Buenas tardes. Esta mañana he actualizado mi Spotify (Premium) y cuando he arrancado el coche sale el logo como siempre. Pulso para entrar dentro de la aplicación y se queda la pantalla en negro. Parece que la actualización esta dando algún problema a la hora de sincronizar con Idrive. Mi sistema es: Radio Professional SIN navegador Id6 (F21 de Marzo del 2018). Alguien esta teniendo este problema? Por lo que he podido investigar este problema empezó a mediados de Noviembre. La única solución que he visto es volver a la versión anterior de Spotify. Alguien ha solucionado este problema? Muchas gracias de antemano.
Investigando por el foro de la comunidad de Spotify empecé a leer sobre este problema con la actualización de la aplicación y nuestro software de BMW. La solución que los foreros de Spotify es volver a instalar una versión anterior. Esta es la solución de los foreros pues Spotify después de varias semanas no ha dado ninguna. La versión en cuestión es: 8.4.77.779. Ya vuelvo a tener las carátulas en la pantalla y puedo cambiar las Playlist desde el Idrive. También puedes cambiar las canciones desde el volante viendo los títulos desde el cuadro.
Hola Álvaro 520... para poder ver spotify en la pantalla del coche ... como conectas el iphone? o el móvil que tengas? puedo hacerlo con el sistema de radio normal?
En este topic comento cosas relacionadas con Spotify, echadle un vistazo por si os aclara algo. iPhone X y Nav. Profesional NBT 2015... problemas de compatibilidad??
Alvaro 520, como hiciste para volver a versión anterior de spotify? tienes iPhone?? Estoy con el mismo problema, enciendo el auto y aparece la info de la canción que esta sonando, pero cambio canción y la pantalla no se actualiza mas.......
Así es. La portada se queda enganchada. Algunas veces por todo el rato que está encendido Spotify y otras veces de vez en cuando cambia la portada. Yo utilizo Android. Desconozco si con Apple se comporta de la misma manera.
Spotify lleva un tiempo funcionando como el puñetero culo. Por si os vale, probad a borrad la aplicación, reinstalar y, ojo, descargar las listas en la memoria interna del teléfono. Las tarjetas micro sd suelen irse a tomar viento "to the farol" o sencillamente ralentizan mucho la app.
A mí me va de pena el Spotify. Llevo desde ayer que no arranca la app en el coche, y sólo puedo escuchar la música del móvil por BT. Pone lo siguiente en la pantalla del navegador: Bluetooth: Spotify pero no la reproduce desde la app del coche, es decir sólo puedo echar hacia alante y hacia atrás y visualizar las carátulas en pantalla. Todo lo demás desde el móvil.
Yo nunca me sumé al uso de esa app. Soy más de descargar la música y hacer mis listas a mi gusto. Lo llevo haciendo desde los 14 años y lo seguiré haciendo mientras se pueda, no hay como un usb bien enchufao jajaja