Video Spania GTA Spano - Start Up, Huge Revs, Inside and more!

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Mira que me jode decirlo porque es un producto nacional pero es de los coches mas feos que he visto en la vida. Y encima del pastón que cuesta, turbo. Me convence 0 o bajo cero. O no llegamos o nos pasamos y nos estrellamos de cabeza c**o. Podrían haber hecho un superdeportivo menos estrambótico y mas bonito y los habrían vendido como churros porque me consta que el GTA como coche es un misil, pero a esos niveles de coste debe acompañar todo.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Mira que me jode decirlo porque es un producto nacional pero es de los coches mas feos que he visto en la vida. Y encima del pastón que cuesta, turbo. Me convence 0 o bajo cero. O no llegamos o nos pasamos y nos estrellamos de cabeza c**o. Podrían haber hecho un superdeportivo menos estrambótico y mas bonito y los habrían vendido como churros porque me consta que el GTA como coche es un misil, pero a esos niveles de coste debe acompañar todo.
A mí me da la sensación de que el exterior está hecho como de mala calidad, no sé como explicarlo, como si fuese un tuning de estos baratos que ve uno por la calle. Y si eso no fuese suficiente, el diseño es muy barroco. Yo hasta hace poco no sabía nada de esta marca, no la he visto ni en pruebas/reviews, ni nada, es un prototipo el que tienen y no quieren que nadie se lo fastidie? Es que no me lo explico.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.210
El deportivo más feo que existe.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.553
No me acordaba de la marca

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
A mí me da la sensación de que el exterior está hecho como de mala calidad, no sé como explicarlo, como si fuese un tuning de estos baratos que ve uno por la calle. Y si eso no fuese suficiente, el diseño es muy barroco. Yo hasta hace poco no sabía nada de esta marca, no la he visto ni en pruebas/reviews, ni nada, es un prototipo el que tienen y no quieren que nadie se lo fastidie? Es que no me lo explico.
Me pasa exactamente lo mismo, parece un coche barato de mala calidad cuando es completamente lo contrario, el coche está fabricado con materiales ligerísimos y carísimos y mecánicamente es bastante impresionante pese a ser biturbo, cosa que para el precio y la exclusividad que tiene lo veo una cagada como un castillo.

A parte lo dicho, el apartado exterior, interior, atractivo del coche... es nulo. Ni las llantas se pueden tragar. Es una lástima.

Pese a todo el coche como tal, como máquina es una bestia peeeero... no entiendo como dices ese secretismo y esa tontería. j*der hasta el nuevo Chirón se está empezando a probar...

V10 Biturbo 925cv 1220NM 890.000€ 15/20uds al año

La peculiaridad de este coche es el uso del kevlar, la fibra de carbono y sobretodo el grafeno, en el que es pionero. Pero que no entra leche, no entra. Y me jode.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Me pasa exactamente lo mismo, parece un coche barato de mala calidad cuando es completamente lo contrario, el coche está fabricado con materiales ligerísimos y carísimos y mecánicamente es bastante impresionante pese a ser biturbo, cosa que para el precio y la exclusividad que tiene lo veo una cagada como un castillo.

A parte lo dicho, el apartado exterior, interior, atractivo del coche... es nulo. Ni las llantas se pueden tragar. Es una lástima.

Pese a todo el coche como tal, como máquina es una bestia peeeero... no entiendo como dices ese secretismo y esa tontería. j*der hasta el nuevo Chirón se está empezando a probar...

V10 Biturbo 925cv 1220NM 890.000€ 15/20uds al año

La peculiaridad de este coche es el uso del kevlar, la fibra de carbono y sobretodo el grafeno, en el que es pionero. Pero que no entra leche, no entra. Y me jode.
Desde luego deberían contratar a otra persona para el diseño :descojon:Yo si pudiese gastarme tanto en un coche me compraría antes algo así:

maxresdefault.jpg

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Buen sonido aunque creo que hace nada se declararon en quiebra.

Un saludo

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.240
Iba a clicar el play del vídeo, pero veo las luces diurnas con tecnología de hace 10 años, las llantas cutres y me voy desganado.

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
A mi si me gusta. Tiene que haber de todo en esta vida. Les haría publicidad de la marca encantado si me dieran uno para diario :)

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
3.967
Y este era el bonito, el anterior era un parcheado de zonas de otros superdeportivos de exito. Bastante con que salió en "Need for Speed".
Vaya 3ª luz de freno...:facepalm:

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.116
Decían de que iba a ser el Ferrari Español, pero se les vino grande.
No van por un buen momento ya que las ventas han sido casi nulas.
Según había contado @Aldo52 en uno de sus vídeos, habían vendido menos de 10 Uds

roket_g

Forista
Modelo
25i
Reacciones
432
Parece colaboración vw-Renault el diseño.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
339.210
¿Los autores de semejante diseño están en libertad?

Espero que les cayesen 20 añitos.

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Han sacado una versión nueva hecha hasta con Grafeno, el coche tiene intenciones,materiales y se ve que va de muerte, pero es feo de narices y no acaba de cuajar,ni en Europa ni en Jequelandia.

exploxivo

Forista
Reacciones
541

Yo opino lo mismo. Cada vez que veo vídeos y fotos me da la misma sensación. Si me dicen que la carrocería está hecha con fibra de vidrio de la epoca de Maxituning me lo creo.

Me resulta rarísimo que con materiales de tan alta calidad como afirman que lleve, de la sensación de preparación de taller de barrio.

exploxivo

Forista
Reacciones
541
Han sacado una versión nueva hecha hasta con Grafeno, el coche tiene intenciones,materiales y se ve que va de muerte, pero es feo de narices y no acaba de cuajar,ni en Europa ni en Jequelandia.

Me gustaría ver que es lo que lleva de grafeno y de que calidad. Apuesto casi al 100% que es el mismo grafeno que llevan las baterías de los aviones RC. Marketing para la etiqueta y nada más.

Con las características que tiene ese material, una comparación real de la ventajas de usarlo estaría genial. Pero casualidad de la vida, nadie las hace. Siempre te dicen que usa grafeno y uno a creérselo y punto.

Si uno se informa un poco ve que el grafeno viene de la colaboración con la empresa española que acabo siendo una estafa.

Última edición:

danin

Forista
Modelo
E36 323i /328CI
Reacciones
2.047
Muy gordo aunque yo también me quedo con el Zonda Pagani

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Decían de que iba a ser el Ferrari Español, pero se les vino grande.
No van por un buen momento ya que las ventas han sido casi nulas.
Según había contado @Aldo52 en uno de sus vídeos, habían vendido menos de 10 Uds

Si fuesen más de 10 ya lo sabríamos.
El dia que estuve en la fábrica (lástima que no dejaban grabar nada) sólo habia el amarillo que tanto juego a dado en pelis y videojuegos y algun chasis a medio hacer.

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Yo opino lo mismo. Cada vez que veo vídeos y fotos me da la misma sensación. Si me dicen que la carrocería está hecha con fibra de vidrio de la epoca de Maxituning me lo creo.

Me resulta rarísimo que con materiales de tan alta calidad como afirman que lleve, de la sensación de preparación de taller de barrio.
Completamente de acuerdo contigo, por ejemplo los botones interiores dan la sensación de ser plástico, en cambio te fijas en el interior del Pagani que puse antes y j*der, es que no se acerca ni por asomo. Aún así esperemos que les vaya bien y que den con un diseño más "suave".

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.051
Última edición:

Aldo52

Forista
Miembro del Club
Modelo
320/6 e21
Reacciones
3.418
Pero eso del Bóreas pinta igual, dicen,de momento el que ronda por ahí es un muleto vacio y que Michelin se lleva de Expo en Expo con sus ruedas.

Aún me resuena el Hiriko....

Bueno, dale tiempo al shiquillo, a ver que pasa!
Buena pinta tiene, es más bonito que el GTA, al menos jaja

a6767

Forista
Reacciones
897
A ver el primero parecia el dibujo del hijo de 15 años del dueño. Ahora lo han intentado atreglar. Pero hay determinados puntos q di quieres vender a esos precios tienes q cumplir. Uno de ellos gastate 50000 euros por unidad en contratar por x millones a un equipo de diseño en condiciones. Nadie va a comprar el diswño de tu hijo de 15 años por 900k euros