soy nuevo y tengo un z3 1.8i preguntita de motor!

• Iniciador del tema Charliepapa
  • Fecha de inicio
C

Charliepapa

Invitado
a ver me llamo marco soy de sevilla y soy nuevo en este foro quiero saludaros a todos antes q nada!! queria preguntaros una cosillas a acerca de este coche a ver el coche es el 1.8i del 2001 !! y claro ahora viene la preugnta a ver el coch ettiene si no me equiboco 119cv se podria incrementar esos caballos de alguna forma esdecir par aq tenga un poco mas de nervios y eso ??? es q me parecen pocos caballos para el coche qes ademas de q me gustaria ir un pco mas sobrado peor bueno esas e smi pregunta si habia forma de incrementar esos caballos sin meterme mucho en tema sde cmotor ni nada de eso unacentralita o algo barato . eng aun saludo y gracias x todo . espeor vuestra respuesta lo antes posible!

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
bienvenido,una centralita te parece barato?prueba con colectores de escape,admision de aire bien aislada del calor...nose si en tu modelo se podra poner algun chip de potencia sino pues centralita..suerte

el_emparrao

Forista
Modelo
328i&330d
Reacciones
79
mi consejo es que te pilles directamente otro con mas potencia
a un atmosferico no suele merecer la pena gastarse pasta en mas potencia

edito: bienvenido

C

Charliepapa

Invitado
a ver si me podeis decir x aqui x sevilla donde lo puedo llevar para q me digan o lo q sea paginas web precios etc...!!!

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
No le vas a sacar mucho, pero empieza por admisión y escape, que irá el coche con mas alegria. El chip no lo vas a notar si no estiras mucho el motor de vueltas.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.424
El 1.8i es para ir de paseo y mas si es el restyling. No vas a ganar nada tocandolo, quizas un sonido deportivo que aumente el agrado de conduccion.

Un 2.8 o 3.0 ya es otra cosa :p, y en Coupe, mas cañero.

M

MARC82-S1

Invitado
A un motor atmosférico poco le vas a sacar, y menos con un chip. Si fuera turbo otro gallo cantaría, pero atmosférico y con esa potencia. Poco tienes a hacer y demasiado a gastar para conseguir notar algo.

Como ya te han dicho mejor comprate uno con mas motor.

un saludo

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.445
Bienvenido, con una simple repro en un motor pequeño y sin turbos no vas a sacar nada. lo mismo 5-10cv y da gracias.

Para sacar algo tienes que tocar partes mecanias y te va a cosatar una pasta.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Bienvenido Marco...

Mi consejo, espera 20 anos mas y te pareceran suficientes... Al tiempo...:descojon::descojon:;-)

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
bienvenido al foro!

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Charliepapa;7400923 dijo:
a ver me llamo marco soy de sevilla y soy nuevo en este foro quiero saludaros a todos antes q nada!! queria preguntaros una cosillas a acerca de este coche a ver el coche es el 1.8i del 2001 !! y claro ahora viene la preugnta a ver el coch ettiene si no me equiboco 119cv se podria incrementar esos caballos de alguna forma esdecir par aq tenga un poco mas de nervios y eso ??? es q me parecen pocos caballos para el coche qes ademas de q me gustaria ir un pco mas sobrado peor bueno esas e smi pregunta si habia forma de incrementar esos caballos sin meterme mucho en tema sde cmotor ni nada de eso unacentralita o algo barato . eng aun saludo y gracias x todo . espeor vuestra respuesta lo antes posible!

Olvídate de potenciarlo, y menos en algún taller de Sevilla :descojon::descojon:
Y que no te engañen con repros ni chips ni historias, eso no sirve para nada, bueno si, para sacarte los cuartos.

Si quieres más potencia lo mejor es venderlo y comprarte otro.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.166
Bienvenido ;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Welcome, ya te hemos contestado en tu post del subforo zeta. Ni lo toques !!

Xini

Forista
Reacciones
7
bienvenido!! vendelo y pillate uno como el de carlosZ3

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.367
Disfruta de esos caballos, que tal y como están las cosas, para ir a 120 te llegan de sobra.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
bienvenido, voy a ver lo que te han respondido en el subforo z.......pero como no sea algun apaño mecanico, nada de nada, y lo mecanico cuesta una pasta.

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Bienvenido, como ya está todo contestado solo queda decirte que aproveches y te leas las normas del foro y procura no escribir al estilo de los SMS, que se hace duro de leer

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.424
b82rez, botadurias, baterias!!!

2g4, 42g, juntaros!!!

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Bienvenido amigo.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.289
Bienvenido.
Una pregunta que no viene a cuento del post.. pero hablando del Z3..
Existió el Z3 2.0?

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Bienvenido al foro y si quieres ganar potencia cambia el motor, es lo mejor que podrás hacer, saludos.