Soy nuevo en este foro.....Holaaaaaaa!!!!

peptoni

Forista Senior
Yo creo que un forero puede mostrar, aparte de la belleza de su serie1, otra de sus bellezas, como en el caso de Tdi140dsg, su tdi. Otra cosa sería un desconocido que viniera a machacar a los serie1 con mal rollo, cosa que no es el caso.

P

Pouch

Guest
Yo estuve mirando GOLF, A3 y S1, y en su momento ya comenté que con la cabeza habría elegido el Golf, pero por una vez, mandó el corazón, y no me arrepiento en absoluto.

Crown

Forista
A mi me gustaria comprarme ahora un R32 IV para tenerlo de 2º coche :roll: :roll:

Haced que se me vaya de la cabeza................. :flip:

Josep_BP

Forista
pero el R32 és traccion a las 4 ruedas y se coge mucho mas que el 130i. A parte es mas amplio por dentro. Yo si pudiese tambien me pillaria el R32. Bueno seguro que antes me pillo otro coche, pero si me dan para elegir estos dos , me quedaria con el golf.

marmolillo

En Practicas
Josep_BP dijo:
pero el R32 és traccion a las 4 ruedas y se coge mucho mas que el 130i. A parte es mas amplio por dentro. Yo si pudiese tambien me pillaria el R32. Bueno seguro que antes me pillo otro coche, pero si me dan para elegir estos dos , me quedaria con el golf.
Buscar amplitud en estos 2 modelos es como buscar agilidad y deportividad en un passat, pero bueno, yo solo cambiaría si el golf viene con DSG.
No tiene nada que ver, pero si me pasara a audi, el Q7 que os parece?

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
yo tengo ganas de probar el DSG.. solo hablan maravillas del cambio...
de momento para mi el Steptronic es el mejor cambio de resbalamiento que he probado (y he llevado ya algunos cuantos)

beemer

Miembro del Club
por cierto... ¿os he dicho que esta tarde vamos al conce a probar un 525d step e60? jejeje :)

beemer

Miembro del Club
juaner dijo:
Donde has ido a verlo? nuevo?

a un conce... queria probar un serie 5 step para que lo llevara Maria... y el unico para pruebas con step era un 525d...
resumen: soy un steptroniano frustrado... me encanta el steptronic...
el 525d anda bien pero le falta algo de chicha.. el resto ya sabeis.. BMW

juaner

Forista Legendario
hombre lo del conce me lo suponía, me referia a cual :)
de tu frustación con el steptronic algo había oido :mus-
¿le ha gustado?

beemer

Miembro del Club
juaner dijo:
hombre lo del conce me lo suponía, me referia a cual :)
de tu frustación con el steptronic algo había oido :mus-
¿le ha gustado?

tu que crees :)
a veces tienes unas cosassss jajajajaja :descojon:

juaner

Forista Legendario
beemer dijo:
tu que crees :)
a veces tienes unas cosassss jajajajaja :descojon:

pero entonces de que modelo estaríamos hablando para ella, ya que el e60 es un pelin grande y que yo sepa de momento no hay beemercitos ¿verdad?

beemer

Miembro del Club
juaner dijo:
pero entonces de que modelo estaríamos hablando para ella, ya que el e60 es un pelin grande y que yo sepa de momento no hay beemercitos ¿verdad?

pues no se... porque en principio pensabamos en un 520d, pero despues de probar el 525d tb hemos pedido precio... y va la niña y le pregunta tambien por el 530d... no sabe na la jodia!!! jajajaja

el coche seria para los dos...

juaner

Forista Legendario
beemer dijo:
pues no se... porque en principio pensabamos en un 520d, pero despues de probar el 525d tb hemos pedido precio... y va la niña y le pregunta tambien por el 530d... no sabe na la jodia!!! jajajaja

Y te deshaces del s1?

El 520d creo que ahora estaba de oferta, algo me comentaron en el conce.
El 525d lo acabas de probar así que, que te voy a contar.
El 530d :xray: :xray: tu chica si que sabe.

¿en que conce estas mirando?

beemer

Miembro del Club
juaner dijo:
Y te deshaces del s1?

El 520d creo que ahora estaba de oferta, algo me comentaron en el conce.
El 525d lo acabas de probar así que, que te voy a contar.
El 530d :xray: :xray: tu chica si que sabe.

¿en que conce estas mirando?

tu tas loko!!!???

el que cambiariamos seria del golfito

WildKiter

En Practicas
beemer dijo:

Mi suegro tiene el E60 530D Step......[sin palabras]
Es el único coche que no digo que no, cuando me ofrecen cambiarmelo, aunque sea para ir a la esquina....
Ademas lo lleva completito, con navegador, telf, etc...