Sprint Booster

alba_astur

En Practicas
Reacciones
0
He ido a diseño sport Gijon a preguntar por el sprint booster de 3 posiciones, y tengo alguna duda, me ha dicho que todos los Bmw llevan el mismo, solo se diferencia si es manual o automatico. Yo pensé que variaba segun motor y si era diesel o gasolina. Queria preguntar a Los entendidos en este tema si es asi. El precio que me dio es de 235 euros. Tengo una duda para la instalacion, hay algun brico que explique como conectarlo y por donde ocultar el cable para que se vea lo minimo?.
Ya me dijo que solo habia que conectarlo al acelerador y el posicionador ponerlo donde quiera, otra duda de las 3 posiciones, teniendolo apagado iria de serie es que he leido por ahi que mejoraba un poco, si esta apagado no deberia notarse nada.
Se puede conectar en marcha o hay que parar el coche, me dijeron en diseño sport que lo cogiera y si a los 15 dias no me convencia que podia devolverlo, Gracias y saludos.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Si que hay bricos mas o menos explicados,en el tema de la compra conjunta renesis explica como conectarlo,ademas el aparato trae unas pequeñas ilustraciones,es sencillo pero lo mas complicado por lo menos para mi,fue hacer el hueco entre la moqueta para que entre el SB,el cablecillo se oculta muy facil.

A mi con él apagado me parece que si que vá como de serie,yo no noto mejora alguna,en verde si que se nota y en rojo se vuelve muy sensible al acelerador.Para cambiar de posicion se puede hacer en marcha,solo hay que dejar de acelerar y darle al botoncito para cambiar la luz.

alba_astur

En Practicas
Reacciones
0
gataka;8954552 dijo:
Si que hay bricos mas o menos explicados,en el tema de la compra conjunta renesis explica como conectarlo,ademas el aparato trae unas pequeñas ilustraciones,es sencillo pero lo mas complicado por lo menos para mi,fue hacer el hueco entre la moqueta para que entre el SB,el cablecillo se oculta muy facil.

A mi con él apagado me parece que si que vá como de serie,yo no noto mejora alguna,en verde si que se nota y en rojo se vuelve muy sensible al acelerador.Para cambiar de posicion se puede hacer en marcha,solo hay que dejar de acelerar y darle al botoncito para cambiar la luz.

Entoces solo hay que desmontar el acelerador para conectarlo, y para ocultar el cable no hace falta desmontar nada, gracias ya mirare algun brico para hacerme una idea.