Soy nuevo en Z!! (antes tuve un 325i)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por grafka, 29 Ene 2011.

  1. grafka

    grafka En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid Madrid
    Hola a todos, llevo tiempo registrado porque antes tuve un 325i e36 berlina por el que frecuentaba su foro y demás.. pero ahora mismo acabo de comprar un Z3

    Es un Bmw Z3 1.9i Automático, y la verdad que me encanta.. soy fanatico conductor y creia que lo de automatico lo acusaría bastante, pero tengo 2 coches mas en la familia manuales asique no tengo problemas..

    También aprovecho para preguntar sobre el único fallo del coche que venía.. y es que la ventanilla del copiloto no baja sola, tengo que ayudarla con las manos porque si no se atasca en la goma... es muy tipico esto no? ademas del testigo del airbag que esta encendido se supone por el asiento del copiloto mal conectado

    Bueno muchas gracias y un saludo a todos!
     
  2. FZ4

    FZ4 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues ahora te toca disfrutar compañero. Iras conociendo el coche y poquitas cosas no te agradaran. Lo del las ventanillas es un mal endemico de ese modelo, ya te iran diciendo los propietarios de Z3 que fallan bastante y tengo entendido que hay mil y un remedios de la abuela...El airbag no es solo comun en esta marca si no en la gran mayoria, suelen ser malos contactos, clemas flojas, etc, nada grave tampoco.
    Lo dicho bien venido y a disfrutar!
     
  3. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Guercom amigo!!
     
  4. grafka

    grafka En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid Madrid
    gracias por las respuestas y por la bienvenida! cada vez que cojo el z3 es un placer.. que capricho!
     
  5. hancock82

    hancock82 Guest

    uno mas ke va a escuxar ruiditos ke en otros coches son inapreciables jajajjaj¡¡¡¡¡bienvenido
     
  6. nokves2

    nokves2 En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3
    Bienvenido y.... con un poco de 6 en 1 tirado con la bokilla fina por la ranura de la ventana solucionado. Yo vi en directo como lo hizo un mecanico y me kede parado!... Sobre todo porke anteriormente me habian venido con el cuento de ke habian tenido ke desmontar ke si esto y lo otro para solucionarlo.... con el consecuente sablazo!!

    Un saludo!
     
  7. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.317
    Me Gusta:
    15.357
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Lo que mejor va es echar aceite de silicona, la marca 3 en 1 lo trabaja, es un bote amarillo, le pones a las guias y veras como mejora, si desmontas el panel de la puerta pues lo aplicaras mejor y en mas zonas.

    Saludos
     
  8. grafka

    grafka En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid Madrid
    gracias por el consejo! lo hare lo mas rapido posible

    tengo una duda un poco rara.. y es que en el z3 no se puede regular el asiento en altura no? :S que raro...

    otra duda que tengo es ya sobre la conducción automática, y es que si en los semáforos he de pasar a N o dejarlo en D siempre.. mas que nada por si estar en cada semaforo cambiando a N y luedo D y viceversa.. a ver si va a sufrir mas

    Sobre el tema de consumos me ha hecho 12l/100km, yo creo que es su consumo circulando por madrid y siendo automatico
     
  9. pepeZ3

    pepeZ3 En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    568
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    coruña
    Modelo:
    Z3 1.9
    Hola y bienvenido:
    Yo no sé en tu z3 pero en el mio 1.9i de 1999 sí que se regulan los dos asientos en altura. Es con el mismo mando que para moverlos hacia delante o atrás pero pulsando hacia arriba o abajo. prueba a ver que tal.
    Para lo del airbag mira debajo del asiento del copiloto por la parte de atrás, verás un par de cables, uno alimenta a los motores de regulación del asiento y el otro va al sensor del airbag,prueba a ver si está suelto. Antes de mover este conector yo desconectaría la bateria para evitar que detecte algúnfallo si desconectas y vuelves a conectar.
     
  10. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    14.595
    Me Gusta:
    9.076
    Ubicación:
    Pozuelo de Alarcon
    Bienvenido!!!!!
     
  11. grafka

    grafka En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid Madrid
    ups me equivoque al escribir, si PepeZ3, sí que puedo regular el asiento en altura, pero quería decir el volante.. jeje que no se puede regular la altura :S


    Lo ultimo que me queda también por hablar con el seguro es el tema de la capota.. el coche está a terceros (obviamente porque a todos riesgo me piden 1500e anuales) y la mutua cubre en terceros plus "robo e intento de robo", si algún día me rajan la capota.. después de poner la correspondiente denuncia de intento de robo, la mutua me paga una capota nueva, no? o tengo que asegurarla como cobertura adicional? que aun así me saldrá mucho mas barato
     
  12. hancock82

    hancock82 Guest

    yo tengo incendio robo y lunas y me rajaron la capota para robarme la radio y me la pusieron entera nueva en la bmw 2000 euros .y pago en mapfre 320 euros anuales un saludo.:ang::ang::ang:
     
  13. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Rebienvenido!!!!!
    El tema del cristal es cuestión de engrasar el mecanismo y las guias del alzacristal. La luz del airbag imagino que será que tendrás que cambiar la alfombrilla que va dentro del asiento del copiloto, que es la que detecta si va montado algun copiloto para que salte el airbag en caso de accidente.
    Ahora a disfrutar del Z.
    Saludos.
     
  14. grafka

    grafka En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid Madrid
    hanckok me dejas mas tranquilo, mañana llamaré de todas formas a la mutua para confirmarlo no vaya a ser que en la mutua hagan pirulas y en mapfre no..
     
  15. hancock82

    hancock82 Guest

    tienes un privado¡¡¡¡¡¡¡¡¡:-({|=:descojon:
     
  16. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    19.450
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Bienvenido! y pon unas fotos cuando puedas!
     

Compartir esta página