Spikes-Spider no entran en coches con el Kit deportivo.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jreimon, 2 Mar 2005.

  1. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues eso, que a llamar para comprar las Spike-Spiders porque tengo 255/35ZR18 en las traseras, me dicen que es muy posible que si tengo el kit deportivo (obviamente lo tengo) no pueda ponerlas porque rozan contra la carrocería por estar ésta demasiado cerca de las ruedas (por llevar la suspensión muy baja).

    Alguien con el Kit MII (en el compact o en un E-46 por ej.) las tiene? Según el comercial tienen que quedar 3 dedos entre la parte superior de la banda de rodadura de la rueda y la carrocería. Aún no he ido abajo a mirarlo.

    Gracias por adelantado.
     
  2. brasita

    brasita En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mí tambien me interesa mucho esa respuesta, ya que estoy en la misma situación que tu.
    Saludos.
     
  3. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ummmmmmmmm aun a riesgo de parecer tonto,que leches son las Spike-Spiders ?????? juasssss no tengo ni p*ta idea de lo que son...
     
  4. never

    never Guest

    yo me compre las k dicen k son la evolucion de las spike(en vez de llevar el plato llevan una especie de tornillo k no canta tanto y se puede sacar),las probe en el taller y me fueron bien.
    p.d.jreimon,ya k eres de barcelona te las podri enseñar con mucho gusto y asi te hes mas facil decidir.
    salu2
     
  5. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias, dónde las compraste? Qué precio?
    Lo que pasa es que no sé si tienes kit deportivo o no. El problema parece ser que radica en tener kit deportivo,por lo de la suspensión rebajada.
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te voy a contestar, aún pensando que tu pregunta tiene truco como esos concursos de televisión rarillos:

    Son cadenas para nieve.
     
  7. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    BMTAS, mira esto: http://www.cec-tuning.com/spike_spider.htm
     
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    me parece que la mejor opción es esperarnos a que estén disponibles las de "tela" para nuestras medidas de neumáticos, que decían que lo estarían este año.
     
  9. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    son unas cadenas para nieve ,mas conocidas como arañas. abajo tienes una foto.

    yo no tengo el paquete m,pero si las he montado en un E55 AMG de mi hermano en 265/35/18.las mismas q ando yo en 225/45/17 q van un poco justas de talla pero sin ningun problema.y no te preocupes Jreimon por que si no pudieras montar los Speekers,que dudo q no puedas,olvidate de cadenas.fijate en la foto lo poquito q ocupan,el mayor de los problemas son las convecionales es q tocan en los brazos interiores ,cosa q las speekers no llegan ni a la mitad de la banda de rodadura.
     

    Adjuntos:

    • n5.JPG
      n5.JPG
      Tamaño de archivo:
      27,8 KB
      Visitas:
      33
  10. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    la verdad que no es mala,pero cuanto pueden durar unas de tela en condiciones adversas????
    con dos tres juegos q te fundas ya has pagado los speekers.los mios tienen dos años y estan como el primer dia.las de tela me parecen una solucion cojonuda para salir de un imprevisto o apuro pero no aspiremos a mucho mas q no es el primero q veo con las fundas enrroscadas en los palieres.

    asi y todo pienso comprar unas para el maletero ya q ocupan poco y pa un imprevisto.......
     
  11. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo hablo de comprarlas, las de tela, pensando en uso ocasional (una emergencia).

    Para un uso más o menos "continuo" mejor las tradicionales (las de tela si ruedas sin nieve, en muy poca distancia ya sabemos lo que pasa)
     
  12. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver si alguien con Kit deportivo me dice que las tiene....
     
  13. never

    never Guest

    mi coche tiene el kit mII EL DEPORTIVO Y LAS PROBAMOS Y IVAN BIEN,AHORA NO ME ACUERDO BIEN DEL PRECIO Y LAS COMPRE EN UNA TIENDA DE LA MAKINISTA.
    SALU2
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues me temo qu ees verdad, el find epasado me di un jartón de poner cadenas :( a la peña y a un compact con kit M apenas pude ponerle las michelin de eslabones planos...muy mal, entran muy mal si necesitas tres dedos :???: .

    ...de todas maneras quien quiere Spikes teniendo autosocks? (es sorprendente el resultado)
     
  15. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Muchas gracias chicos.jmborja esta vez no tenia 2º sentido la cosa jejeje.
     
  16. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Las autosocks sólo sirven para medida 225 de ancho (como máximo). Un saludo.
     
  17. never

    never Guest

    yo pedi las autosocks y como dice jreimon no tenian mi medida,llamaron y les dijeron k las k compre valian,me tardaron un dia en llegar las probemos y entraban bien.
     

Compartir esta página