Avería Spotify no aparece en el navegador

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Califa101, 12 Abr 2019.

  1. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Pues a mí, a raíz de la actualización de Spotify o de los mapas, no se muy bien cual, yo pensaba que esta última, hasta que habéis nombrado la de Spotify. Enciendo el coche, se me conecta el Spotyfi sin tocar el móvil, pero al poco se me va la conexión y se deja escuchar, así sucesivamente cuando vuelvo a coger el coche.

    Puntualizar que he desinstalado la app del móvil y vuelto a instalar y sigue haciéndolo.

    Alguna idea??

    Saludos.
     
    Última edición: 29 Abr 2019
  2. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Yo creo que, varios foreros de este tema estamos en ello, o como mínimo, preocupados por el tema, por que la verdad es que, aunque no es grave, es una cuestión muy extraña y misteriosa.
    Yo, de momento, he podido averiguar cómo se realiza la conexión manual de SPOTIFY cuando pierde o no encuentra la conexión (mensaje #52). La solución al problema pasa por muchos días de ensayo y error, comprobaciones, y eso requiere tiempo, cosa que muchos no tenemos para todo lo que quisiéramos. Aprovecho a que si alguien pueda aportar alguna experiencia constructiva, que lo haga y que lo exponga.
    A parte de ésto, me temo que éste es uno de esos problemas complicados de solucionar. Pero bueno, seguimos en ello.
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  3. MorderouS

    MorderouS En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    110
    Tiene pinta de que el móvil está cerrando la aplicación. Cual tienes?
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  4. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Iphone XR.

    Pero antes no lo hacía :nose:
     
    A Rikar Trx le gusta esto.
  5. Ratatui

    Ratatui En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw X3 G01
    Hola a todos! Yo también tengo estos problemas para conectar Spotify en mi X3 G01. Incluso el Genius de mi concesionario no ha sabido buscar la solución...me decía que era de mi movil un S6...acabo de cambiar de movil ( S10) y continua sin funcionar fino. A veces me aparace Spotify, con sus caratulas y demas...y otras veces no...lo que nunca he conseguido es cambiar de canciones con la ruedecilla del volante...siempre me pone...cargando...La verdad que es un tema extraño...las soluciones que he leido por aqui no las veo resolutivas!! Ojala alguien de con la tecla, yo seguiré haciendo pruebas...pero la verdad ya no se que hacer. Saludos.
     
    A Califa101 le gusta esto.
  6. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Pues lamentablemente, sí, amigo @Ratatui , es un tema extraño. Yo empecé utilizando SPOTIFY hará mas de un año y luego lo dejé de usar. Después de ese tiempo lo he vuelto a utilizar y me he llevado esta ingrata sorpresa. Como dije, la ruedecita me funcionaba la primera vez pero últimamente no.
     
  7. roma1976

    roma1976 En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2016
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    110
    Modelo:
    420d
    Pues a mi me funciona perfecto ..,
     
  8. AfaR_320d

    AfaR_320d En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    156
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Alcobendas - Madrid
    Mil pruebas y como ya se comento por aquí creo que el icono de Spotify no nos aparece a los ID4 con Android si con iPhone por USB...¿alguien con ID4 que le funcione?
     
  9. Rikar Trx

    Rikar Trx En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    Teruel-Valencia
    Modelo:
    420d Coupe
    Hola a todos,a mi si me conecta pero no me deja cambiar de la Ruleta del Volante,pone Cargando y de ahi no pasa.Lo conecto por Bluethot.
    Tengo un X3 G01.
    Alguno sabeis que hago mal o que solucion tiene?

    Muchas Gracias[​IMG]
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  10. JLANCAR

    JLANCAR En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318D F31 LCI
    Yo tengo ID4 y con iPhone tampoco aparece
     
  11. Polilla93

    Polilla93 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320D F30//M LCI
    Y con android si?? A mi es al reves, con iphone si me aparece y con android no
     
  12. MorderouS

    MorderouS En Practicas

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    191
    Me Gusta:
    110
     
  13. JLANCAR

    JLANCAR En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318D F31 LCI
    No tenemos ningún Android para probar, así que no lo se... De todos modos, estoy valorando pasarme a Apple music que si me funciona perfectamente: carátulas, cambio de listas de reproducción, cambio de artistas, búsqueda... Ya me he cansado de la tontería esta de las actualizaciones del spoty.
     
  14. franbass

    franbass Forista

    Registrado:
    1 Ene 2017
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    En el mundo
    Modelo:
    F31 ///M
    el problema del spoty y apple es que lo van capando poco a poco para que no sea tan interactivo como su app de apple music, esto es sabido desde hace ya tiempo, todo es debido a que la app "nativa" es apple music y no spotify
     
    A JLANCAR le gusta esto.
  15. Atzar

    Atzar En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    428i GC
    Hola, a mi me pasa también si lo conecto por bluetooth en un F36, pero no siempre. (tengo un iPhone 7) y al usar la aplicación de Spotify de BMW mediante Connected drive.
    Mi mejor opción y que el 100% de veces funciona perfecto es con apple CarPlay, ademas de que se conecta de inmediato nada más entrar.

     
    A starky y Rikar Trx les gusta esto.
  16. Rikar Trx

    Rikar Trx En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    Teruel-Valencia
    Modelo:
    420d Coupe
    Hola Atzar,gracias por responder.

    Yo tengo Android(Galaxy S9) y nada no hay manera,si cambia por Bt pero no me aparecen las listas enteras en la esfera,solo la siguiente o la anterion,ademas no salen las caratulas en la pantalla.Conectandolo por la App de spoty del coche si salen las caratulas pero no cambia de cancion,sale "Cargando".

    Me comentaron en el Conce que si mi coche no llevaba de serie Wifi no se podia Reequipar Aple Car play.(Y no lleva)

    Seguiré insistiendo a ver si doy con la Solucion jeje

    Un saludo
     
    A franbass le gusta esto.
  17. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se puede reequipar, y sin límite de tiempo como en el conce, habla con theMpower
     
  18. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Bueno, siguiendo con el tema en cuestión, deciros que no he podido aclarar nada, ni tampoco tengo buenas noticias, al contrario, Spotify sigue dando cada vez mas problemas.
    Hace unos días, me dio dos problemas nuevos. Uno fue que se me quedó la pantalla principal de reproducción congelada. Solo aparecía las flechas de pista anterior y pista siguiente.
    El segundo fue que se reproducía la siguiente canción de forma automática pero la carátula de la canción se quedó congelada durante 7 ú 8 canciones, hasta que llegué a casa y paré el motor.
    A título informativo, he descubierto algunos temas interesantes en foros extranjeros que, aunque no solucionan el problema, por lo menos nos consolamos sabiendo que no somos los únicos del planeta que tenemos este problema ( tema 1 y tema 2 ). Pero lo que mas me ha sorprendido, es que hay un foro en la web de Spotify en el que se habla también de los problemas de BMW ConnectedDrive y Spotify. Os invito a que los leáis por que son muy largos. Este último tiene 46 páginas...
     
    Última edición: 14 May 2019
  19. Carretillas

    Carretillas Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2018
    Mensajes:
    3.826
    Me Gusta:
    10.429
    Modelo:
    Serie 4 i30
    No se si es casualidad o no,pero ya llevo unos días que se conecta bien el spotify
    No tengo que estar buscándolo y marcando la aspa ,cada vez que quiero conectarme.Lo primero que hago antes de entrar en el coche es activar la aplicación de Spotify en el móvil y cuando subo al coche se conecta al momento.Hoy tengo que coger el coche otra vez y volveré hacer lo mismo,ha ver que pasa.
     
    Última edición: 17 May 2019
    A BMW-MTB le gusta esto.
  20. BMW-MTB

    BMW-MTB Forista

    Registrado:
    19 Mar 2017
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    854
    Modelo:
    BMW F32 430i
    Y al rato no se te desconecta/pierde la cobertura del/con el coche??
     
  21. Carretillas

    Carretillas Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2018
    Mensajes:
    3.826
    Me Gusta:
    10.429
    Modelo:
    Serie 4 i30
    No,no se desconecta,es mas,voy ha recoger ha mi mujer dos veces a la semana al curro,paro el coche mientras la espero, normalmente cenamos en el Frankfurt y cuando cojo el coche hago lo mismo y se conecta bien.
     
  22. Carretillas

    Carretillas Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2018
    Mensajes:
    3.826
    Me Gusta:
    10.429
    Modelo:
    Serie 4 i30
    Acabo de coger el coche y lo dicho,antes de entrar activo la aplicación del móvil,subo al coche arranco y me sale el spotify.De que salga de cenar y llegue a casa os comento
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  23. Carretillas

    Carretillas Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2018
    Mensajes:
    3.826
    Me Gusta:
    10.429
    Modelo:
    Serie 4 i30
    Pues lo dicho,antes de subir al coche activo la aplicación del móvil y cuando subo al coche sale el icono del spotify.sin problemas.Hay otra cosa mas,que no se si tiene algo que ver,ya lo iré comprobando.
    Es que si lleváis algo conectado al usb quitarlo y dejarlo libre.
     
    A BMW-MTB le gusta esto.
  24. Carretillas

    Carretillas Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2018
    Mensajes:
    3.826
    Me Gusta:
    10.429
    Modelo:
    Serie 4 i30
    Esta mañana he vuelto hacer la prueba,es decir.Lo mismo que hacia antes,entro en el coche arranco motor y continuación activo el Spotify, y nada no sale reflejado,ni carátulas ni nada,solo me deja ver la canción que suena y pasar al siguiente.
    Luego, si quiero que se refleje el icono del Spotify,tengo que estar marcando la aspa y empieza ha pensar,pero no hay manera de que aparezca en pantalla el icono.
    Pues lo dicho a mi si me funciona perfectamente si antes de entrar en el coche activo la aplicación en el móvil.Mi móvil es un samsung S7edege.
    Saludos.
     
  25. Carretillas

    Carretillas Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2018
    Mensajes:
    3.826
    Me Gusta:
    10.429
    Modelo:
    Serie 4 i30
    Prueba de esta manera que he explicado y nos dices haber,si te funciona.
     
  26. Polilla93

    Polilla93 En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2012
    Mensajes:
    233
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    320D F30//M LCI
    Qué ID tienes de navegador? 4, 5 o 6??
     
  27. Carretillas

    Carretillas Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2018
    Mensajes:
    3.826
    Me Gusta:
    10.429
    Modelo:
    Serie 4 i30
    El 6
     
  28. Carretillas

    Carretillas Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2018
    Mensajes:
    3.826
    Me Gusta:
    10.429
    Modelo:
    Serie 4 i30
    Pues me reafirmo en lo dicho,si activo la aplicación de spotify antes de entrar al coche,se conecta al momento.[​IMG][​IMG]
     
  29. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Pero si el caso es que a mí me funciona hasta sin tener que activar el Spotify antes de arrancar. Por lo menos la primera vez por la mañana. A la segunda, ya se me resiste y lo tengo que hacer manual.
    Otra cosa que no he comprobado, ¿ podría tener algo que ver el hecho de que mi teléfono esté siempre conectado a mi pulsómetro ?. Lo comprobaré.
     
    Última edición: 19 May 2019
  30. JosuSS

    JosuSS En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    320d F31
    Yo descubrí el otro día la marcación de la casilla app. Al igual que vosotros me volvía loco intentando descubrir por qué a veces me saltaba la aplicación y otras no.
    Desde que tengo marcada la casila app en el navegador un ID5 por cierto, simplemente teniendo habilitado el bluetooth en el S8, accedo al coche y al poco tiempo, se me habilita spotify sin problema.
    He probado a desconectar bluetooth y conectar de nuevo para ver si me seguía apareciendo spotify y efectivamente, se me habilitaba de nuevo sin problema, no es instantáneo pero aparecía.
    También parando el coche, bajar a hacer un recado, y al volver, se volvía a conectar. De momento bien pero sabiendo de la manera que funciona esto, no se cuanto durará.
    En resumen, a mí se me solucionó marcando la casilla app del navegador. Ya podía haber encontrado antes el hilo porque la verdad que menudos dolores de cabeza me estaba dando esta mierda.
    Edito para decir, que tampoco puedo pasar canciones desde el volante. En el HUD siempre lo veo "cargando..."
     
    Última edición: 28 May 2019
    A PERIKOA le gusta esto.

Compartir esta página