- Modelo
- G26 420DLCI2024
- Reacciones
- 1.726
Privado enviado...Buenas,
@EFO_IS_UP cuando puedas agradecería que me enviaras el archido de descarga de los nuevos daten para e92 (e89).
Muchas gracias de antemano
Privado enviado...Buenas,
@EFO_IS_UP cuando puedas agradecería que me enviaras el archido de descarga de los nuevos daten para e92 (e89).
Muchas gracias de antemano
Eso es necesitas los de e89.Hola, @EFO_IS_UP podrías mandarme el enlace? Sería para e90 lci supongo que entonces e89, muchas gracias de antemano![]()
Nuevos Daten V.66 al parecer los últimos a fecha de 11/2018.
El que los quiera que los pida de la forma habitual... citándome o contestando a este post. Se enviará privado con el enlace de descarga.
Saludos a tod@s,
Privado enviado...Buenas noches. Necesito los daten para mi e 60. Te lo agradezco compañero
Privado enviado...Hola @e
Marchando una para el abuelo ¡¡ gracias máquina
Me parece estupendo que quieras compartir lo que tienes con los compañeros pero creo que sería mejor si te creas tu propio post en vez de hacerlo en el de otro compañero.SP-DATEN dispongo de la version v67 les dejo enlace.
Tengo estos amigo SP-DATEN v67 les dejo enlace.
https://mega.nz/#F!urBxBAAY!WHTY8vDMAbDo1zHKIZv9Xw
Tambien los archivos Ecu_Daten2019 por si los necesitan .
https://mega.nz/#F!Hroz2aSI!HiwBKpZfzGGREpM81MRSKg
Privado enviado...Muy buenas!! Otro por aquí que necesita los daten. Muchas gracias de antemano
Perdone amigo inorancia mía pensé se podría aportar en este mismo Post de todas formas si necesita alguna persona estos archivos dispongo de los enlaces.Me parece estupendo que quieras compartir lo que tienes con los compañeros pero creo que sería mejor si te creas tu propio post en vez de hacerlo en el de otro compañero.
También comentarte que como norma no se suelen poner los links directamente si no que se envían por privado.
Privado enviado...
Para e90 necesitas los e89.Buenas tardes, podrias enviarme los del E90. Un saludo
Privado enviado...Hola, cuando puedas me pasas el enlace y gracias por compartirlo.
Hola me puedes enviar los daten para cambiar idioma NCS Expert y NCS DUMMY graciaasPrivado enviado...
Privado enviado...Hola me puedes enviar los daten para cambiar idioma NCS Expert y NCS DUMMY graciaas
Privado enviado.Hola buenos dias,
Por favor, para el E87
Gracias
Supongo que si, pero dependiendo de la serie que sea casi seguro que no tengan cambios¿El Ista también tiene que actualizar los daten?
Privado enviado...hola, puedes enviarme los daten de un bmw e60?
Privado enviado...Hola, tengo un F10, creo que me valen, podrías enviarme un privado con el enlace. Muchas gracias de antemano!
Privado enviado....cuando puedas me podrías enviar el link para daten E83?
Privado enviado...Por favor alguien me manda los daten e89? Gracias!