Hola compañero sé que estes post ya tienes sus años. Me preguntaba si podías pasarme los daten por favor. Te estaría muy agradecido. Perdona las molestias. Recibe un fuerte abrazo. Saludos desde mijas costa malaga.
Feliz año compañero, parece que muchos te vamos a dar la tabarra con los daten hasta el fin de los días..xD Si es posible los necesitaría para instalar todo nuevamente en el Portatil, el anterior murió y no encuentro manera de poder recuperar los programas del disco duro que encima era IDE. Un saludo y gracias!
Otro por aquí de pedigüeño... Por favor, ¿puedes enviarme link de los daten? Mil gracias de antemano.
Buenos días, tengo un Mini Cooper S R56 LCI 2012 (184cv), y el inpa no me reconoce el coche, solo me aparece el 164cv, te agradeceria me mandaras un privado con el daten para este modelo, si es que fuera ese el problema. Un saludo y muchas gracias por tu ayuda.
Buenas compañero, me podrías pasar los daten? he bajado de bimmer geeks pero no consigo el archivo r56.eng que me pide inpa para iniciar ese modelo de diagnosis
Si es que siempre son los mismos !!! Jajajaja que grandes sois, hacéis este foro lo mejor de bmw en español... Un saludo y muchas gracias..ahh! Me puedes pasar los enlaces?
Buenas noches. Disculpen por insistir sobre el tema, pero resulta que instale el INPA (desde youtube VonRoben) pero no puedo hacerlo funcionar en un mini R56, necesito borrar unos códigos de avería a ver si con el cambio de pieza ya esta solucionado. Agradeceria enormemente quien pueda echarme una mano. Un saludo y buen verano.