alba_astur
En Practicas
- Reacciones
- 0
He ido a diseño sport Gijon a preguntar por el sprint booster de 3 posiciones, y tengo alguna duda, me ha dicho que todos los Bmw llevan el mismo, solo se diferencia si es manual o automatico. Yo pensé que variaba segun motor y si era diesel o gasolina. Queria preguntar a Los entendidos en este tema si es asi. El precio que me dio es de 235 euros. Tengo una duda para la instalacion, hay algun brico que explique como conectarlo y por donde ocultar el cable para que se vea lo minimo?.
Ya me dijo que solo habia que conectarlo al acelerador y el posicionador ponerlo donde quiera, otra duda de las 3 posiciones, teniendolo apagado iria de serie es que he leido por ahi que mejoraba un poco, si esta apagado no deberia notarse nada.
Se puede conectar en marcha o hay que parar el coche, me dijeron en diseño sport que lo cogiera y si a los 15 dias no me convencia que podia devolverlo, Gracias y saludos.
Ya me dijo que solo habia que conectarlo al acelerador y el posicionador ponerlo donde quiera, otra duda de las 3 posiciones, teniendolo apagado iria de serie es que he leido por ahi que mejoraba un poco, si esta apagado no deberia notarse nada.
Se puede conectar en marcha o hay que parar el coche, me dijeron en diseño sport que lo cogiera y si a los 15 dias no me convencia que podia devolverlo, Gracias y saludos.