Spray quita bollos

• Iniciador del tema FRANMAD
  • Fecha de inicio

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.185
Edudnonosti;7252758 dijo:
Pues yo no se si por la capa de ozono o porque ya no son tan faciles de encontrar esos sprays.

De lo que puedo hablar es del dent-out que compre en el rincon hace un par de meses para un bollo en una puerta.

Como bien me comento Jiro, seguramente no valdria al estar el toque en una nervadura, y asi fue. Pero ahora que con las granizadas sorpresa esas que han caido, tengo un par de bollitos en el capot, he podido comprobar que para esos va ssstupendamente y la pintura ni se entera.

Me alegro de que te haya funcionado donde tiene que funcionar ;-)

C

CAYMANCIN

Invitado
Yo creo que al final saltara la pintura, es muy dificil que quede bien.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Si, yo tambien lo havia visto pero... hombre depende como sea el bollo, si es un bollito si que puede sacartelo pero si no como no sea chapista nada.

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
josevet-69;7252038 dijo:
Algún efecto secundario tendrá, como que no me cuadra mucho ese invento.

Es por contracción y dilatación, supongo que la pintura sufrirá algo, pero no creo que sea arriesgado hacerlo. Se usa mucho para quitar bollos pequeños

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Yo creo que cualquier spray valdrá. Solo hay que invertir el bote para que salga el agente impulsor, que creo que en todos es CO2

P

preacher_318_IS

Invitado
A mi el invento no me mola mucho. Si el bollo es muy grande, hay ventosas para sacarlo, y si es pequeño, pues nada, como un chapista nada.

Todo eso de calentar y luego congelar, esa diferencia enorme de temperatura, tiene que dejar la pintura hecha una mierda...

M

Makukas

Invitado
pero si tienes la pintura levantada o algo aun quedaria peor no??

Zipper

Forista
Reacciones
3
yo juego al airsoft tengo de esos botes hay a patadas en tiendas de airsoft xD las pistolas de Gas van con eso jajaj

y por menos de 10e tiene sun GREEN GAS de c02 ecologico xD jejej

F

FRANMAD

Invitado
Buenas, pues compre el spray para el teclado de pc 5,99 eur, calente con el secador de pelo de mi mujer, y no ha pasado nada , tambien es cierto que no calente en exceso , quiza fuera eso , de todos modos no desisto en mi empeÑo de ser como "flipi" si alguien lo consigue que me diga como ,
graciass

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Ni idea... la primera vez q lo escucho.

J

Juan_adra

Invitado
pero puede que la chapa luego se pandee y no quede fuerte.
Nosotros en el tayer cuando sacamos los boyos pues aveces la chapa de tanto martillearla se estira y queda muy salida. y para que se recoja calentamos (a soplete) y martiyeamos la zona pero lo mas importante esque enfriamos seguidamente es algo parecido

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.424
No comparemos la "chapa" de un PICANTO con la de un e38...

El calor dilate y el frio "estira" pero en la chapa de un BMW nose yo jeje.

Con un secador sobra señores, y spray de CO2, pero con chapa de 3mm de espesor que debe llevar el mio o mas como que no xD, ya lo he intentado.

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Reacciones
29
Si tengo un dia un bollo,provare con gas refrigerante y luego pistola de decapar a ver si sale.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.185
Yo en cuanto tenga un ratillo lo pruebo. Ya me ha llegado el producto de "congelar"