user_1803.1206
Usuario archivado
- Reacciones
- 22.662
A mí me da la sensación de que el exterior está hecho como de mala calidad, no sé como explicarlo, como si fuese un tuning de estos baratos que ve uno por la calle. Y si eso no fuese suficiente, el diseño es muy barroco. Yo hasta hace poco no sabía nada de esta marca, no la he visto ni en pruebas/reviews, ni nada, es un prototipo el que tienen y no quieren que nadie se lo fastidie? Es que no me lo explico.Mira que me jode decirlo porque es un producto nacional pero es de los coches mas feos que he visto en la vida. Y encima del pastón que cuesta, turbo. Me convence 0 o bajo cero. O no llegamos o nos pasamos y nos estrellamos de cabeza c**o. Podrían haber hecho un superdeportivo menos estrambótico y mas bonito y los habrían vendido como churros porque me consta que el GTA como coche es un misil, pero a esos niveles de coste debe acompañar todo.
Me pasa exactamente lo mismo, parece un coche barato de mala calidad cuando es completamente lo contrario, el coche está fabricado con materiales ligerísimos y carísimos y mecánicamente es bastante impresionante pese a ser biturbo, cosa que para el precio y la exclusividad que tiene lo veo una cagada como un castillo.A mí me da la sensación de que el exterior está hecho como de mala calidad, no sé como explicarlo, como si fuese un tuning de estos baratos que ve uno por la calle. Y si eso no fuese suficiente, el diseño es muy barroco. Yo hasta hace poco no sabía nada de esta marca, no la he visto ni en pruebas/reviews, ni nada, es un prototipo el que tienen y no quieren que nadie se lo fastidie? Es que no me lo explico.
Desde luego deberían contratar a otra persona para el diseñoMe pasa exactamente lo mismo, parece un coche barato de mala calidad cuando es completamente lo contrario, el coche está fabricado con materiales ligerísimos y carísimos y mecánicamente es bastante impresionante pese a ser biturbo, cosa que para el precio y la exclusividad que tiene lo veo una cagada como un castillo.
A parte lo dicho, el apartado exterior, interior, atractivo del coche... es nulo. Ni las llantas se pueden tragar. Es una lástima.
Pese a todo el coche como tal, como máquina es una bestia peeeero... no entiendo como dices ese secretismo y esa tontería. j*der hasta el nuevo Chirón se está empezando a probar...
V10 Biturbo 925cv 1220NM 890.000€ 15/20uds al año
La peculiaridad de este coche es el uso del kevlar, la fibra de carbono y sobretodo el grafeno, en el que es pionero. Pero que no entra leche, no entra. Y me jode.
Desde luego deberían contratar a otra persona para el diseñoYo si pudiese gastarme tanto en un coche me compraría antes algo así:
![]()
A mí me da la sensación de que el exterior está hecho como de mala calidad, no sé como explicarlo, como si fuese un tuning de estos baratos que ve uno por la calle. Y si eso no fuese suficiente, el diseño es muy barroco. Yo hasta hace poco no sabía nada de esta marca, no la he visto ni en pruebas/reviews, ni nada, es un prototipo el que tienen y no quieren que nadie se lo fastidie? Es que no me lo explico.
Han sacado una versión nueva hecha hasta con Grafeno, el coche tiene intenciones,materiales y se ve que va de muerte, pero es feo de narices y no acaba de cuajar,ni en Europa ni en Jequelandia.
Decían de que iba a ser el Ferrari Español, pero se les vino grande.
No van por un buen momento ya que las ventas han sido casi nulas.
Según había contado @Aldo52 en uno de sus vídeos, habían vendido menos de 10 Uds
Completamente de acuerdo contigo, por ejemplo los botones interiores dan la sensación de ser plástico, en cambio te fijas en el interior del Pagani que puse antes y j*der, es que no se acerca ni por asomo. Aún así esperemos que les vaya bien y que den con un diseño más "suave".Yo opino lo mismo. Cada vez que veo vídeos y fotos me da la misma sensación. Si me dicen que la carrocería está hecha con fibra de vidrio de la epoca de Maxituning me lo creo.
Me resulta rarísimo que con materiales de tan alta calidad como afirman que lleve, de la sensación de preparación de taller de barrio.
Muy gordo aunque yo también me quedo con el Zonda Pagani
Pero eso del Bóreas pinta igual, dicen,de momento el que ronda por ahí es un muleto vacio y que Michelin se lleva de Expo en Expo con sus ruedas.No se preocupen amijos, ahora tenemos otro mejor y más bonito!
Linkeo articulo de 8000vueltas, que lo explican la mar de bien:
https://8000vueltas.com/2017/05/31/boreas-el-sueno-alcanzado
Pues ese si que tiene buena pinta, pero a ver qué pasa al final.No se preocupen amijos, ahora tenemos otro mejor y más bonito!
Linkeo articulo de 8000vueltas, que lo explican la mar de bien:
https://8000vueltas.com/2017/05/31/boreas-el-sueno-alcanzado
Pero eso del Bóreas pinta igual, dicen,de momento el que ronda por ahí es un muleto vacio y que Michelin se lleva de Expo en Expo con sus ruedas.
Aún me resuena el Hiriko....