws; no veo nada de raro en que lorena realmente sea una chica, es más, no me sorprende nada y no entiendo la polémica que se está levantando de que si es una chica o un chico...[/anun]

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
[anun]la cuestión es que casi siempre que se presenta una chica en el foro nacen las dudas de que si es una chica o un chico, por qué?, hay bastantes chicas en el foro y si vas por la calle, ves bastantes chicas en bmws; no veo nada de raro en que lorena realmente sea una chica, es más, no me sorprende nada y no entiendo la polémica que se está levantando de que si es una chica o un chico...[/anun]

Yo tampoco, si es una chica , bienvenida sea. Si es un chico, bienvenido igualmente.

Pero entiendo que a los administradores de este foro no les haga ni puñetera gracia que un forero se haga pasar por chica para hacer una especie de gracia que yo personalmente, encontraria un poco fuera de lugar.

Hay que reconocer que tiene intringulis la cosa :LOL:

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12
jo, pero por qué se sospecha que sea un chico? es lo que no entiendo...:frown:

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12
pero es que antes de que se dijera lo de la IP ya había comentarios dudando...

1berto

Forista
Reacciones
29
Las ip traducen o inducen el sexo del individuo???:eek: :eek:

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Las ip traducen o inducen el sexo del individuo???:eek: :eek:

No es eso, es posible saber la ip de cada uno de nosotros. Si alguien se registra como chica con una ip conocida como la de un forero, la sospecha esta servida.

Puede ser que esa cuenta sea la de la pareja de dicho forero y utilicen la misma conexion para conectarse, por supuesto.

De todas formas ya te digo, no es algo que a mi personalmente me quite el sueño ;-)

jjshearer

Forista
Miembro del Club
Modelo
530xi, mini cooper
Reacciones
32
Bienvenida al foro.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
Si, tampoco seria el primer desdoble que pone fotos :LOL:

Aqui te dejo una mia :LOL:

vindiesel.jpg

:descojon:

pero pley eres re famoso me pasas un abatar con tu autografo dale diesel jajajajjaja :wink: :LOL:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.976
21 paginas biggrin

has puesto fotos ya? si no, pon una de un brazo mismamente, que esto sube otras 20 xDDD

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.927
Mi marido es Qui//M3.El tiene un m3 y me a apoyado a que me compre el z3, tenia un opel tigra de los nuevos y lo sinestre en un piño que tuve en enero!
El tmb me a dado la direccion de la web para registrarme!

A todos los que dudais de si es Lorena o Loreno basandose en noseque historia de la Ip es tan simple como que Lorena es mi mujer y se ha registrado y conectado desde mi ordenador para presentarse como nueva en el foro ya que se ha comprado un Z3, Tan simple como eso, cosa que ella misma ya habia aclarado pero hay muchos que solo leen las ultimas paginas de los posts y se creen en la posicion de la verdad...

Fotos del Z3 aun no ha puesto ya que se lo entregaban el viernes pero por un problema con los elevalunas se ha retrasado la entrega hasta el lunes o el martes, yo mismo cuando me presente no puse fotos de mi coche por que no tenia camara digital y nadie dudo de que tuviera un M3...

A todos los demas muchas gracias por la bienvenida de su parte y no dudeis que en cuanto tengamos el zeta le haremos un post lleno de fotos que ademas el coche lo vale, Saludos a todos!!

SPITFIRE

Forista
Modelo
530d
Reacciones
147
:welcome: Bienvenida al Foro y a disfrutar de ese carrazo,sobre todo ahora que viene ese solazo tan rico en el maresme, un saludo!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
j*der,pero....ya me parecia que este post no caia.

L

Lui

Invitado
Lorena..te has comprado el coche mas "wapo" de la guiia...¡disfrutalo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.