- Modelo
- i3/Z3/MiniE/X1
- Reacciones
- 182.743
lopezX3;4517197 dijo:"Como puede verse, la DGT es un cliente al que hay que cuidar y hay de aquellos que no lo hagan, el castigo puede hacer tambalearse su presupuesto anual. También en este tema tan serio el clientelismo y las opiniones tibias o favorables cuentan a la hora del reparto."
"No hace mucho tiempo, Pere Navarro me confesó extrañado que le parecía inexplicable que ninguna televisión contase con programas de enseñanza de los conductores y de prevención de accidentes. Pueden imaginarse lo que yo pensé en es momento: “si yo tuviese en mi mano el grifo por el que vierten tantos millones, ¡hay de aquel que no colaborase con mi tarea!."
Estoy de acuerdo con la mayor parte de lo que dice, pero estos dos párrafos rechinan. El reparto discriminado de fondos públicos destinados a publicidad en función de los servicios prestados, por una parte, y el reconocimiento expreso de Costas de que ese es el camino que él seguiría, de tener la oportunidad.
Aunque la intención sea inmejorable, a veces se cuelan frases que ponen los pelos de punta si las tomas como declaración de principios. Como aquello de que "el dinero público no tiene dueño, es de todos". Frase lapidaria donde las haya.
Ufffffffffffffff buenísimo , no te leí antes: muy de acuerdo.