Alguien lo ha probado? Es que en mi coche actual (Xsara 1.6 16v - mitad de potencia que el 5-), con lo cortito que va, con las 16 valvulas, con el aire puesto (preferible quitarlo en maniobras), la direccion asistida y con el retraso que tiene el acelerador, la maniobra de aparcamiento se convierte en una pelea con el pedal. Practicamente, tengo que mantenerlo pisado para que no se me venga abajo y se cale. De hecho, recien comprado, acostumbrado al par del 535, se me calaba en los semaforos. Conseguire mejor respuesta? No busco mas par ni caballos extra, pues una vez pasado el retraso tira con bastante dignidad. Solo quiero inmediatez.
Yo lo tengo en mi 530d y reduce el pedal a la mitad y el retraso de esas decimas de segundo apra arrancar, las elimina es todo empuje Recomendable Saludos :wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:
No te creas que no tengo ganas. De hecho, tenia localizado uno con muy pocos kilometros, pero pedia mucha plata. No lo descarto, pero...
Bueno, entonces merece la pena gastarse 220 leuros en el aparato? Hay alguna forma de comprarlo mas barato?
Subele el ralenti. He leido de todo sobre el sprint booster y mas "decepciones" por la brusquedad que tiene, que por los beneficios que aporta. Es tu dinero pero yo no se lo pondria:wink:
pues no conocia yo este invento. Mi problema es por ejemplo al salir en una rotonda, q el coche como q me tarda un par de segundos en responder al pisar el acelerador a fondo, y no se si esto es normal y si se solucionaria con este "peaso" de invento... :wink:
Pa gustos los colores.pero en una glorieta te doy 10 metros :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
No me tienes que dar nada, con lo que tengo me basta:wink: Si te va bien fenomeno, me alegro por ti. Yo no lo tengo y solo hablo por lo que he leido, por lo que puedo estar equivocado. :wideeyed:
Pero ¿el xsara lleva acelerador electrónico?. Yo no veo a ese coche tan corto de motor, me parece raro lo que te pasa.
Pues si que lo lleva. Hombre, corto, lo que se dice corto, es muy relativo, sobre todo si de tener un 535i e34 te pasas a este molinillo. La verdad es que en ciudad y en carreteras de curvas es muy vivo a partir de las 2.700 revs., pero hasta llegar aqui desde el ralenti (900 vueltas) hay una eternidad y si a eso le añadimos que desde que pisas el pedal hasta que se entera ..., literalmente, el efecto es que por instinto, se te va la cabeza y el tronco hacia adelante, acostumbrado al tirón del otro.
Pero como le voy a subir el ralentí, si de todas maneras, lo que le ocurre es que parece sordete, que no se entera de que le pisas hasta que pasa cierto tiempo, que no es que sea mucho, pero si lo suficiente para que convierta una maniobra en algo complicado, tener que estar dando golpes de pedal para mantenerlo vivo.