- Modelo
- G26 420DLCI2024
- Reacciones
- 1.741
Privado enviado...¡Hola foreros! Podrías enviarme los Daten cuando puedas?
Muchas gracias de antemano, hacéis un excelente trabajo.
Privado enviado...¡Hola foreros! Podrías enviarme los Daten cuando puedas?
Muchas gracias de antemano, hacéis un excelente trabajo.
Nuevos Daten V.66 al parecer los últimos a fecha de 11/2018.
El que los quiera que los pida de la forma habitual... citándome o contestando a este post. Se enviará privado con el enlace de descarga.
Saludos a tod@s,
Privado enviado...Buenas tardes.
Tuve un problema con mi FRM X1 e84 2012 me pudieras apoyar con los archivos para recargar la información? Gracias
Privado enviado...Buenos días ¿podrías pasarme los daten v66 para E60? Mil gracias y un saludo
Privado enviado...@EFO_IS_UP buenas podrias pasarme los daten para el e46 del 2002?
un saludo y gracias
Privado enviado....@EFO_IS_UP Buenas noches! Podrías enviarme los daten para E46 y E91 y E92? Gracias!
Privado enviado...@EFO_IS_UP Buenos días! Podrías enviarme los daten para E84? Entiendo de tu último post que serán los del E89. Muchas gracias!!
Privado enviado...Muy buenas tardes, cuando puedas enviamelo por privado , gracias y un saludo
Privado enviado...hola... estoy interesado en los del E46...
graciaaassss...
Privado enviado...Buenass!! Podrías pasarme enlace por favor?! Muchas gracias de antemano!
Hola buenas tardes. Me gustaría saber si tienes los daten y que diferencia hay entre los 50 o 55 y los 66. Más saber cuál son los últimos que han salido. GraciasNuevos Daten V.66 al parecer los últimos a fecha de 11/2018.
El que los quiera que los pida de la forma habitual... citándome o contestando a este post. Se enviará privado con el enlace de descarga.
Saludos a tod@s,
Los últimos son los v66, o al menos son los últimos que yo tengo.Hola buenas tardes. Me gustaría saber si tienes los daten y que diferencia hay entre los 50 o 55 y los 66. Más saber cuál son los últimos que han salido. Gracias
Ok gracias, los buscaré y descargare.Los últimos son los v66, o al menos son los últimos que yo tengo.
Diferencia entre versiones deberían de ser que tengan corregidos posibles errores o firmwares de los módulos más actualizados. Por norma en los modelos más antiguos no suele haber grandes diferencias pero puede que se hayan corregido errores u optimizados parámetros.
Nuevos Daten V.66 al parecer los últimos a fecha de 11/2018.
Saludos a tod@s,