Soy nuevo en Z!! (antes tuve un 325i)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por grafka, 29 Ene 2011.

  1. grafka

    grafka En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid Madrid
    Hola a todos, llevo tiempo registrado porque antes tuve un 325i e36 berlina por el que frecuentaba su foro y demás.. pero ahora mismo acabo de comprar un Z3

    Es un Bmw Z3 1.9i Automático, y la verdad que me encanta.. soy fanatico conductor y creia que lo de automatico lo acusaría bastante, pero tengo 2 coches mas en la familia manuales asique no tengo problemas..

    También aprovecho para preguntar sobre el único fallo del coche que venía.. y es que la ventanilla del copiloto no baja sola, tengo que ayudarla con las manos porque si no se atasca en la goma... es muy tipico esto no? ademas del testigo del airbag que esta encendido se supone por el asiento del copiloto mal conectado

    Bueno muchas gracias y un saludo a todos!
     
  2. FZ4

    FZ4 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2010
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues ahora te toca disfrutar compañero. Iras conociendo el coche y poquitas cosas no te agradaran. Lo del las ventanillas es un mal endemico de ese modelo, ya te iran diciendo los propietarios de Z3 que fallan bastante y tengo entendido que hay mil y un remedios de la abuela...El airbag no es solo comun en esta marca si no en la gran mayoria, suelen ser malos contactos, clemas flojas, etc, nada grave tampoco.
    Lo dicho bien venido y a disfrutar!
     
  3. lolo svq

    lolo svq Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Sevilla
    Guercom amigo!!
     
  4. grafka

    grafka En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2008
    Mensajes:
    162
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid Madrid