splitter colocados

JASR

Forista
Reacciones
63
dan22;7050401 dijo:
si ese forero soy yo y los compre imprimados para pintarlos en en color de mi coche y por la zona de los nieblas no encajaban quedaban habiertos como medio centimetro y los acabe tirando , a ti parece que quedan bien podrias poner unas fotos de cerca por la zona de los nieblas

P.D te quedan muy bien la verdad
Es cierto que por la zona de los antinieblas faltan 2 mm. para que encajen perfectos pero casi no se nota.

JASR

Forista
Reacciones
63
bubujita;7050422 dijo:
Quedan muy bien ....lo proximo necesitas pegarle una buena pulida al coche...lo necesita
j*der que ojo tienes, si que quedara bien puliendolo?

JASR

Forista
Reacciones
63
Caña;7051295 dijo:
te ha quedado preciosos compañero, me alegro que todo halla salido bien, los has pegado como yo con pegamento de lunas? venian presentado envueltos como a mi en papel de periodico con anuncios chinos? quedan exactamentes como los originales, la verdad que este vendedor son una calcamania de los originales y es a un precio muy bueno, un saludete compañero y quedan que te cagas, y sobre todo al coche negro ya ni te digo, para mi mejor en carbono que en el mismo color de la carroceria, le da un toque mas deportivo y esclusivo.
De momento estan sin pegar, los puse de manera provisional por si no me gustaban, la semana que viene le tengo que llevar al chapista y entonces que me lo pejen. Me llegaron muy bien envueltos con plastico de burbujas y otro mas suave. Gracias Caña por todo.

Leon4

En Practicas
Reacciones
3
A mí la verdad es que no me gusta mucho como queda.. Pero para gustos los colores...

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Yo tenía los Originales y esos encajan a la perfección...después me lso pintaron y armonizaron con el paragolpes.

pero claro = 1000 euritos total con factura.