Alguno de vosotros lleva y/o ha utilizado un spray de estos? Destroza la rueda después de su utilización? Se puede repara la rueda más tarde?
Yo es que hay una cosa que no acabo de entender... en teoría después de un pinchazo puedes circular 150 km a una vel máxima de 80 ¿es así? Pero si realmente circulas esa distancia, ¿luego se puede reparar el neumático o está para tirar a la basura? Además existe el inconveniente que te pille en un viaje largo.... entonces esos 150km no te sirven de nada.
el kit antipinchazo lo que ace el tapar la fuga y puedes andar sin problemas (yo creo qu emas seguro que el runflat) y encima luego tiene mejor reparacion , pq las runflat dan problemas al tner que arreglarlas yo tengo las runflat y el kit
El spray no te librará de un reventón cuando vayas a 160km/h (por decir algo) por autopista, mientras que los runflat sí. Esa es la gran ventaja y la gran seguridad, poder rodar a velocidad sin miedo.
el comppuesto del spray se carga la goma... yo lo que llevo es un compresor para en caso de pinchazo ir llenando de aire cada ciertos kilometros y evitas asi circular sin presion
¿Que es eso de que se carga la goma, es corrosivoooo?... no lo termino de entender entonces no tiene sentido que lo vendan, o se solo como solucion de emergencia y luego una vez llegas al destino, tiras el neumatico. NO creo, no?... Algo mas de info...
A parte que el spray deja todo lleno de cola y la reparación del neumatico te lo cobran mas caro. Si no lo arreglas pronto queda cola en la valvula. En definitiva es una solución de ultima hora para neumaticos normales, pero es una guarrada y lo deja todo(llanta y neumatico) lleno de cola que se seca.
creo que es porque lleva alcoholes que resecan la goma y la cuartean... aunque ahora mismo no recuerdo el componente :roll: los buenos son los basados en latex liquido que llevan compresor