CHURRETIN77
En Practicas
- Reacciones
- 4
Contestacion a un forero por MP
Hola, nuestros coches son diesel con un par motor a muy bajas vueltas impresionante, un diesel es todo fuerza a bajas vueltas.
El Srpintbooster es una pasada para quien quiera que su coche salga como un tiro, el recorrido del acelerador es el mismo , lo que pasa es que con nada que lo toques el coche te catapulca hacia adelante con mucha fuerza.
Lo mejor que puedes hacer es utilizarlo en ciudad para hacerte al tacto del acelarador, puedes subir una rampa sin problemas, puedes ir con tus padres detras y no se van a enterar,eso si , los primeros dias iras pisando a fondo por que la sensacion es brutal , te lo digo yo, entre las 1500Rpm y 3000Rpm es una pasada, pero como te he dicho, si eres de los qyue hace conduccion tranquila y de vez en cuando le pisas lo disfrutaras mas- si eres de los que van todo el dia con el coche de lado , lo disfrutaras mas aun pero te quedaras sin ruedas y en las salida de los semaforos los dejaras a todos detras.
Yo tengo una Rampa de subida de mi garage de mas de 10metros y nunca he tenido problemas pasa subirla.
Solo los dias de lluvia debes de ir con cuidado, ya que al ser mas rapida la respuesta te puedes dar algun susto pero nada mas, los controles se activan y como si nada, pero como te he dicho una vez que aprendas a dosificar el acelerador veras como es muy facil de llevarlo y te reiras de mas un coche a la salida de los semaforos o rotondas......
Yo me pique con un 330d de los viejos el de 184cv y lo frei........jejejeje
PD... mi consejo,,, ponselo.:yes:
En 3 min esta puesto y en 3 min lo quitas ,desensrocas el tornillo que va en el pedal del acelerador, quitas la conexion, pones el SprintBooster,lo conectas, lo vuelves atornillar y ya esta.
Muchas gracias por tu atención y un saludo
Suerte
Cada dia lo disfruto mas......
Yo tengo precisamente un 330d de esos viejos de 184 cv de 1999,sabes si yo se lo podria poner?,no se si mi acelerador es electonico o no.Gracias por la info