Speed Racer - Meteoro... Para nostálgicos con ( bastantes ) años.

freki

Forista Legendario
Pues eso, como ya habreis visto anunciado por ahí, se vuelve a reponer, esta vez con actores reales, Speed Racer, basado en el comic-anime japonés Meteoro, con el que los que lo pudimos ver en España en los 70, empezamos a soñar con carreras de coches.

Aquí una web con un estupendo resumen, para recordar o ponerse al dia del tema:

Meteoro

Esta es la trama en vivo, del comic que ha inspirado esta peli..:

Y esta la nueva versión que saldrá en breve, con actores de carne y hueso.

Decir poco más, que Meteoro, marcó una pauta en la forma de hacer "dibujos animados" ya que se presentó en Japón a finales de los 60 y fué una revolución en nuestro pais un poco después, haciendo que muchos chavales de aquel tiempo, quisiésemos ser de mayores "piloto de carreras" como Meteoro. ;-)

El Estudiante

Clan Leader
Buenoooo, me acuerdo yo de Meteoro, ya te digo ... todavía iba al cole con pantalón corto. Siempre he pensado que mi afición a los coches se empezó a fraguar ahí.

¡Que mayores somos, Freki! :descojon:

Saludos.

Lobo Blanco;4950054 dijo:
Buenoooo, me acuerdo yo de Meteoro, ya te digo ... todavía iba al cole con pantalón corto. Siempre he pensado que mi afición a los coches se empezó a fraguar ahí.

Saludos.
eso ni lo pongas en duda[-X

guakarimaso

Clan Leader
claro que me acuerdo mi serie favorita aunque a mi meteoro siempre me parecio una nenaza:finga::finga: yo era fan de su hermano secreto el corredor enmascarado

paint-4-big.jpg
;-)

freki

Forista Legendario
Lobo Blanco;4950054 dijo:

Saludos.
Ya te digoooo... #-o biggrin echando la vista atrás, creo que la inmensa mayoria de
los "vejetes" de este foro, y de los que conozco fuera de aquí, le debemos a esta serie nuestra pasión por los coches...
Y es verdad, lo del pantalón corto, era obligatorio... y con lo flaco que he sido siempreeeee..! :fs: 8-[ :razz:

Josiño

Clan Leader
Sois unos chicarrones entrados en los cuarenta...es decir,unos mullallos !!!!Un saludo a todos:goodman

freki

Forista Legendario
guakarimaso;4950074 dijo:
claro que me acuerdo mi serie favorita aunque a mi meteoro siempre me parecio una nenaza:finga::finga: yo era fan de su hermano secreto el corredor enmascarado

paint-4-big.jpg
;-)
Si... muuucho mejor... Meteoro tenía cara de chica... lo que a mi me gustaba de verdad, era el coche... Mach 5 y las cosas que podía hacer..! :dan:

yobihurria

Forista
Otro al que le entra la nostalgia :cry: ,

Hace tiempo puse esto como firma, fijaros en el casco, biggrin (hasta que un moderador me recomendó que lo quitara ya que cada vez que alguien me citaba aparecia)

meteorom5pg1.jpg

SALU2

Posdata: no me citeis no vaya a ser que me baneen #-o

freki

Forista Legendario
yobihurria;4951577 dijo:

Hace tiempo puse esto como firma, fijaros en el casco, biggrin (hasta que un moderador me recomendó que lo quitara ya que cada vez que alguien me citaba aparecia)

meteorom5pg1.jpg

SALU2

Pos toma ya..! Pero si está mu chulo. :dan:

yobihurria;4951577 dijo:

meteorom5pg1.jpg

SALU2

a mi tb me gusta la firma:finga:

CHARLIE_325ti

Forista Senior
eeeh, que yo no soy tan mayor, y tambien los he visto aunque sea en reposiciones, jajaja mi padre me contaba cuando los veia el de pequeño mientras los veia conmigo.

José Ramón

Forista
Miembro del Club
guakarimaso;4950074 dijo:

paint-4-big.jpg
;-)

opino igual que tú ;-)

De todas formas, no me gustaba del todo, algunas de las piruetas que hacían con los bólidos las encontraba excesivamente fantasiosas