Soy Nuevo

• Iniciador del tema COPASA
  • Fecha de inicio
C

COPASA

Invitado
Que Pasa Gente Soy Nuevo Socio Y Me Gustaria Que Alguien Me Contara Un Poco Como Va Esto Y Como Quedais Para Reuniros Y Hacer Reuniones Con Los Coches.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Pues bienvenido. El foro es un punto de encuentro y de busqueda de información. Las reuniones y demás van surgiendo.... Pásate por el foro "punto de encuentro" que es donde swe publican las quedadas

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Bienvenido tio! Justo debajo de Foro General, hay el sub apartado Punto de encuentro; ahi se proponen las quedadas y encuentros de los foreros en diferentes puntos de España. Como eres de Sabadell, el dia 20 de noviembre creo que es, hay una pequeña quedada de foreros catalanes. Pasate y apuntate si quieres.
s2!

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bienvenido paisano, de que parte de Sabadell eres? ;-)

JordiT

Forista
Modelo
ex - 323ci
Reacciones
20
Hola COPASA bienvenido !!

Por cierto, como nos has encontrado ? Es que el otro dia le di la direccion del foro a una amiga, que me dijo que era para un amigo suyo que tenia un bmw....ejem....ejem....no seras tu ? :)

Saludos !!

G

GUMBALLER

Invitado
dentro de poco hay una en barcelona creo :) pasate por la zona ecuentros o algo asi, a BIENVENIDO esto engancha!!

C

COPASA

Invitado
Gracias A Todos Por La Bienvenida Espero Que Nos Vallamos Conociendo Siempre Es Bueno Tener A Alguien Que Le Gusten Tanto Los Bmw Como A Mi Porque La Gente Que No Tiene No Sabe Lo Que Es En Realidad Y Pocas Experiencias Puedes Compartir.
Salu2

C

COPASA

Invitado
Gracias A Todos Por La Bienvenidad Espero Que Nos Vallamos Conociendo. Siempre Es Bueno Tener A Alguien Que Le Gusten Los Bmw Como A Mi Porque La Gente Que No Tiene Un Bmw No Sabe Lo Que Es Y Pocas Experiencias Puedes Compartir.
Saludos

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.567
Bienvenido al fooro

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46