Privado enviado...Hola,
Si puedes pásame el enlace a mi tb! Me será de gran ayuda jejeje.
Gracias de antemano y Saludos!!
Privado enviadoHola .
Por favor , si puedes pasarme el enlace de los DATEN del E39 .
Muchas gracias .
Saludos a todos.
Privado enviado con los enlaces...Hola me puedes pasar los daten para los 39 46 y x5 gracias y un saludo
Privado enviado...Muy buenas, por favor me puedes pasar los daten para E46.
Muchas gracias.
Te envío privado con los enlaces...Hola, me podrías pasar el enlace para un E92? Gracias
Privado enviado...Hola buenos dias me pasas el enlace ?![]()
Privado enviado...Buenas a todos
Serias tan amable de enviarme los link, necesito programar un MULF 2, para un E87, el Ista P, me lo detecta, pero me dice que antes tengo que meterle en encargo.
voy a ver si con el NCSEXPER, puedeo hacerlo
Mil gracias
Hola de nuevo Efo_is_up.
Me lo puede enviar a mí también.
Gracias.
Un saludo.
Gracias compañero.Privado enviado...
Privado enviado...Me pasas el link, por favor ? Gracias de antemano.
No, suele ser problema del navegador. Prueba con Chrome.Gracias! Sin embargo, me da error de que el archivo es demasiado grande y no puede descargarlo, a pesar de haber suficiente en el disco duro. ¿Es algún tipo de reestriccion de Mega?
No, suele ser problema del navegador. Prueba con Chrome.
¿Pero que estás intentando descargar todos los Daten a la vez?Me ocurre con Chrome y Mozilla...
¿Pero que estás intentando descargar todos los Daten a la vez?
Pues, salvo que tengas cuenta premium en MEGA, tendrás que bajarlos por partes ya que si no me equivoco hay una limitación de entre 5 ó 6Gb...Claro, como siempre he hecho. Son 15GB.
Ah OK, lo que yo decía, es una reestricción de Mega. Gracias. Estoy bajándome solo los de e89 por ahora.Pues, salvo que tengas cuenta premium en MEGA, tendrás que bajarlos por partes ya que si no me equivoco hay una limitación de entre 5 ó 6Gb...
Privado enviado...Hola...
Yo tb los quiero probar..
Saludos y gracias
Pues no lo sé, pero te paso los enlaces de todas formas...Hola!
serías tan amable de pasarme por privado los daten para el e8x ? (tengo un e81). Entiendo la versión más actualizada es la v60, pero no sé si hay alguna diferencia respecto a la v55 para este modelo.
Un saludo y gracias de antemano.