Spoiler trasero E90

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Buenas compañeros,

Escribo el presente para obtener numerosos y sabios consejos vuestros. Os comento un poco el tema:

Estoy pendiente de que me llegue supongo la semana que viene el Spoiler trasero de mi E90. Hice un pedido a través de este foro en la web del rincon de auto, ya que desde un concesionario oficial era una salvajada lo que me pedían por el spoiler pintado y puesto.

La pregunta viene ahora. Alguien se ha montado el Spoiler él solo? O lo ha llevado a algún taller estos de tuning a que se lo montaran?

Yo no sé muy bien que hacer, pero desde luego yo no lo montaré yo, por que para los bricos, soy un desastre y un manazas.

Qué me recomendáis??'

Saludos!!!

cubano

Forista
Reacciones
1
si no tienes experiencia en estos temas es mejor que lo dejes en manos de un profesional no vaya a ser que al final por ahorrarte unas perillas hagas un estropicio mayor

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.059
Si tienes confianza con algun taller de chapa y pintura pideles que te lo monten, si no tienes confianza pues se lo dices igual pero te tienes que arrascar el bolsillo.

norpasro

Forista
Modelo
320d - G20
Reacciones
3
blaki;4088345 dijo:
Si tienes confianza con algun taller de chapa y pintura pideles que te lo monten, si no tienes confianza pues se lo dices igual pero te tienes que arrascar el bolsillo.
lo mejor que podria hacer :yawinkle

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Esta mañana me ha llegado el spoiler trasero a casa! Mañana lo llevaré al taller de un amigo de mi padre, a ver si allí me lo pudieran montar. De verdad el pegamento este que usan los de la BMW (BetalinkK1) tarda 48 horas en secarse completamente???

Subiré fotos en cuanto esté presentable!

Saludos!!!

webcom

Forista
Reacciones
0
Yo lo acabo de pedir tb y un en un taller de chapa y pintura de confianza de por aki me dijeron q pintarlo y colocarlo en condiciones no con las tiras de doble cara q vienen eran unos 40 euros

Alvinklein

En Practicas
Reacciones
0
micotam;4088049 dijo:
Buenas compañeros,

Escribo el presente para obtener numerosos y sabios consejos vuestros. Os comento un poco el tema:

Estoy pendiente de que me llegue supongo la semana que viene el Spoiler trasero de mi E90. Hice un pedido a través de este foro en la web del rincon de auto, ya que desde un concesionario oficial era una salvajada lo que me pedían por el spoiler pintado y puesto.

La pregunta viene ahora. Alguien se ha montado el Spoiler él solo? O lo ha llevado a algún taller estos de tuning a que se lo montaran?

Yo no sé muy bien que hacer, pero desde luego yo no lo montaré yo, por que para los bricos, soy un desastre y un manazas.

Qué me recomendáis??'

Saludos!!!

Por cuanto te ha salido el aleron ahi? podias poner el enlace pq he estado buscando en la pag del rincon del automovil y no lo he encontrado. Bueno muchas gracias por adelantado y esas fotos cuando lo tengas montado!!!

A

ANTONIO.

Invitado
Alvinklein pillalo x ebay que te sale tirado de precio! Saludos

A

ANTONIO.

Invitado
Yo lo e pillado sin pintar por unos 100 euros incluido el envio! ahora pintarlo son 25 euros! merece la pena la verdad! Saludos

iBiCeNCo

En Practicas
Modelo
325xiA e92
Reacciones
77
Ilustradme un poco, de que spoiler estamos hablando...???

iBiCeNCo

En Practicas
Modelo
325xiA e92
Reacciones
77
webcom;4112979 dijo:
Del trasero del q va encima del porton del maletero

Ah c*** vale, he visto buenos precios en ebay por ese aleroncillo.

Por qué no ponéis algunas fotos de cómo queda...?

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
pitxi1;4111395 dijo:
Ya Venia Pintado?

Sip, ya venía pintado de Alemania, ya que no tenían en stock aquí en España.

Saludos!!!

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
iBiCeNCo;4113025 dijo:
Ah c*** vale, he visto buenos precios en ebay por ese aleroncillo.

Por qué no ponéis algunas fotos de cómo queda...?

Yo en eBay vi el fino, estilo M3. Yo compré el grande. Ese en eBay no lo vi...

Saludos!!!

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
82
Supongo que este ¿no??

Pues mirad el enlace que puse, viene (en igles) un link a la documentacion oficial de bmw de como montarlo, y un brico paso a paso de como fijarlo

J

jose diego70

Invitado
roundel.gif

J

jose diego70

Invitado
queda guapisimo donde se puede comprar esto?? hay algun enlace en ebay

R

Roentgen 1895

Invitado
No hay otro un pelín mas discreto ? O lo soñé?

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Roentgen 1895;4116646 dijo:
No hay otro un pelín mas discreto ? O lo soñé?

Si hay uno mas dicreto, el del estilo M3. Va justo encima del portón. Te dejo una foto:

Hammer-4.jpg

Saludos!

iBiCeNCo

En Practicas
Modelo
325xiA e92
Reacciones
77
micotam;4115187 dijo:
Yo en eBay vi el fino, estilo M3. Yo compré el grande. Ese en eBay no lo vi...

Saludos!!!

A ese es el que me refería yo. El grande no lo había visto.

A priori me gusta más el pequeño, tenéis mejores fotos del grande?

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
neo_eon;4116509 dijo:
Supongo que este ¿no??

Pues mirad el enlace que puse, viene (en igles) un link a la documentacion oficial de bmw de como montarlo, y un brico paso a paso de como fijarlo

Si neo_eon, es justamente ese, y del mismito color y todo. En la web oficial de BMW.es e visto otro color carbono bastante mas respingón y no está nada feo. En la imagen de muestra, lo montan en un E90 color Sparkling Graphite y no le queda nada, pero que nada mal. Aquí dejo muestras:

Carbono más respingón
image1wm8.jpg

Normal color del coche
image2to3.jpg

Saludos!!!

R

Roentgen 1895

Invitado
micotam;4116716 dijo:
Si hay uno mas dicreto, el del estilo M3. Va justo encima del portón. Te dejo una foto:

Hammer-4.jpg

Saludos!

Pero, ¿esta a la venta?
Este me encanta... es el mio

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
J0as, lo que sí que mola del primer enlace es el parachoques trasero de ese E90 blanquito...me pregunto si no será retocado informáticamente...

Está realmente bonito!

Saludos!!!