Duda splitters delanteros

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.118
Buenas, pues voy a poner los splitters delanteros y la duda me viene a la hora de montar, los que llebais los splitters con pack m, como los llebais montados/amarrados?

gracias de antemano :guiño:

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.118
Yo en el lci los llevo pegados

que los pegaste con sicaflex? imagino que si algun dia quieres quitar los splitters arrancaras la pintura tambine verdad? y aguanta bien aun pudiendo rozarlos en alguna acera?

I

INVITADO25

Invitado
que los pegaste con sicaflex? imagino que si algun dia quieres quitar los splitters arrancaras la pintura tambine verdad? y aguanta bien aun pudiendo rozarlos en alguna acera?
Me lo pegaron en un taller y no se mueve ni de coña
Al arrancar ni idea si saca pintura o no que los míos van fijos siempre no los voy a sacar

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
La gente los suele pegar.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.118
Gracias!!! Y tema de itv tendria algun problema o los pasaria igual igual?

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
515
Que splitters vas a poner? Y con los badenes no crees que daras? Yo me da cosa ponerlos por eso mismo, ya voy muy bajo como si le pongo los spliter me pegue en los badenes o en la entrada a algun garaje...

Por cierto, habeis visto esto? que opinais?

http://www.ezlip.com/gallery/bmw/

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
Yo los llevo atornillados por abajo y luego cinta de doble cara en el interior, eso no se mueve.

Sobre la itv, yo la he pasado una vez sin problemas.
Me dijo el ingeniero que no hay problema porque no rebajan el coche en altura y tampoco sobresalen frontalmente.

Sobre los badenes es mejor llevar splitter, así el roce se lo lleva el splitter y no el paragolpes jeje.

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
Patx no los montes porque ya lo llevas bien bajado y te van a durar un suspiro.

I

INVITADO25

Invitado
Mételos patx que yo llevo el coche más bajo que tu y sin problema
Solo cuidado con aceras y ya esta

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.118
Que splitters vas a poner? Y con los badenes no crees que daras? Yo me da cosa ponerlos por eso mismo, ya voy muy bajo como si le pongo los spliter me pegue en los badenes o en la entrada a algun garaje...

Por cierto, habeis visto esto? que opinais?

http://www.ezlip.com/gallery/bmw/

bueno, habra que andar con mas cuidado jeje, sobre el del link, no me hace mucha gracia aunque ahi otros estilo dtm muy bonitos.

p,d: gracias a todos! seguramente las atornille por debajo y las peque por arriba, ya que tengo pendiende de homologar la suspension metere todo en el paquete, suspension splitters y separadores.

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.118
Mételos patx que yo llevo el coche más bajo que tu y sin problema
Solo cuidado con aceras y ya esta

que muelles o que llevas? nose si tendras mas bajo o no, pero a simple vista viendo fotos de tu lci diria que esta mas alto :guiño:, en cuanto a las aceras tienes razon, toca andar con mas cuidado

p.d: viendo las fotos que subister en homenaje al 4 año del tuyo, ni de coña lo tienes mas bajo, solo tienes que mirar la distancia que tienes entre la rueda delantera y la aleta, ademas de que no es relebante en este post jejejej

http://i57.tinypic.com/zk3ddw.jpg

I

INVITADO25

Invitado
que muelles o que llevas? nose si tendras mas bajo o no, pero a simple vista viendo fotos de tu lci diria que esta mas alto :guiño:, en cuanto a las aceras tienes razon, toca andar con mas cuidado

p.d: viendo las fotos que subister en homenaje al 4 año del tuyo, ni de coña lo tienes mas bajo, solo tienes que mirar la distancia que tienes entre la rueda delantera y la aleta, ademas de que no es relebante en este post jejejej

http://i57.tinypic.com/zk3ddw.jpg
Ahora lo tengo más bajo que el tuyo que lo baje y la rueda está un Pelin dentro del paso de rueda
Pero no es relevante.
Lo que digo es que los pongas si te molan adelante, a mi es que los del pre no me gustan como quedan

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.118
Ahora lo tengo más bajo que el tuyo que lo baje y la rueda está un Pelin dentro del paso de rueda
Pero no es relevante.
Lo que digo es que los pongas si te molan adelante, a mi es que los del pre no me gustan como quedan

gracias! si, los del lci son mas bonitos la verdad

Otrebor

En Practicas
Reacciones
110
Pero no es relevante.
He visto que tus splitters encajen perfectamente y he visto que otros no, donde los compraste?

Otrebor

En Practicas
Reacciones
110
Ok gracias , a ver si estas navidades me lo regalo, pero primero tengo que cambiar la suspension...

Otrebor

En Practicas
Reacciones
110
No lo llebas bajado ahora?

Última edición:

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Ponlos @Patx !!

Te va a quedar de lujooo!!
Eso si, cuidado con las aceras, bordillos y demas... jejjejeje :guiño:

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.118
Ponlos @Patx !!

Te va a quedar de lujooo!!
Eso si, cuidado con las aceras, bordillos y demas... jejjejeje :guiño:

gracias aldai, tenemos pendiente unas fotos, despues de instalar todo quedamos :guiño:

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
515
cuando lo pongas pon fotos para ver como queda y asi si eso me animo

Has pensado si en el mismo color o diferente de la carrocería?