Exacto Estaba mirando que el Merchy lleva caja DCT-7G de doble embrague y el BMW es manual...seguramente ahí este algo del tiempo en aceleraciones...(rapidez+escalonamiento) Es curioso...en BMW dejan de lado sus genes poco a poco para acercarse a la receta del Golf cada vez mas...EQUILIBRIO...que casualidad...jajajaja!!! A mi desde luego el F20 me encanta desde que salió precisamente por eso!!! Ahora mismo seria mi coche!
Tenéis razón. Si el 125i es un 4L... tanto me da uno que me da el otro. Gulf, la propulsión sí que me gusta cuando hablamos de coches de más de 150 CV en los que empieza a ser complicado pasar la potencia al suelo en aceleraciones fuertes y marchas cortas. Pero es algo que valoro hasta cierto punto, no me resulta determinante al elegir. Prefiero mucho antes un Golf MK3 VR6 que un 318iS E36.
Claro dani...como dice un refran "soso y caliente, agusto toda la gente"...es decir que un coche cuanto mas soso :mus- sea atrae a un mayor abanico de consumidores.....es la homogeneizacion al poder.