sprint booster

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
Hola dado que no me funciona el buscador, abro post para que me hableis un poco de información los que lo lleváis y donde lo habeís pillado, gracias

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
Yo lo llevo desde hace varios años. Lo compré en este foro mediante un pedido conjunto, pero no puedo decirte a quién se lo compré. El mío tiene la posición verde y la roja. Lo utilizo a veces, por ejemplo ahora en verano que se nota el motor más perro. Lo que hace es suprimir el retardo del acelerador y acortarlo.

ivann

En Practicas
Reacciones
16
Esto me interesa ¿ pero de verdad se nota q el coche va más ágil cuando lo conectas?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.921
Yo lo llevo desde hace varios años. Lo compré en este foro mediante un pedido conjunto, pero no puedo decirte a quién se lo compré. El mío tiene la posición verde y la roja. Lo utilizo a veces, por ejemplo ahora en verano que se nota el motor más perro. Lo que hace es suprimir el retardo del acelerador y acortarlo.

Joer, pues puede que yo también lo pillara en esa compra cojunta, pero no recuerdo bien...:oops:

Al principio lo llevaba solo en verde y en ciudad ni lo usaba, pero ahora lo llevo siempre enchufado y en rojo :finga: Cada cierto tiempo, lo desconecto y entonces de das cuenta de la diferencia. Muchos dicen que es un engañabobos, pero que queréis que os diga y a mi ahora me resulta casi imprescindible, al menos en mi 20i en el que cualquier ayuda, por pequeña que sea se agradece.
En realidad, lo mejor no es esa eliminación del retardo de la respuesta del acelerador, sino que, gracias a esto los cambios y en general la conducción resulta mas fluida y satisfactoria...

ivann

En Practicas
Reacciones
16
Pues si en tu 20i te va bien me lo voy a pensar porque en mi 18i seguro q también se agradece

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
Con la posición verde lo que noto es que las marchas largas responden mucho mejor. Donde antes tenía que meter 3ª ahora puedo ir en 4ª y el coche responde mucho mejor con sólo rozar el acelerador. Eso sí, si empiezas a pisarle notarás más aceleración pero al llegar a algo mas de la mitad de pedal no queda nada, se nota como vacío y te quedas con ganas de más. Teniendo esto claro, que no te da más potencia, creo que te gustará.

La posición roja es algo más salvaje pero noto menos diferencia entre verde y rojo que entre no llevar nada y verde.

Lo uso de vez en cuando, cuando quiero ir más rápido o simplemente porque tengo ganas. No lo uso recién arrancado el coche para cuidar el turbo. Hoy por ejemplo lo he llevado en verde en el camino a mi casa.

JASR

Forista
Reacciones
63
Yo también tengo el de tres posiciones, lo compre por ebay, y es de las mejores compras que he hecho. Hay gente que dice que es efecto placebo, que no da más potencia, que no sabemos pisar el acelerador,... La verdad es que se nota y mucho. Yo lo suelo llevar desconectado y cuando salgo a carretera o me apetece meter un poco de caña lo poco en verde, en el rojo y en carreteras de montaña muchas veces pierdes la tracción. Lo único malo es que la potencia la entrega tan rápidamente, que como comenta Splash a mitad de acelerador no tira más y hay que cambiar de marcha. Lo mejor es estar unos días sin el conectado y cuando lo activas parece que llevas otro coche.

JASR

Forista
Reacciones
63
Si lo necesitas busco la factura y te dijo la tienda, era inglesa me parece.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
A mi me costó unos 180€ y me lo envió la empresa "DISEÑO SPORT" de Gijón, pero no recuerdo el nombre del forero. Tengo claro que no es efecto placebo y que el acelerador se vuelve mucho más sensible. Responde igual que si aceleras con el cruise control. A mi me gusta porque estoy acostumbrado a hundir poco el pedel, pero es que aunque lo hundieras rápidamente (lo he comprobado) no consigues esa respuesta.

El día que lo instalé lo conecté al revés y se me encendieron todas las luces posibles del cuadro y salieron todo tipo de avisos (lo pasé mal). Recuerdo haber trasteado bastante para ocultarlo debajo del pedal del acelerador. El mío no se ve prácticamente nada, ni corté moqueta ni nada.

El tema es si te compensa el precio que tiene. En mi caso fue un capricho como otro cualquiera.

JASR

Forista
Reacciones
63
Yo tampoco corte moqueta ni nada, y el botón lo llevo al lado del enganche del cinturón, muy a mano para su manejo y escondido para curiosos (ITV, Guardia civil, la parienta...).

pacoe46

En Practicas
Reacciones
189
Yo lo llevo en mi 335i , y es alucinante lo bien que funciona.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
No es un efecto placebo, de hecho muchos reprogamadores tocan la respuesta del acelerador electrónico (sin decirle nada al cliente) para que queden más satisfechos y piensen que tienen más potencia. Simplemente se elimina el retardo y hace el pedal más sensible... tampoco acorta el recorrido del pedal como dicen algunos...
Yo tengo el de tres posiciones pero lo dejé en verde y quité el botón, total el rojo no lo utilizaba nunca y no sabía donde ubicarlo. Luego hice la repro y me lo tuvieron en cuenta para no tocar nada del acelerador.

sds