Soy nuevo

P

Papi46

Invitado
Eloito_bmw320;6380378 dijo:
Buenas.
Soy nuevo en el foro. llevo visitando este foro mucho tiempo pero nunca me ha dado por registrarme, muchas gracias por los bricos y comentarios que poneis porque algunos me han servido de mucha ayuda.
Soy el propietario de un bmw 320d 136cv de agosto de 1999 y asta ahora estoy muy contento con el, aunque no os lo creais tiene ya 573000 km y sigue sin ningun problema y andando muy bien. Le compre nuevo a estrenar y me ha ido de maravilla, solo se me pico un tubo del turbo y hace unos 100000 km le cambie el embrage. Solo se le aprecian pequeñas orguras en los brazos de suspension delanteros,que en breve se los sustituire. si os puedo ayudar en algo no dudeis en decirmelo.
un saludo

Juer yo que llevo casi 300.000 pensaba que era una burrada pero ya veo que no. Me ineteresa mucho lo de los brazos de suspension. Sabes precio ya colocados ?

Eloy

Forista Senior
Modelo
320ci - e46
Reacciones
19
pues eso, mismo nombre y mismo coche! :descojon: me hacen gracia las casualidades de la vida. porque mi nombre no es tan común como Juan o Jose.

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Eloito_bmw320;6380378 dijo:
Buenas.
Soy nuevo en el foro. llevo visitando este foro mucho tiempo pero nunca me ha dado por registrarme, muchas gracias por los bricos y comentarios que poneis porque algunos me han servido de mucha ayuda.
Soy el propietario de un bmw 320d 136cv de agosto de 1999 y asta ahora estoy muy contento con el, aunque no os lo creais tiene ya 573000 km y sigue sin ningun problema y andando muy bien. Le compre nuevo a estrenar y me ha ido de maravilla, solo se me pico un tubo del turbo y hace unos 100000 km le cambie el embrage. Solo se le aprecian pequeñas orguras en los brazos de suspension delanteros,que en breve se los sustituire. si os puedo ayudar en algo no dudeis en decirmelo.
un saludo

Poray hay un post que dice algo asi como "Los foreros que mas quilometros tienen" pasate poray que igual estas entre los tres primeros jajajaja

Bienvenido!!

Eloito_bmw320

En Practicas
Reacciones
38
Papi46;6382011 dijo:
Juer yo que llevo casi 300.000 pensaba que era una burrada pero ya veo que no. Me ineteresa mucho lo de los brazos de suspension. Sabes precio ya colocados ?

Pues yo los voy a poner de segundamano y me ha salido cada uno por 80 euros mas 2 sinetblog donde va enganchado cada brazo de suspension que no se lo que me costaran.
A mi me ha salido tan bueno porque casi todos los km se le han hecho por autovias o carreteras y siempre a 100 120, le tenia mi padre y nunca le ha pisado mucho, no revoluciona el motor ni nada, no le gusta correr y el coche de motor esta perfecto

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Bienvenido al foro,;-).

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco