spoiler aero e92

Reacciones
0
hola buenas antes de nada, me presento un poco ya que me registre pero creo que no he puesto ningun mensaje por aqui, me llamo dani tengo 20 años y hace 5 meses me compre un bmw 320i del 2007 con 40.000km por 17.900euros con 1 año de garantia. bueno despues de la presentacion llega mi pregunta, como el que compre no tenia ni pack m ni nada por el estilo me he decidido a comprar algo para el coche y habia pensado en el spoiler delantero aero style, pero no tengo mucha idea de donde comprarlo y donde pintarlo y montarlo por aqui por madrid que no sea muy caro porque se que en la bmw lo venden. Tambien me gustaria que me dijeseis si existe ese mismo spoiler pero trasero yo he encontrado el delantero por ebay por 80 euros mas 30 de envio en polonia, nose si sera caro o barato. espero vuestra respuesta y de ante mano muchas gracias yvperdon por el tocho.

Reacciones
0
por cierto nose si sere un poco tonto o es porque soy nuevo pero he intentado buscar la informacion que pido y no he encontrado nada asique lo siento si es un tema muy repetido

morata1

Forista
Reacciones
15
ante todo bievenido, muy buena maquina te has agenciado,digamos que el spoiler lo puedes encontrar algo mas barato y tambien mas caro yo creo que esta bien, a ver si te pones unas fotos de la maquina!!!

Reacciones
0
gracias tio, a ver si me meto en el ordenador y subo alguna foto, si me puedes dar un poquito mas de info de donde comprarlo ya que el de ebay estaba en polonia y ya sabes que comprar por ahi sin ver.... gracias y saludos

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Mejor que te lo confirmen los expertos en carrocería pero ojito que los de polonia suelen ser de fibra de vidrio (GRP Glass Reinforced Plastic) que parte y se astilla. Lo suyo es que lo busques de Poliuretano PU:

Ejemplo de los malos:
BMW E92 RAJOUT DE PARE-CHOC AVANT AERO STYLE | eBay
Claramente te pone GRP en el material

Ejemplos buenos:
07-10 BMW E92 3 series M-TECH Aero Front Lip Body Kit PU OEM 2Drs New | eBay
Indica Poliuretane o PU en el material.

De todas formas habrá gente que te aconseje mejor que yo.
Lo que sí que haría sería llevarlo al carrocero y que te lo integre al faldón como lo lleva jazza por ejemplo :)

Un saludo!

dlsheen091

En Practicas
Modelo
420i F36
Reacciones
11
Si quieres un aleron te aconsejo el que le puse yo replica del e92 M3 y de muy buena calidad incluso pintado con el codigo de color. y muy buen precio

Reacciones
0
gracias por vuestras respuestas, jose gracias por aclararmelo ya que el que vi yo es justo el primer enlace que has puesto, lo de integrarlo lo he visto por ahi y queda bien lo unico que aqui por madrid nose donde hacerlo ni cuanto me costaria teneis alguna ligera idea de por cuanto me puede salir pintarlo y montarlo normal, y luego pintarlo e integrarlo? saludos y gracias

sUm02

En Practicas
Reacciones
171
dlsheen091;12062352 dijo:
Si quieres un aleron te aconsejo el que le puse yo replica del e92 M3 y de muy buena calidad incluso pintado con el codigo de color. y muy buen precio

No esta buscando un aleron, es un spoiler delantero, un añadido del paragolpes delantero. A ver si leemos el post entero, que con la respuesta de Jose_JN deberia habertelo aclarado.... #-o

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
209
Yo puse Spoiler delantero y trasero aero + aleron M3 + taloneras M, pedidas, montadas y pintadas en el conce por 1500€ :ANAL:

Reacciones
0
muy guapo tio muchas gracias, el spoiler trasero que nombre exactamente tiene? es que casi todos los que encuentro son los que van con el paragolpes del pack m y yo tengo el normal. saludos y muy bonito

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Difusor Aero.
También está el M y el performance.

Un saludo

sUm02

En Practicas
Reacciones
171
El paragolpes de fabrica tendras que cambiarlo si o si.
Tienes cuatro posibilidades:

- Paragolpes M con difusor M
- Paragolpes Aero con difusor aero
- Paragolpes Aero con difusor M
- Paragolpes M con difusor aero

El paragolpes aero es un poco mas grande que el paragolpes M, pero los difusores se pueden poner en ambos.

Eso es lo que tengo entendido.

sUm02

En Practicas
Reacciones
171
Luego tienes difusores no oem, de carbono, de una salida, de dos salidas, incluso existe un paragolpes replica del M3 , con una salida o con dos salidas

iBiCeNCo

En Practicas
Modelo
325xiA e92
Reacciones
77

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.716