srecarga en luz larga

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ADOLFOSAN, 19 Dic 2010.

  1. ADOLFOSAN

    ADOLFOSAN

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    hola por primera vez a todos,tengo el problema de las luces largas que me dan como subidas de tension, pero es como una decima de segundo y vuelve a su intensidad, no se si será malo pero no me gusta ni un pokito,haber si me hechais un cable, de todos modos muxa gracias
     
  2. lullito

    lullito En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    420
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, si tienes picos de tensión es raro que sea sólo con las largas, de todos modos revisa el estado de las escobillas del alternador, de todos modos convendría cambiar el regulador portaescobillas y si persisten esos picos de tensión me plantearía cambiar el alternador, yo he visto alternadores averiados dando una tensión de 35V, suficiente para freirte toda la electrónica (es una avería rara pero que sucede)
     
  3. joakintuning

    joakintuning En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    338
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Roquetas
    Modelo:
    318ci
    esas subidas de tension te pasa solo en las largas? cuando sube la intensidad es tambien en los relojes del marcador? miralo,como dice el compañero puede ser las escobillas.
    si solo te pasa en las largas posiblemente sea problema del modulo de luces,en ese caso te aconsejo ke montes un rele comandando las luces de larga,asi evitaras esas subidas repentinas y si en el caso ke persiguieran esos picos,romperian el rele y no las lamparas,te recuerdo que los plasticos de las calandrias delanteras son muy sensibles a la temperatura y se fisuran y oscurecen muy rapido,cada uno vale 120 eruos en la bmw.

    saludos!
     
  4. ADOLFOSAN

    ADOLFOSAN

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    En corta no noto nada es xenon, y lo del reloj me fijare, yo pense k podia ser ahora de la humedad y tal xk el intermitente de vez encuando se aceleraba, pero me digeron k era de masa en el piloto trasero un cable marron, no se tios mirare lo del alternador
    muchas gracias
     

Compartir esta página