Yo en el lci los llevo pegados
Me lo pegaron en un taller y no se mueve ni de coñaque los pegaste con sicaflex? imagino que si algun dia quieres quitar los splitters arrancaras la pintura tambine verdad? y aguanta bien aun pudiendo rozarlos en alguna acera?
Eso no puedo ayudarte que yo los tengo homologadosGracias!!! Y tema de itv tendria algun problema o los pasaria igual igual?
Que splitters vas a poner? Y con los badenes no crees que daras? Yo me da cosa ponerlos por eso mismo, ya voy muy bajo como si le pongo los spliter me pegue en los badenes o en la entrada a algun garaje...
Por cierto, habeis visto esto? que opinais?
http://www.ezlip.com/gallery/bmw/
Mételos patx que yo llevo el coche más bajo que tu y sin problema
Solo cuidado con aceras y ya esta
, en cuanto a las aceras tienes razon, toca andar con mas cuidadoPatx no los montes porque ya lo llevas bien bajado y te van a durar un suspiro.
jejejeAhora lo tengo más bajo que el tuyo que lo baje y la rueda está un Pelin dentro del paso de ruedaque muelles o que llevas? nose si tendras mas bajo o no, pero a simple vista viendo fotos de tu lci diria que esta mas alto, en cuanto a las aceras tienes razon, toca andar con mas cuidado
p.d: viendo las fotos que subister en homenaje al 4 año del tuyo, ni de coña lo tienes mas bajo, solo tienes que mirar la distancia que tienes entre la rueda delantera y la aleta, ademas de que no es relebante en este post jejejej
http://i57.tinypic.com/zk3ddw.jpg
Ahora lo tengo más bajo que el tuyo que lo baje y la rueda está un Pelin dentro del paso de rueda
Pero no es relevante.
Lo que digo es que los pongas si te molan adelante, a mi es que los del pre no me gustan como quedan
He visto que tus splitters encajen perfectamente y he visto que otros no, donde los compraste?Ahora lo tengo más bajo que el tuyo que lo baje y la rueda está un Pelin dentro del paso de rueda
Pero no es relevante.
Lo que digo es que los pongas si te molan adelante, a mi es que los del pre no me gustan como quedan
En ebay AlemaniaHe visto que tus splitters encajen perfectamente y he visto que otros no, donde los compraste?
No sabras por casualidad el vendedor?En ebay Alemania
Ya hace mucho de eso tío ni idea_
No sabras por casualidad el vendedor?
Que te costaron?Ya hace mucho de eso tío ni idea
yo tb,quiero bajarlo,ya os daré la chapa....Ok gracias , a ver si estas navidades me lo regalo, pero primero tengo que cambiar la suspension...

cuando lo pongas pon fotos para ver como queda y asi si eso me animo
Has pensado si en el mismo color o diferente de la carrocería?