Para eso un 130iCrown dijo:A mi me gustaria comprarme ahora un R32 IV para tenerlo de 2º coche :roll: :roll:
Haced que se me vaya de la cabeza................. :flip:
Buscar amplitud en estos 2 modelos es como buscar agilidad y deportividad en un passat, pero bueno, yo solo cambiaría si el golf viene con DSG.Josep_BP dijo:pero el R32 és traccion a las 4 ruedas y se coge mucho mas que el 130i. A parte es mas amplio por dentro. Yo si pudiese tambien me pillaria el R32. Bueno seguro que antes me pillo otro coche, pero si me dan para elegir estos dos , me quedaria con el golf.
Te cambiarás de gafas al menos?:dan: :dan:beemer dijo:por cierto... ¿os he dicho que esta tarde vamos al conce a probar un 525d step e60? jejeje![]()
marmolillo dijo:Te cambiarás de gafas al menos?:dan: :dan:
beemer dijo:por cierto... ¿os he dicho que esta tarde vamos al conce a probar un 525d step e60? jejeje![]()
juaner dijo:Donde has ido a verlo? nuevo?
juaner dijo:hombre lo del conce me lo suponía, me referia a cual
de tu frustación con el steptronic algo había oido :mus-
¿le ha gustado?
beemer dijo:tu que crees![]()
a veces tienes unas cosassss jajajajaja![]()
juaner dijo:pero entonces de que modelo estaríamos hablando para ella, ya que el e60 es un pelin grande y que yo sepa de momento no hay beemercitos ¿verdad?
beemer dijo:pues no se... porque en principio pensabamos en un 520d, pero despues de probar el 525d tb hemos pedido precio... y va la niña y le pregunta tambien por el 530d... no sabe na la jodia!!! jajajaja
el coche seria para los dos...
juaner dijo:Y te deshaces del s1?
El 520d creo que ahora estaba de oferta, algo me comentaron en el conce.
El 525d lo acabas de probar así que, que te voy a contar.
El 530d :xray: :xray: tu chica si que sabe.
¿en que conce estas mirando?
beemer dijo:pues no se... porque en principio pensabamos en un 520d, pero despues de probar el 525d tb hemos pedido precio... y va la niña y le pregunta tambien por el 530d... no sabe na la jodia!!! jajajaja
el coche seria para los dos...